Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes, que esto me parece bien interesante.
- ¿Actualizaste un 8.1 morgan directamente, sin "forzar" desde una ISO?
- ¿Con que estaba activado: KMS o KMSPico (no queda claro en tu respuesta y no son lo mismo)?
si actualice desde el 8.1 automáticamente sin forzar nada. estaba activado con kmspico.
 
si actualice desde el 8.1 automáticamente sin forzar nada. estaba activado con kmspico.
Gracias por la aclaración. Siempre es bueno conocer otras posibles opciones de actualizar a W10. Y como bien decías, obviamente así no se puede validar, puesto que el KMSPico en realidad no hace una activación del sistema sino que reinicia un periodo de prueba de 45 días cada vez que enciendes el computador. Pero bueno, es otra opción.
 
Yo había realizado la actualización pero luego del primer REINICIO la actualización quedó incompleta.
No daba video, tocó reiniciar BIOS y el mismo w10 hizo q se restaurara.
A fin toco instalar desde cero y activar con Kms

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Windows 10 tiene un sistema de verificación de compatibilidad muy pobre. Realmente los problemas de pantallas negras reinicios actualizaciones no completas etc, se debe a los drivers y al software incompatible. por ejemplo a mi me decía que toda mi maquina era compatible pero desconfié así que instale la inside preview y resulta que : los drivers de la tarjeta de sonido (creative) y el antivirus (kaspersky) eran incompatibles. asi que yo recomiendo desinstalar todo el software de dispositvos y antivirus antes de actualizar a windows.
 
Buenas noches amigos vengo con una consulta:

Sucede que uno de mis clientes tiene un pisapapeles de escritorio, y me preguntaba si un equipo de tales especificaciones lo pudiera aguantar, ya que para rematar en la actualidad está tal cual se lo dieron con Windows 7 Starter :confused: y por eso la duda de la posible actualización a W10 Home.

El equipo es un Compaq tipo AIO modelo CQ1, con procesador Intel Atom D410/D510, cuenta con 2 Gb de RAM DDR2, y el vídeo es un GMA 3150.

Mi duda sería, ese Atom de esa generación (las primeras) lo soportaría, y no tendría problemas ni por CPU, ni por video? He oído que los equipos con GMA de esas generaciones, tienen problemas con la instalación desde W8 porque Intel nunca hizo un controlador adecuado.

Y está en una pyme, tiene la licencia con la que venía el PC, por lo cual si algo saliera mal, no podría formatear a W7 y colocar una licencia "trucha"
Gracias, amigos por las sugerencias que me puedan brindar
 
Buenas noches amigos vengo con una consulta:

Sucede que uno de mis clientes tiene un pisapapeles de escritorio, y me preguntaba si un equipo de tales especificaciones lo pudiera aguantar, ya que para rematar en la actualidad está tal cual se lo dieron con Windows 7 Starter :confused: y por eso la duda de la posible actualización a W10 Home.

El equipo es un Compaq tipo AIO modelo CQ1, con procesador Intel Atom D410/D510, cuenta con 2 Gb de RAM DDR2, y el vídeo es un GMA 3150.

Mi duda sería, ese Atom de esa generación (las primeras) lo soportaría, y no tendría problemas ni por CPU, ni por video? He oído que los equipos con GMA de esas generaciones, tienen problemas con la instalación desde W8 porque Intel nunca hizo un controlador adecuado.

Y está en una pyme, tiene la licencia con la que venía el PC, por lo cual si algo saliera mal, no podría formatear a W7 y colocar una licencia "trucha"
Gracias, amigos por las sugerencias que me puedan brindar
Si algo sale mal, devuelve a Windows 7 con la clave original y asunto solucionado, la única forma es experimentando, es difícil determinar si le servirá, cada hardware se comporta diferente y depende de como homologa los controladores.

Con ese Windows le da para Windows 10 Home si no estoy mal.

Lo otro es que deberían meterle otra ram.


Si tiene bastante espacio libre en disco, podría crear una partición e instalar el 10 a modo de prueba.
 
Si algo sale mal, devuelve a Windows 7 con la clave original y asunto solucionado, la única forma es experimentando, es difícil determinar si le servirá, cada hardware se comporta diferente y depende de como homologa los controladores.

Con ese Windows le da para Windows 10 Home si no estoy mal.

Lo otro es que deberían meterle otra ram.


Si tiene bastante espacio libre en disco, podría crear una partición e instalar el 10 a modo de prueba.
Hmm pero no puedo ponerme a experimentar de a mucho, ya que el PC está en la empresa, y mi trabajo no es de planta, sólo voy cuando me necesitan; y de disco pues tiene pero no tanto para jugar como menciona, sólo son 320Gb y como le digo, desde el 2010... Se me está complicando el asunto con ese equipo, entre ese Atom y el GMA 3150 me hacen dudar bastante...

Gracias por comentar amigo
 
Buenas noches amigos vengo con una consulta:

Sucede que uno de mis clientes tiene un pisapapeles de escritorio, y me preguntaba si un equipo de tales especificaciones lo pudiera aguantar, ya que para rematar en la actualidad está tal cual se lo dieron con Windows 7 Starter :confused: y por eso la duda de la posible actualización a W10 Home.

El equipo es un Compaq tipo AIO modelo CQ1, con procesador Intel Atom D410/D510, cuenta con 2 Gb de RAM DDR2, y el vídeo es un GMA 3150.

Mi duda sería, ese Atom de esa generación (las primeras) lo soportaría, y no tendría problemas ni por CPU, ni por video? He oído que los equipos con GMA de esas generaciones, tienen problemas con la instalación desde W8 porque Intel nunca hizo un controlador adecuado.

Y está en una pyme, tiene la licencia con la que venía el PC, por lo cual si algo saliera mal, no podría formatear a W7 y colocar una licencia "trucha"
Gracias, amigos por las sugerencias que me puedan brindar
Si señor q le haga tengo un mini hp con ddr3 2gb. 1ghz AMD de esos sencillitos y me lo tiene Volando

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Si señor q le haga tengo un mini hp con ddr3 2gb. 1ghz AMD de esos sencillitos y me lo tiene Volando

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Hmm pero por experiencia se mueve mas un AMD APU E1, que un Atom de esos, por eso mi duda, pero gracias por comentar amigo
 
Buenas noches amigos vengo con una consulta:

Sucede que uno de mis clientes tiene un pisapapeles de escritorio, y me preguntaba si un equipo de tales especificaciones lo pudiera aguantar, ya que para rematar en la actualidad está tal cual se lo dieron con Windows 7 Starter :confused: y por eso la duda de la posible actualización a W10 Home.

El equipo es un Compaq tipo AIO modelo CQ1, con procesador Intel Atom D410/D510, cuenta con 2 Gb de RAM DDR2, y el vídeo es un GMA 3150.

Mi duda sería, ese Atom de esa generación (las primeras) lo soportaría, y no tendría problemas ni por CPU, ni por video? He oído que los equipos con GMA de esas generaciones, tienen problemas con la instalación desde W8 porque Intel nunca hizo un controlador adecuado.

Y está en una pyme, tiene la licencia con la que venía el PC, por lo cual si algo saliera mal, no podría formatear a W7 y colocar una licencia "trucha"
Gracias, amigos por las sugerencias que me puedan brindar

Si algo sale mal, devuelve a Windows 7 con la clave original y asunto solucionado, la única forma es experimentando, es difícil determinar si le servirá, cada hardware se comporta diferente y depende de como homologa los controladores.

Con ese Windows le da para Windows 10 Home si no estoy mal.

Lo otro es que deberían meterle otra ram.


Si tiene bastante espacio libre en disco, podría crear una partición e instalar el 10 a modo de prueba.

Creo que esto les puede dar una idea:

 
Creo que esto les puede dar una idea:

Gracias amigo, pero ese es un Core 2 Duo, de 2 núcleos reales y 2Mb de cahé, tiene mucha mas fuerza que ese Atom que tiene 1 real y otro por HT con tan sólo 512Kb de caché, con decirte que le puse a correr un escaneo de errores al disco (chkdsk /f /r) y tardo 3 horas en completarse :mad: así de malo es, yo instale hace poco un micro mas viejo en un W7 un Pentium D y vuela a comparación de ése Atom
 
Última edición:
Gracias amigo, pero ese es un Core 2 Duo, de 2 núcleos reales, tiene mucha mas fuerza que ese Atom que tiene 1 real y otro por HT, con decirte que le puse a correr un escaneo de errores al disco (chkdsk /f /r) y tardo 3 horas en completarse :mad: así de malo es, yo instale hace poco un micro mas viejo en un W7 un Pentium D y vuela a comparación de ése Atom

Hágale sin miedo, la diferencia no es que sea mucha:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core2-Duo-E6300-vs-Intel-Atom-D410

Además un checkdisk depende del DD más que del procesador.
 
Pues me quedan mis dudas, es que lo usara usted 5 minutos, le quedaría la misma duda que a mí, pero gracias por opinar, esperaré a ver si me dan más opiniones de alguien que lo use en un equipo similar, pero tendré en cuenta su opinión
Mañana reviso el AIO Lenovo que características tiene, se que es atom y tiene 2 de ram pero no se mas especificaciones exactas, original venía con 7 starter, siempre corrió bien 8.1 y el 10 pro va de la misma manera.
 
Mañana reviso el AIO Lenovo que características tiene, se que es atom y tiene 2 de ram pero no se mas especificaciones exactas, original venía con 7 starter, siempre corrió bien 8.1 y el 10 pro va de la misma manera.
Gracias amigo, se lo agradecería bastante (y) y si fuera Atom me ayudaría saber que tal se mueve el equipo
 
Pues en lo que he probado mejor que con el. Windows 7 starter que venía.


Se que es atom pero no se que frecuencias.
 
2a54146ccf218f86fafaf5721cb99d5e.jpg
. hagale papa el mío anda volando.
Q de q lo aguanta lo aguanta

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
yu11an.... Yo NO te recomendaria a pasarlo a W10, tuve mala experiencia con el de mi esposa. Me quedo muy lento (Hp Dv5 1132la, con 4gb ram) que es mejor que el que tienes creo. Me toco ponerle un SSD para que corria fluido el Windows 7... asi que si es de una empresa y es para trabajar... mejor dejarlo funcionando como es y evitar dolores de cabezas por andar inventando... Que se compre un PC nuevo y ahi si le pone el W10.... Espero sigas mi consejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Pues es que miren, para los entendidos, les dejo el enlace de intel sobre las especificaciones del Atom en cuestión (D410) para que vean porque tengo tantas dudas sobre si corra bien o se atortole peor

http://ark.intel.com/es/products/43517/Intel-Atom-Processor-D410-512K-Cache-1_66-GHz


Ya revisé y el de ese AIO es un Atom D525 A 1.80Ghz, al parecer si hay diferencia en el procesador, este también tiene 2Gb ram y corre bien WIN 10 , enciende y apaga de manera más rápida.
 

Los últimos temas