Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Puede ser entonces problemas de drivers del compañero Sebastian. ¿Oesoto qué tarjeta usan? Si se ve cambio en rendimiento apreciable? Gracias

Estamos usando tarjetas Nvidia desde una 750 Ti hasta una 980 GTX. Los que trabajan con modelos 3D, edición de video y esas tareas de alto consumo me comentan que el rendimiento es igual de bueno al que tenían en Windows 8.1 y hasta el momento ningún reporte de inestabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Sres.

El problema que tenía con el office en Windows 10 se debió al programa NITROPDF. Al desinstalar el programa todo el office volvió a la normalidad. Al parecer el complemento de NITROPDF para office presenta problemas en windows 10.

Saludos.
 
Bueno, puede ser para muchos un cambio no perceptible, yo soy exigente con la velocidad en esos problemas, muchos ni cuenta se darán.
PD: Nada de problemas con drivers ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Lo que me doy cuenta es que cuando recién se formatea en limpio funciona bien, pero luego de ir actualizándolo e instalando cosas se vuelve lento pesado y torpe. Probé la Versión Enterprise y PRO y ambas les pasa igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
buenas noches:
pregunta: ya tengo creadas dos cuentas, una de administrador, una de invitado, pero el portatil inicia con la ultima cuenta que se uso, y para cambiar es largo el proceso.
como haga para que al inicio, de la opcion para que entre con una cuenta u otra (como en w7)
gracias
 
Lo que me doy cuenta es que cuando recién se formatea en limpio funciona bien, pero luego de ir actualizándolo e instalando cosas se vuelve lento pesado y torpe. Probé la Versión Enterprise y PRO y ambas les pasa igual.
Así es es amigo Los primeros días excelente después una complete Etcétera se esta volviendo lento cuando le da la gana

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Lo que me doy cuenta es que cuando recién se formatea en limpio funciona bien, pero luego de ir actualizándolo e instalando cosas se vuelve lento pesado y torpe. Probé la Versión Enterprise y PRO y ambas les pasa igual.
Así es es amigo Los primeros días excelente después una complete Etcétera se esta volviendo lento cuando le da la gana. Pensando regresar a w8.1

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cortana también es de ayuda para los cupones.

DUdRwSo.jpg

Sería interesante ver esto mismo para cupones en Colombia, en páginas como Éxito, Linio, etc.

Perfecto para los "deal hunters" del foro de promociones :cautious:
 
Alguien tiene problemas con skype ? Cuando esta en la ventana de inicio para poner el correo y la clave, voy a opciones y de una crashea :S

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Hoy hice la actualizacion (formateo completo e instalacion desde cero) a Windows 8 en un notebook que ya venia en Windos 8.1. Todo funciono perfecto, ningun problema con drivers o programas pero despues de que Windows update hiciera "lo suyo" al reiniciar sale un pantallazo negro diciendo que un cambio reciente en el Hardware ocasiono un problema en el arranque:
bootmanager.png

(La diferencia de mi caso con el de esta imagen es que yo no estoy haciendo Boot por red pero el codigo de error y ubicacion del BCD es la misma)

Ya he probado a restaurar windows, reparar el S.O pero aun asi la unica forma de que windows inicie es con la USB con la cual hice la instalacion del S.O

Alguna idea de que puedo hacer?
 
josd@ Recuerdas que actualizacion hizo? Tan pronto prendas el PC, presiona F8 y escoge la opcion Reparar Computador.
Podrias volver a crear la instalacion desde el CD de windows (8.1) a la USB usando otro PC e intenta instalandolo nuevamente.
 
josd@ Recuerdas que actualizacion hizo? Tan pronto prendas el PC, presiona F8 y escoge la opcion Reparar Computador.
Podrias volver a crear la instalacion desde el CD de windows (8.1) a la USB usando otro PC e intenta instalandolo nuevamente.
Simplemente descargo las actualizaciones de Windows Update y hasta ahi llego :(

Ya he intentado restaurar el sistema, iniciar en modo seguro, reparar el arranque y nada funciona, toco formatear y montar todo de nuevo
 
He tenido un problema con el reproductor de video nativo, pongo un video en formato mkv y le doy a la opción "movil" o algo así, se proyecta en mi tv (conectado a la misma red wifi) pero sale el aviso "formato de audio no soportado en el tv".
Si reproduzco el mismo video desde el TV, el sonido sale bien, que podrá ser?
 
Yo he notado que mi windows 10 pro empezó rápido pero a medida que pasa el tiempo y se auto actualiza se vuelve cada vez mas lento,no tiene virus, no le he instalado nada nuevo, es esa porquería de siempre que tiene M$!
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
A mí se me jodió el audio, no suenan los parlantes y al conectar los audifonos o algún micrófono no los reconoce...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No se si ya postearon algun problema parecido, pero ya desde hace 2 o 3 semanas he notado que el windows 10 algun back up o algo parecido esta haciendo en mi disco, por que por mucho espacio que libero enseguida el se encarga de llenarlo y no se como quitarle eso.

Ayer libere 5 gb de espacio y ya hoy apenas tengo 700 megas y no he bajado ni instalado absolutamente nada, alguien sabe como carajos arreglar esto?
 
Parece que esta como imposible instalar windows 10, por mas que formateo al reiniciar inmediatamente despues de intentar una instalacion desde cero dice que no hay medio para hacer BOOT o muestra el error de mas arriba :(
 
Parece que esta como imposible instalar windows 10, por mas que formateo al reiniciar inmediatamente despues de intentar una instalacion desde cero dice que no hay medio para hacer BOOT o muestra el error de mas arriba :(

Hola,
1) ¿Desde qué medio intenta instalar?
2) ¿Qué tipo de arranque tiene? ¿Legacy o UEFI?
3) ¿El origen de instalación está en GPT o MBR? En caso de ser USB
4) ¿Que tipo de tabla de particiones está utilizando el disco destino? ¿GPT o MBR?
5) ¿Ha intentado desde otros medios de instalación?
 

Los últimos temas