WhatsApp

whatts app funciona con internet
solo wifi, el numero de celular es como la cuenta de msn, ud lo puede usar en un ipod touch
 
tengo una duda:
si me voy de viaje a otro país y le meto a mi celular una sim prepago de ese país, whatsapp me sigue funcionando normal o tengo que hacer algo???
Seguramente le saldrá el pantallazo como si hubiera recien instalado el programa, donde le sale que ingrese el codigo del país con el numero de celular, después le cargaran todos los contactos normalmente y funcionará normal.
 
whatts app funciona con internet
solo wifi, el numero de celular es como la cuenta de msn, ud lo puede usar en un ipod touch

En los bberys no.... Tiene que tener obligatoriamente plan de datos para que se le habilite el WiFi pa usar el pin o el whats, messenger o Fbook por aplicacion....

Esa es la gran desventaja de bbery frente a los demas.....
 
Ahora soporta chats de grupos es muy divertido tenemos un grupito chevere con los amigos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
lo que sucede es que whatsapp no tiene las mismas caracteristicas en todas las plataformas, por lo menos para mi nokia E5 hasta la actualizacion del mes pasado no se podian enviar ni recibir emoticones.
 
yo apenas lo descrague y me parece bacao voy a probar si funciona en mi bb sin datos solo con wi fi
 
efectivamente desactivado el plan de datos y conectado al wi fi de la empresa funciono normalmente....:D
 
Según mi móvil mi Whatsapp mi prueba se vence el 12 de Marzo de 2012.
Después que pasa??
Pensaba que la aplicación era gratis.

Quien sabe algo al respecto>???
 
Según mi móvil mi Whatsapp mi prueba se vence el 12 de Marzo de 2012.
Después que pasa??
Pensaba que la aplicación era gratis.

Quien sabe algo al respecto>???

En ios es gratis... solo se paga una vez... creo que en otros sistemas operativos dan gratis un año y luego se tiene que pagar mensual o algo así