WiMax Cartagena

Pues únicamente es lo que alcance a notar cuando hice el cambio de mi sistema operativo. Anteriormente en mi cuarto agarraba 3 rayas de señal de mi wi fi que esta a unos 10 metros atravesando dos paredes. Cuando instale win vista cojo la señal full todas las rayas, incluso con el portatil con vista agarro en todo mi conjunto residencial mientras que un portatil con xp solo ven una rayita. Solo son percepciones que he tenido, no es que diga que la aumenta pero si mejoro o por lo menos eso es lo que muestra.
 
na.. tengo un problema kon este WIMAX.. es una porkeria.. no me funcioan bien.. ¬¬.. dios ia toy mamao de esto >.<!

huy viejo Kartacho y eso.......ke le paso, porque anda caido,:muerto::muerto: por lo menos cuente, por ke la verdad tengo meses de no tner problemas......
295432105.png
 
wimax mejorando.....

Saludos señores, creo que el wimax esta mejorando, y fijense los planes....
Andaba desactualizado con esto....

plan 512 kb = 63.800
1mb = $ 81.084
2mb = $ 127.484
3mb = $ 174.000
4mb = $ 208.800

contarto anual + iva incluido....
297868464.png
 
los precios se ven bien, pero para que hacerce ilusiones contratando una velocidad de 1mb cuando en realidad no vas a tener esa velocidad, si no puras caidas y demas problemas que caracterizan a este wimax de esta ciudad...

telefonica telecom creo que esta ofreciendo 1 mb tambien creo que por 88.900 no estoy seguro voy a averigual bn. lo que si estoy seguro esque ofrecen 512kb por 66.000
 
wimax vs ¿Telecom?

los precios se ven bien, pero para que hacerce ilusiones contratando una velocidad de 1mb cuando en realidad no vas a tener esa velocidad, si no puras caidas y demas problemas que caracterizan a este wimax de esta ciudad...

telefonica telecom creo que esta ofreciendo 1 mb tambien creo que por 88.900 no estoy seguro voy a averigual bn. lo que si estoy seguro esque ofrecen 512kb por 66.000

Pues que bien, ahora si vamos a ver competencia, lo unico malo es que es telecom y esa empresa es peor, con los embolates de se presentan y las largas colas de reclamos!!!!.. ademas con mi plan de 512k tengo varios meses que no se me cae la conexion...y ahora que esta lloviendo pues no he sentido bajas...
Amanecera y veremos dijo el ciego....
298297973.png
 
bueno la verdad no tengo quejas con la conexion es mas hasta me va super bn con la factura por solo 45800 con mi conexion de 300k todolo que se puede obtener



lo de la latencia es otra cosa pero ya me descarga a mas de 50k en el utorrent en la madrugada con los puertos abierto XD
 
de verdada q la cosa ha mejorado mucho, da gusto ver esos test asi de estables, for yo pago lo mismo por 500k u no gozo de 700 como tu :(

 
El ping mas que todo a mejordado mucho, ya es rara la vez que tenemos ping de 245ms... ahora si se presta la conexion para medio jugar bien..

PD: Granadeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :p
 
Pues que bien, ahora si vamos a ver competencia, lo unico malo es que es telecom y esa empresa es peor, con los embolates de se presentan y las largas colas de reclamos!!!!.. ademas con mi plan de 512k tengo varios meses que no se me cae la conexion...y ahora que esta lloviendo pues no he sentido bajas...
Amanecera y veremos dijo el ciego....
298297973.png

ufff si men, telefonica tiene un pesimo servicio al cliente, los errores en las facturas son constantes, pero su conexion a internet es excelente, cero caidas, me atrevo a decir que es la mejor en la ciudad!!
 
Te apoyo, ellos tienes el mejor método para hacer llegar el Internet a tu casa, por eso es que funciona mejor, la única que se le puede acercar el costavision que también es muy bueno, pero es por lo mismo, el medio físico por el que mandan el Internet y no por el aire como ETB o Wimax.
 
tienen el mejor medio y tambien se preocupan para que el servicio llegue bien a los hogares. ETB Y Wimax no tienen un mal medio, lo que pasa con ellos esque no se han comprometido a instalar mas bases" antenas " para que asi el servicio llegue bien, como pasa en otras ciudades. si invierten mas dinero en esta ciudad la realidad fuera otra, porque la tecnologia wimax no es mala, es mas esta llamada a reemplazar a los cables en el futuro..
 
Correcto, en el futuro esta pronosticado que no existan cables aunque por ahora es muy dificil. Nos podemos dar cuenta que cada vez que llueve se cae o se desmejora la señal de wimax o ETB. Se que es a largo plazo que algo reemplace al cable y sea mucho mejor. Por lo menos en la trasferencia de grandes cantidades datos de datos es y sera siempre indispensable un medio físico, para no perder datos. Vamos a ver que nos trae el futuro que va a millón.
 
Oigan lo que pasa es ke el kanal de 512 y los inferiores funciona bien.. kuando se pasen al plan de 1 mb se darán kuenta, ke la kosa no es color de rosa.. un amigo ke trabaja alli, me dijo ke, el kanal de 1mb esta tan saturado ke pasaron un komunikado, diciendo ke, la velocidad de bajada normal del kanal de 1mb es de 200 k.. si llamas a Une y dices que tienes problemas de konexion, ellos te mandan a hacer un test,y si tu test de bajada es aprox a 200k.. para ellos esta bien :S:S
 
q mierd4 le paso al wimax en todo el dia? espero sean buenas noticias porq cule vaina jopo too el dia sin internet
 

Los últimos temas