WiMax - Orbitel - Barranquilla

joda, tuve que salir pork iba a llover y no pude esperar al tecnico, igual no creo que haya llegado ya que eso era un aguacero... de todos modos llame diciendo que no vinieron tonces el lunes vendran dos tecnicos ya que solicite la antena externa y ahy me arreglan todo el viaje.. es que la señal es muy barra, 3 rayas y por momentos se baja a 2 tonces eso es lo que me anda jodiendo igual me cance de durar ahy acomodando la antena pa que coja las tres rayas...

por cierto, eso de que cobran las visitas lo veo ilogico, eso jamas lo e visto, y serian muy conchudos si cobraran ya qe si el problema es de ellos tonces ellos deben hacerse cargo.

saludos

Aja pero desde cuando en barranquilla estan dando la antena? no se suponia que solo era para cali??? o ya es a nivel nacional..
 
pues man ami hace algunas horas la vieja me dijo que el lunes me la instalaban solo que te recomiendo que si no la necesitas en serio no la saques ya que te la entierran por 300 barras.. pero como yo trabajo en la red, pues ni modo.
 
pues man ami hace algunas horas la vieja me dijo que el lunes me la instalaban solo que te recomiendo que si no la necesitas en serio no la saques ya que te la entierran por 300 barras.. pero como yo trabajo en la red, pues ni modo.

yo no es que la necesite pero esos 300 se los sacan de una??? o cuotas mensuales:D si es mensuales si aguantan:D
 
la antena la estan dando ... hace como un mes...
es mas... la venden bajo cuerda los mismo de orbitel.. en 100 barras
pues a mi me le ofrecieron.
 
joda man, pasame el cel de alguno de esos que te la ofrecieron

ahy me ahorro 200 :D yo es que si la necesito con urgencia, no tengo casa propia y en cualquier momento me cae la mudadera pork ya me paso, cule lio andar solicitandoo traslados...
 
petaca dijo:
joda man, pasame el cel de alguno de esos que te la ofrecieron

ahy me ahorro 200 :D yo es que si la necesito con urgencia, no tengo casa propia y en cualquier momento me cae la mudadera pork ya me paso, cule lio andar solicitandoo traslados...
listo, ya te lo consigo....
je je je 200 son 2000 y si.. por lo mismo tengo wimax... ando como los nómadas..:cool:
 
hola, en este foro algunos usuarios han dicho tener problemas con wimax al usar programas p2p(utorrent, ares ,limewire etc) y q solo puedes usarlo para descarga directa. Alguien mas ha tenido bloqueos para usar p2p con wimax de orbitel?
 
barrancol dijo:
hola, en este foro algunos usuarios han dicho tener problemas con wimax al usar programas p2p(utorrent, ares ,limewire etc) y q solo puedes usarlo para descarga directa. Alguien mas ha tenido bloqueos para usar p2p con wimax de orbitel?
mmmm, a quien le sucede eso? :S :S :S
no creo q sea problema de wimax, mas bien deben tener mal configurado un firewall u otra cosa, yo tengo wimax y bajar mas no puedo ya sea descarga directa o p2p (con cualquier aplicación de descarga).
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
listo, ya te lo consigo....
je je je 200 son 2000 y si.. por lo mismo tengo wimax... ando como los nómadas..:cool:
llave yo tambien le agradesco el favor del telefono de los manes bajo cuerda...si me lo puede pasar tambien se lo agradeceria full
 
llave yo tambien le agradesco el favor del telefono de los manes bajo cuerda...si me lo puede pasar tambien se lo agradeceria full

jajaja liki y si se pueden exportar a cartagena tambien me avisa creo que necesito 2:D
 
jejeje gente ya me dan el teléfono del tipo, aclaro no es directamente con orbitel, pero si es un funcionario de la misma.. ud saben estamos en Colombia, tan pronto lo tenga se los paso... por mp..
 
amigos
será que alguien me puede decir como instalar wimax orbitel desde cero ?

sé como configurar internet normal adsl pero en internet inalambrico soy un completo ignorante...
cualquier explicacion es bienvenida
 
[[ Zoe ]] dijo:
amigos
será que alguien me puede decir como instalar wimax orbitel desde cero ?

sé como configurar internet normal adsl pero en internet inalambrico soy un completo ignorante...
cualquier explicacion es bienvenida
conectas todos los cables, acomadas la antena q tenga buen señal y ya... lo demas lo hace el so, por lo menso windows
 
[[ Zoe ]] dijo:
amigos
será que alguien me puede decir como instalar wimax orbitel desde cero ?

sé como configurar internet normal adsl pero en internet inalambrico soy un completo ignorante...
cualquier explicacion es bienvenida


aparte de lo que te dice el compañero UA©-LiKÍßÜ奫ا» ten en cuenta en borrar las IPS que tenias en las propiedades de TCP/IP, por si tenias ya algunas IPS de otro ISP, asegurate en ponerlo en modo automatico.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas