Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
A mi me pasa es que no puede ir a suspensión (un portátil), por que al reiniciarlo no prende la luz posterior, se ve que arranca (a contraluz se alcanzan a ver las ventanas) y al conectarlo por hdmi funciona sin problemas.

Tiene una ATI de video y esperando que los próximos controladores lo solucione.

En el del trabajo tengo problemas es con el audio, los altavoces no funcionan y tengo en entrar a cambiarle en propiedades del altavoz - opciones avanzadas y restaurar valores predeterminados para que funcione.
 
Saludos, Laneros.

Actualicé a Windows 10 desde Windows 7, trabajé un tiempo sin instalación limpia, luego decidí instalar todo completamente.

Llevaba trabajando con él alrededor de 15 días, todo bajo control. De repente fui a abrir un archivo de excel como todos los días y pufff..Al clicar en archivo, o insertar o alguna acción de ese tipo, el programa inmediatamente deja de responder obligando al cierre.

Comencé a leer y encuentro que Windows 10 ya ha manifestado esos problemas con Office, pero las soluciones que encuentro no me han servido para nada.
He reparado, reinstalado, cambié de versión, pasé de 2013 a 2010 y nada. SIgue presentando el mismo problema.

Es muy molesto por que no permite trabajar no me deja hacer nada en Office.

Alguien tiene una idea que me ayude a resolver este inconveniente?
 
Después de al fin instalar win 10 junto con ubuntu no se que paso pero ya no me aparece el grub para escoger el SO a iniciar, esto paso de la noche a la mañana porque venía funcionando bien.

Será que alguna actualización de Windows ocasionó esto???
 
Después de al fin instalar win 10 junto con ubuntu no se que paso pero ya no me aparece el grub para escoger el SO a iniciar, esto paso de la noche a la mañana porque venía funcionando bien.

Será que alguna actualización de Windows ocasionó esto???
repare el grub con un live cd de ubuntu

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Yo he notado la baja de rendimiento en programas de diseño como Photoshop, Illustrator o Premiere en comparación de esos mismos programas con Windows 8.1. Abren más lento, ejecutan las herramientas más lento, en general se porta bien maluco vs Windows 8.1, que lastima por que estoy amañado con este W10 pero la baja de rendimiento afecta poder trabajar con rapidez.
 
A mi de un momento a otro se me esta colocando en hibernacion el portátil, ayer estaba escribiendo un post en laneros cuando la pantalla se apagó, luego vi que los indicadores del pc también se apagaron sin ninguna razón, le di el botón power y volvió a encender dejando todo tal cual como estaba, no se perdió nada, seguí digitando el post donde quedé.


Ahora en una Hp stream 7, dejó de funcionar la auto rotación después de volver a ceros la instalación, cuando se actualizó de 8.1 funcionaba bien, la opción no está desactivada, simplemente desapareció.

Edit, tocó reinstalar el controlador del giroscopio, hacerle downgrade y volvió a aparecer la opción.
 
Última edición:
Noto que los problemas con windows 10 se presentan mas que todo en laptop. Por eso creo que lo mejor es verificar si ya existen los drivers antes de proceder a actualizar. Yo actualicé mi pc y no tuve ningun problema: Quise hacerlo con mi laptop lenovo pero primero verifiqué si ya estaban los drivers y nada, hasta encontré una nota donde decían que referencias no deberían actualizar a win 10 hasta no lanzar los drivers respectivos. Entre esos estaba mi laptop, asi que la dejé asi como está con win 8.1
 
Yo llevó 2 semanas sufriendo, cambiando particiones porque presenta errores el último era que no se apaga ni reinicia. Puede que tenga razón, es un laptop Toshiba, voy a esperar unos días porque necesitó el pc como este por la U, pero estoy considerando volver a win7.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Noto que los problemas con windows 10 se presentan mas que todo en laptop. Por eso creo que lo mejor es verificar si ya existen los drivers antes de proceder a actualizar. Yo actualicé mi pc y no tuve ningun problema: Quise hacerlo con mi laptop lenovo pero primero verifiqué si ya estaban los drivers y nada, hasta encontré una nota donde decían que referencias no deberían actualizar a win 10 hasta no lanzar los drivers respectivos. Entre esos estaba mi laptop, asi que la dejé asi como está con win 8.1
Comparta esa nota.
 
Comparta esa nota.

Guía de actualización de Windows 10 - IdeaPad y Lenovo Notebook
Este documento describe los pasos para actualizar su Windows® 7 o Windows 8.1 preinstalado en su computadora a Windows 10. Este documento contiene también sugerencias, consejos y limitaciones encontradas durante la verificación de Windows 10 en los equipo Lenovo compatibles.

Este documento puede indicarle que siga pasos necesarios antes de instalar o actualizar Windows 10. Lea el documento completo antes de instalar Windows 10 y siga todas las instrucciones.

  • La siguiente lista de modelos de computadora incluye los componentes de hardware que no son completamente compatibles con Windows 10. Por lo tanto, no se recomienda la actualización a Windows 10 de estos modelos.
    • N580, N581, P580, P400 Touch, P500, P500 Touch, P580;
    • U310, U410, U510, U410 Touch, U310 Touch;
    • Z500 Touch, Z500, Z400, Z400 Touch, Z380, Z480, Z580, Z485, Z585, Z501;
    • S300, S400, S400u, S400 Touch, S405, S206, G485, G585, N480;
    • G490, G400, G400S, G400S Touch, G500, G500S, G500S Touch;
    • S210, S210 Touch, Miix10;
    • K49, E49, K29, E49AL, V480, M480, V480S.
nota completa aca https://support.lenovo.com/es/es/documents/ht103611
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Tengo una apreciación que he venido comprobando desde que actualicé a Windows 10. Intenté mantener el Google Chrome y no me funcionaba bien, lento no conectaba a veces o se ralentizaba mucho, desinstalé y descargué la última versión y ni por esas. Decidí desinstalarlo de forma definitiva. Pero navegando en Microsoft Edge todo es disntinto, navegación rápida y fluida. Será que hay algo en el SO para que los otros navegadores funcionen mal o distinto? Esa es mi apreciación. De resto muy fluido el equipo y funcionando sin inconvenientes.
 
Tengo una apreciación que he venido comprobando desde que actualicé a Windows 10. Intenté mantener el Google Chrome y no me funcionaba bien, lento no conectaba a veces o se ralentizaba mucho, desinstalé y descargué la última versión y ni por esas. Decidí desinstalarlo de forma definitiva. Pero navegando en Microsoft Edge todo es disntinto, navegación rápida y fluida. Será que hay algo en el SO para que los otros navegadores funcionen mal o distinto? Esa es mi apreciación. De resto muy fluido el equipo y funcionando sin inconvenientes.

Por el contrario, yo no me soporto Edge y Chrome me funciona perfecto.
 
Por el contrario, yo no me soporto Edge y Chrome me funciona perfecto.
Si es que es raro no se si fue porque no hice instalación limpia sino la actualización de W7 a W10. Pero en serio solo Edge me funciona sin problemas con Chrome es como si estuviera metiendole un programa pesado el disco duro empieza a leer y se queda con un mensaje abajo "conectando a..." por eso desistí.
 
Yo he notado la baja de rendimiento en programas de diseño como Photoshop, Illustrator o Premiere en comparación de esos mismos programas con Windows 8.1. Abren más lento, ejecutan las herramientas más lento, en general se porta bien maluco vs Windows 8.1, que lastima por que estoy amañado con este W10 pero la baja de rendimiento afecta poder trabajar con rapidez.

Queria probar el win 10 pero después de esa aclaración paso hasta diciembre... ¿què versión usas de adobe? la CC 2015? Probaste con la CS6? Saludos.
 
Edge funciona muy bien, lástima que aún no se puedan instalar complementos, la publicidad de verdad molesta.
 
Queria probar el win 10 pero después de esa aclaración paso hasta diciembre... ¿què versión usas de adobe? la CC 2015? Probaste con la CS6? Saludos.

Si Carlos, probe CS6 y el que uso actualmente es CC 2015 pero igual, ues funciona, pero muy lento cosa que no pasaba con el mismo hardware pero en Windows 8.1, también varios problemas con internet, se desconecta y conecta a veces, o no reconoce una IP Válida o simplemente los navegadores dejan de funcionar, aclaro nuevamente con el mismo hardware con que Windows 8.1 funciona perfectamente, entonces creo que me voy de Downgrade mientras esta más estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muy raro todo eso de los programas de diseño. Aquí en el trabajo ya pasamos varios PCs a Windows 10 y todos están muy contentos con el cambio usando CS6 y CC 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muy raro todo eso de los programas de diseño. Aquí en el trabajo ya pasamos varios PCs a Windows 10 y todos están muy contentos con el cambio usando CS6 y CC 2015

Puede ser entonces problemas de drivers del compañero Sebastian. ¿Oesoto qué tarjeta usan? Si se ve cambio en rendimiento apreciable? Gracias
 

Los últimos temas