Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Ver el archivos adjunto 247700
Yo soy, (y orgulloso de serlo) un "usuario pirata" y no me "toco" volverme insider para tener W10. Es solo que tengo claro que, mientras pueda, no voy a colaborar en llenar más los ya abultados bolsillos del señor Gates. ;)

todavía para estas fechas siguen con el cuento de Bill Gates... ni que fuera Vektor :(

Señores reportando el primer fallo de este Windows desde que lo instalé el 29 de julio, la cosa es que estaba usandolo normal cuando de repente me doy cuenta que el boton de inicio no daba ni el click sobre inicio tampoco, espere que funcionara y nada ni el cntrl alt sup servia, entoces lo reinicie forzado, cuando inicio me sale una notificación de que windows necesitaba revisar el disco que reiniciara para proceder, reinicie y ejecuto dicho diagnostico el cual al 20% daba pantallazo azul y asi en bucle se reiniciaba y daba pantallazo, luego de esperar decidi restaurarlo para mi sorpresa reinstalo Windows sin conservar los programas solo los archivos, no se si es un error de la herramienta de diagnóstico o seria otra cosa, en todo caso si les sale esa sugerencia recomiendo omitir o si quieren salir de la duda acepten el diagnostico.

Ojo y no será que su disco ya esta que muere, ejecutele una herramienta de S.MA.R.T. para discos

Yo actualice un Atom con 2 gigas (Esos equipos no se pueden subir a 4 gigas porque solo tienen un slot y algunos con la memoria soldada y anda perfecto con Home, lo único es probar, pero ese de 4 gigas imposible no le anduviera bien, yo intentaria de cero.

Dejo un buen articulo para los que viven bajando software/tools con rootkits por falsas concepciones de funcionalidades...

http://www.microsoftinsider.es/80997/la-telemetria-o-como-windows-10-nos-espia/
 
yu11an.... Yo NO te recomendaria a pasarlo a W10, tuve mala experiencia con el de mi esposa. Me quedo muy lento (Hp Dv5 1132la, con 4gb ram) que es mejor que el que tienes creo. Me toco ponerle un SSD para que corria fluido el Windows 7... asi que si es de una empresa y es para trabajar... mejor dejarlo funcionando como es y evitar dolores de cabezas por andar inventando... Que se compre un PC nuevo y ahi si le pone el W10.... Espero sigas mi consejo...

Sí amigo es mejor esa notebook que el Atom de mi caso, y pues si como comentas es empresa entonces por eso tengo mis dudas, gracias por comentar, lo tendré en cuenta.

Ya revisé y el de ese AIO es un Atom D525 A 1.80Ghz, al parecer si hay diferencia en el procesador, este también tiene 2Gb ram y corre bien WIN 10 , enciende y apaga de manera más rápida.

Gracias por su respuesta amigo, y sí ese Atom es más robusto, tiene 2 núcleos reales, y otros 2 por HT, el que yo comento es apenas 1 y 1, además con la mitad de caché del lenovo que comenta
 
Mi equipo venía funcionando a la perfección hasta el día de hoy comenzó a presentar problemas con las memorias flash (Usb) conectó un mouse y funciona perfectamente.

ImageUploadedByTapatalk1440267683.441249.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí amigo es mejor esa notebook que el Atom de mi caso, y pues si como comentas es empresa entonces por eso tengo mis dudas, gracias por comentar, lo tendré en cuenta.



Gracias por su respuesta amigo, y sí ese Atom es más robusto, tiene 2 núcleos reales, y otros 2 por HT, el que yo comento es apenas 1 y 1, además con la mitad de caché del lenovo que comenta

Tengo asignado un All in One Compaq con un procesador Atom y lo que hice fue actualizar desde 7 Starter conservando configuraciones y archivos y 0 problemas.
 
Buenas noches. Tengo una duda, resulta que un conocido le instaló win 10 a su portátil y este extrañamente murió, y mi pc de escritorio el día de ayer estiró la pata también, después de trabajar unos días con este OS. Será casualidad?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo una duda, resulta que un conocido le instaló win 10 a su portátil y este extrañamente murió, y mi pc de escritorio el día de ayer estiró la pata también, después de trabajar unos días con este OS. Será casualidad?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

xDDD
 
Bueno, luego de probar varias cosas, finalmente me di cuenta que el problema de que se quede en pantalla negra con sólo el cursor visible por 30 segundos o más al iniciar, se debe a configuración Multi GPU, en mi caso al tener CrossfireX en el momento que lo desactivo y reinicio todo perfecto, carga de una, pero no es si no activarlo y para ese problema al encender o reiniciar.
Ojala AMD saque pronto un Catalyst que solucione esto y no nos tenga hasta diciembre o más sin solución.

¿A alguien más le pasa esto teniendo 2 vcards ya sea Nvidia o AMD?
 
Última edición:
Bueno, luego de probar varias cosas, finalmente me di cuenta que el problema de que se quede en pantalla negra con sólo el cursor visible por 30 segundos o más al iniciar, se debe a configuración Multi GPU, en mi caso al tener CrossfireX en el momento que lo desactivo y reinicio todo perfecto, carga de una, pero no es si no activarlo y para ese problema al encender o reiniciar.
Ojala AMD saque pronto un Catalyst que solucione esto y no nos tenga hasta diciembre o más sin solución.

¿A alguien más le pasa esto teniendo 2 vcards ya sea Nvidia o AMD?
Yo he he experimentado ese mismo pantallazo negro, con sólo el cursor, pero creó que es más cuando se actualiza algo del vídeo (uso los últimos catalyst, más no tengo multi GPU) ya que los leds de actividad indican procesos en curso.

Un par de veces y se arregla sólo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Yo he he experimentado ese mismo pantallazo negro, con sólo el cursor, pero creó que es más cuando se actualiza algo del vídeo (uso los últimos catalyst, más no tengo multi GPU) ya que los leds de actividad indican procesos en curso.
Un par de veces y se arregla sólo.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Pues lo curioso fue que intente reiniciarlo y encenderlo casi medio día ayer y no mejoró, incluso corriéndole todas las actualizaciones que ha sacado MS para W10 y nada, pero no es si no desactivar la función Crossfire en el Catalyst y Santo remedio. Ya de todas formas pase el reporte de Driver Bug a AMD a ver si se dignan a solucionar eso ya que aunque no es grave pues si es muy molesto. También leyendo hay muchísima gente en el mundo en las mismas con AMD e nVidia con este bug.
 
Quiero comentar algo que está sucediendo luego de la. Última. Actualización, inició el. Pc, se bloquea, pantalla azul, me. Toca. Cambiar de Puerto ambas memoria rám y listo funciona, ya me ha pasado varias veces.
Oh no se si sera que alguna de las memoria esté molestando... O en algo. Crítico la. Board... Alguno con un problema similar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La referencia del procesador es Intel Atom D510, el modelo del pc es CQ1-1008LA.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Ooh gracias amigo, una pregunta más, lo formatearon de 0 o lo actualizaron a 10 directo? Y cuando se tuvo 7, funcionaba bien o con algo de lentitud; y en W10 se mueve mas natural, un poco más veloz que con el Starter?
 
Yo mismo lo actualice desde Windows 7, pero no quería tocar ningún archivo, así que no fue una instalación limpia; como si lo hice en el portátil de mi propiedad, en cuanto a fluidez notó como igual, se usa para navegar y para excel nada más.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Yo mismo lo actualice desde Windows 7, pero no quería tocar ningún archivo, así que no fue una instalación limpia; como si lo hice en el portátil de mi propiedad, en cuanto a fluidez notó como igual, se usa para navegar y para excel nada más.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Mmm, gracias amigo, me diste para pensar... jeje Puede que quizás si sirva entonces la actualizada
 

Los últimos temas