WiMax - Orbitel - Barranquilla

[[ Zoe ]] dijo:
gracias amigos por sus respuesta. alfin pude instalarlo... es relativamente facil
aunque fue un proceso buscar la señal jeje pero bueno !!! saludos :)

je je je la señal siempre jode....:s
donde esta ud....? si vio q era facil.:cool:
 
Hola, pues yo finalmente solicite la antena externa, me la colocaron a la semana.. ya hace unos 15 dias creo.. y desde ese momento el internet mejoro muchisimo :)
 
Hola, pues yo finalmente solicite la antena externa, me la colocaron a la semana.. ya hace unos 15 dias creo.. y desde ese momento el internet mejoro muchisimo
smiley%20-%20happy.gif

oiga al fin cuanto es que cuesta??? la antena y como se paga todo de una o se saca en el recivo?
 
Buscando COBERTURA DE INTERNET

petaca dijo:
300 palos los pagas en tres cuotas :(

hola a todos, es que estoy buscando un internet que llegue hasta donde esta mi oficina, aca solo llega metroip y skylink que se dedican mas que a banda ancha a canal dedicado, entonces el internet de 256 en banda ancha normal, es decir uso compartido, estamos pagando 150 mas iva, que siempre es carisimo en comparacion con otras companhias, la oficina esta ubicada en la coordialidad con cincunvalar, detras de metroparque, si alguien sabe la forma que depronto con una antena externa como la que comentan pueda hacer que llegue el internet aca o si alguien sabe que otra operadora llegue aca me informa por favor,
desde ya gracias!
 
vaya esa no la sabia...esa antena externa me imagino que aumenta la velocidad bastante...pero esta algo carita nos les parece???

salu2!!!!!!
 
fidodido18 dijo:
hola a todos, es que estoy buscando un internet que llegue hasta donde esta mi oficina, aca solo llega metroip y skylink que se dedican mas que a banda ancha a canal dedicado, entonces el internet de 256 en banda ancha normal, es decir uso compartido, estamos pagando 150 mas iva, que siempre es carisimo en comparacion con otras companhias, la oficina esta ubicada en la coordialidad con cincunvalar, detras de metroparque, si alguien sabe la forma que depronto con una antena externa como la que comentan pueda hacer que llegue el internet aca o si alguien sabe que otra operadora llegue aca me informa por favor,
desde ya gracias!

loco averiguese de nuevo la cobertura de orbitel, estan abriendo nuevas radiobases, para el sur no habia.. yo recien me mude para las nieves y no habia señal de wimax, y a la semana predieron una nueva radiobase en la union y coji de una 5 rayas de señal asomando la antenita por la ventana..

se que abrieron tambien la semana pasada dos radiobases mas, una por el vivero de la 72 y una en el barrio los andes.. esto se pone bueno :p
 
WiMax - Orbitel - B/quilla

A alguien le pasa esto con con el WiMax? Cuando me conecto, al principio empieza a navegar bien y con buena velocidad y después de un rato empieza a volverse lenta la navegación y al final no deja abrir ninguna página web, es como si el modem dejara de recibir información. Cuando llamo al servicio tecnico siempre me dicen lo mismo: que reinicie el computador y desenchufe el modem durante varios segundos para que se arregle, pero al rato pasa lo mismo.
 
bike dijo:
A alguien le pasa esto con con el WiMax? Cuando me conecto, al principio empieza a navegar bien y con buena velocidad y después de un rato empieza a volverse lenta la navegación y al final no deja abrir ninguna página web, es como si el modem dejara de recibir información. Cuando llamo al servicio tecnico siempre me dicen lo mismo: que reinicie el computador y desenchufe el modem durante varios segundos para que se arregle, pero al rato pasa lo mismo.
revisa si el modem no se esta recalentando. a mi me pasaba lo mismo y era porque se calentaba demasiado
 
A alguien le pasa esto con con el WiMax? Cuando me conecto, al principio empieza a navegar bien y con buena velocidad y después de un rato empieza a volverse lenta la navegación y al final no deja abrir ninguna página web, es como si el modem dejara de recibir información. Cuando llamo al servicio tecnico siempre me dicen lo mismo: que reinicie el computador y desenchufe el modem durante varios segundos para que se arregle, pero al rato pasa lo mismo.

a mi me pasa pero cuando dejo el uTorrent abierto, el se come toda la conexion y no deja abrir nada... apenas se cierra listo, empieza a funcionar bien... asegurate que no tengas un programa que se coma el ancho de banda
 
A alguien le pasa esto con con el WiMax? Cuando me conecto, al principio empieza a navegar bien y con buena velocidad y después de un rato empieza a volverse lenta la navegación y al final no deja abrir ninguna página web, es como si el modem dejara de recibir información. Cuando llamo al servicio tecnico siempre me dicen lo mismo: que reinicie el computador y desenchufe el modem durante varios segundos para que se arregle, pero al rato pasa lo mismo.

a mi me pasa pero cuando dejo el uTorrent abierto, el se come toda la conexion y no deja abrir nada... apenas se cierra listo, empieza a funcionar bien... asegurate que no tengas un programa que se coma el ancho de banda
 
Bueno señores.. a mi me esta pasando lo mismo... y la piedra que me da es que solo sucede en la noche que es cuando lo utilizo, coge señal pero la conexión re - lenta... ya me estoy desesperando... ojala ésto se solucione... antes no era así
 
UAC-omarpa dijo:
revisa si el modem no se esta recalentando. a mi me pasaba lo mismo y era porque se calentaba demasiado
Cómo haces para que no se te recaliente? Durante un tiempo tuve conectado el modem directamente al regulador de tal forma que cuando apagaba el PC también se apagaba el modem, cuando lo volvía a encender completamente en frio, después de un rato se terminaba volviendo lenta la navegación o completamente nula.
 
Yeison dijo:
a mi me pasa pero cuando dejo el uTorrent abierto, el se come toda la conexion y no deja abrir nada... apenas se cierra listo, empieza a funcionar bien... asegurate que no tengas un programa que se coma el ancho de banda
Creo que el problema en mi caso no es ese porque estoy seguro que cuando me sucede el inconveniente no tengo ningún otro programa abierto ni tampoco estoy bajando alguna información pesada del internet al mismo tiempo.
 
bike dijo:
Cómo haces para que no se te recaliente? Durante un tiempo tuve conectado el modem directamente al regulador de tal forma que cuando apagaba el PC también se apagaba el modem, cuando lo volvía a encender completamente en frio, después de un rato se terminaba volviendo lenta la navegación o completamente nula.

pero si se te recalienta?? si es asi, no dudes en pedir soporte tecnico para que te cambien el modem.

ami eso me sucedia con el modem de telecom, se recalentaba y se caia la conexion.
 
Antena Biquad

Hola a todos hace el 02 de octubre de 2007 contrate el servicio de Wimax les comento que la antena Biquad Funciona mucho mejor que la antena interior que trae el modem gigaset.
 
El cable usado es RG6 4 mts de largo
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    21.4 KB · Visitas: 120
  • 2.JPG
    2.JPG
    24.9 KB · Visitas: 99
  • 3.JPG
    3.JPG
    14.6 KB · Visitas: 128
  • 4.JPG
    4.JPG
    18.9 KB · Visitas: 94

Los últimos temas