WiMax En Medellin

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Alguien sabe como alargar o extender el cable que va desde la mini antena hasta la CPE?? Que cable y que conectores tendría que comprar?? Si alguno lo ha hecho con éxito por favor cuénteme como. Gracias !!
 
vblandon dijo:
Alguien sabe como alargar o extender el cable que va desde la mini antena hasta la CPE?? Que cable y que conectores tendría que comprar?? Si alguno lo ha hecho con éxito por favor cuénteme como. Gracias !!
parce nada ese cable debe ser de 1.50 mts lo que podes hacer es ampliar el de red, porque si cuando devuelvas el cpe y vea eso remendado o algo te lo cobran completo que son 250K y no aguanta.
 
vblandon dijo:
Alguien sabe como alargar o extender el cable que va desde la mini antena hasta la CPE?? Que cable y que conectores tendría que comprar?? Si alguno lo ha hecho con éxito por favor cuénteme como. Gracias !!


alargar ese cable hace que se pierda la intensidad de la señal segun lei, lo ke si se puede alargar (claro, sin exagerar tampoco) es el utp del CPE al PC
 
elotrojunior dijo:
Nada de comentarios como para uno animarse a afiliarse a éste sistema aquí en Medellín.

mmm... pues mira, si tenes cobertura, te deberias animar, simplemente llama al 150, pregunta si en tu sector hay cobertura, vas por tu equipo Wimax, lo llevas a tu casa, lo conectas y si te da buenos resultados en los primeros 8 dias, te quedas con él.

Las ventajas del Wimax son:

*Bajos tiempos de instalacion
*Sin Cables, aparte del de la energia y el de Red.
*Auto instalacion.

Porque si bien, por ejemplo yo tengo UNE, la instalacion fue de 36 dias de espera, y ahora resulta que tengo que cambiar el cableado interno porque se me cae la conexion de vez en cuando, asi que :rolleyes: en estos momentos, si bien es muy bueno el servicio de UNE y la velocidad es la esperada, si me parece que es mas practico lo del Wimax.
 
Hola:
visiten este nuevo tema que he creado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=92191 para que compartamos las fotos y todo lo que hemos tenido que hacer para lograr una buena ubicación y señal de la mini antena wimax. Chao
eso de la ubicacion de la antena para obtener mejor señal es un problema me toco mover todo el computador para que quedara cerca a una ventane ejejej de locura...
pero cuando la señal la coje es exelente...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues amigo averiguate en la pagina de wimax hay estan todos los datos que necesites..

salu2!!!!!!!!

Y en que parte de la pagina de orbitel aparece la cobertura que tiene en la ciudades???
 
en que parte de la pagina de orbitel aparece la cobertura que tiene en la ciudades???

pues parcero cualquier cosa llame a la linea gratuita de Oribitel ...

A medallo llama a este numero-----4444141 opcion 2
Linea gratuita-----018000515150 y hay preguntas tu inquietud

suerte en todo caso....

salu2!!!!!!!
 
pues yo antes iba a contratar un plan de wimax de 500K por orbitel pero EPM me atendio mas rapido y pues yo por el momento no me cambiaria ya que el servicio wimax al parecer aun es muy inestable
 
:rolleyes:
pues, estas son las tarifas que aparecen en la página, que cuquita ese plan de 2megas :p

Un plan de 100k. $39.500 + IVA.
Un plan de 300k. $69.500 + IVA.
Un plan de 450k. $109.500 + IVA.
Un plan de 650k. $159.500 + IVA.
Planes de Una Mega y 2 Megas. $325.000 + IVA / 575.500 + IVA (respectivamente).

uno con un plan de 2 megas saben que es lo primero que debe hacer? invertir en unos cuantos discos duros( de esos de 500 gigas ) y un par de quemadores jaja :)

aca el link http://www.orbitel.com.co/eoCont/01/010110a.asp?hClick=0101
algo que me llamo la atención es lo de la antena, osea que para un futuro ( posiblemente finales de este año ) cuando las laptops vengan con tarjeta wimax incorporada si se puede conectar desde cualquiera lugar de convertura? o paila?



Hola soy de ecuador,
que en cuanto esta el dolar alla??? saben los precios de aca son

100k 29$
200k 39$
350k 55$
650k 70$
900k 100$
1mb 150$

ta caro?? uffff diganme
 
:rolleyes:



Hola soy de ecuador,
que en cuanto esta el dolar alla??? saben los precios de aca son

100k 29$
200k 39$
350k 55$
650k 70$
900k 100$
1mb 150$

ta caro?? uffff diganme

Está carisimo porque esos precios aca ya estan mucho mas bajos, aca se consigue 1mb por unos 25 dolares en paquetes empaquetados con telefonia y tv, segun he escuchado Ecuador si es carisimo en cuanto a Internet.
 

Los últimos temas