WiMax En Medellin

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
pues aparentemente por epm haberse quedado con el 100% de orbitel el wimax solo llegara a los sitios donde EPM no tenga cobertura de banda ancha, osea que pailas los que la estabamos esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RojoX dijo:
pues aparentemente por epm haberse quedado con el 100% de orbitel el wimax solo llegara a los sitios donde EPM no tenga cobertura de banda ancha, osea que pailas los que la estabamos esperando

pues en Medellin donde EPM no tenga red de banda ancha, la van a complementar con Wimax de orbitel, segun lo que he escuchado.
 
Pero uno podría pedir el servicio como si fuera para un área de no cobertura y llevarse eso luego para donde uno quiera, no?
 
FM Static dijo:
Pero uno podría pedir el servicio como si fuera para un área de no cobertura y llevarse eso luego para donde uno quiera, no?
Pero como sería eso para el caso de la facturación?
 
RojoX dijo:
Pero como sería eso para el caso de la facturación?

Vaya y recoja la factura cada mes allá :p

No mentiras, se me ocurre que uno podría pedir que la factura se la lleven a otra parte, no se :s
 
Depende para la parte que se lleve su wimax si no hay coberura pues no le va a funcionar, lo de la factura es lo de menos.
 
y en tres meses tendremos wimax en Medellín. Al parecer la van a ofrecer en sectores donde no llega el servicio de tripleplay... se comenta tambien el crecimiento de triple a cuatriplay... todo lo del primer servicio más la movilidad.. será que habrá que comprar adicional la CPE?
 
Pues no se de donde sacan esa información porque en la página de orbitel uno les escribe y nunca responden, en la 018000 uno llama y nunca saben nada de cuando llega a medellin ni tampoco saben esa parte que solo estara donde no este triple play
 
RojoX dijo:
Pues no se de donde sacan esa información porque en la página de orbitel uno les escribe y nunca responden, en la 018000 uno llama y nunca saben nada de cuando llega a medellin ni tampoco saben esa parte que solo estara donde no este triple play

Pues en los pasillos de la nueva Telco la orden es que Medellín debe contar con este servicio en tres meses... los ingenieros de allí estan volando con el tema... de buena fuente al interior de la nueva compañía...

Mientras seguimos viendo como Telmex sigue abriendo brechas por la Carrera San Juan poniendo fibra óptica...

Telecom - Telefónica... o mejor Speedy... esta recibiendo preinscripciones para el servicio en Medellín...

Y las antenitas de ETB siguen llenando las terrazas de las casas y edificios...

Considero que con estos movimientos en el sector de las TELCO son razones suficientes para que EPM se mueva muy rápido...
 
kocelko dijo:
Mientras seguimos viendo como Telmex sigue abriendo brechas por la Carrera San Juan poniendo fibra óptica...

y por Envigado, ya he visto mas de 5 calles rotas por esa gente de Telmex
 
Ojala le metan harta competencia en banda ancha aqui en Medallo, para que EPM rebaje precios y aumente servicios, jejeje

La competencia me encanta, ojala EPM mejore para ser feliz usuario de ellos, yo a Speedy de Telecom-Telefonica no me meto... me cae mal Telefonica.
 
Speedy es el nombre de la banda ancha de telefonica, como a los celulares en telefonica se llama movistar, speedy incluira la banda ancha adsl y la banda ancha wimax, la television digital, creo que los precios y las velocidades ofrecidas seran mucho mas ventajosas con speedy que con orbitel.
 
ogus dijo:
Speedy es el nombre de la banda ancha de telefonica, como a los celulares en telefonica se llama movistar, speedy incluira la banda ancha adsl y la banda ancha wimax, la television digital, creo que los precios y las velocidades ofrecidas seran mucho mas ventajosas con speedy que con orbitel.
Muchas gracias ogus, será esperar a ver cual llega primero aca a medallo porque estoy desesperado con internet por teléfono en mi casa y triple play no me gusta es pero nada
 
Pucha Yo Necesito Saber Rapido Porke Este Mes Ke Entrase Me Vence El Contrato De Triplesshit..........y Eso Komo Ke Se Autorenueva.......jejejeje
 
Y cómo es lo de Speedy? primera vez que escucho de eso y no veo nada de información en la página de Telecom, sólo los planes normales carísimos de acceso inalámbrico.
 

Los últimos temas