Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Hola,
1) ¿Desde qué medio intenta instalar?
2) ¿Qué tipo de arranque tiene? ¿Legacy o UEFI?
3) ¿El origen de instalación está en GPT o MBR? En caso de ser USB
4) ¿Que tipo de tabla de particiones está utilizando el disco destino? ¿GPT o MBR?
5) ¿Ha intentado desde otros medios de instalación?

1) USB Flash drive
2) Por el momento solo he intentado Legay CMOS ya estoy volviendo a crear la USB de arranque pero para UEFI GPT
3) MBR
4) MBR
5) No ya que instala correctamente incluso me deja instalar programas pero tan pronto como reinicio el pc ya no vuelve a iniciar windows
 
1) USB Flash drive
2) Por el momento solo he intentado Legay CMOS ya estoy volviendo a crear la USB de arranque pero para UEFI GPT
3) MBR
4) MBR
5) No ya que instala correctamente incluso me deja instalar programas pero tan pronto como reinicio el pc ya no vuelve a iniciar windows

Esas son las respuestas útiles, claras y al grano

Intente en modo UEFI, y si no mañana le colaboro (y)
 
Buenos días a todos.

No sé mucho de esto por lo que necesito de su ayuda.

Mi portátil venía con Windows 7 de fábrica y hace poco instalé a Windows 10, pero necesito urgentemente usar el programa Sony Vegas para editar un video para la universidad y en Windows 10 no me funciona (En windows 7 me corría perfectamente).

Anoche traté de volver al Windows 7 pero me quedó grande, si trato de restaurar se me restaura es el Windows 10.

El Windows 7 estaba o está en el disco duro.

¿Alguien me puede ayudar para volver a instalar el Windows 7?

Se los agradecería mucho.
 
Buenos días a todos.

No sé mucho de esto por lo que necesito de su ayuda.

Mi portátil venía con Windows 7 de fábrica y hace poco instalé a Windows 10, pero necesito urgentemente usar el programa Sony Vegas para editar un video para la universidad y en Windows 10 no me funciona (En windows 7 me corría perfectamente).

Anoche traté de volver al Windows 7 pero me quedó grande, si trato de restaurar se me restaura es el Windows 10.

El Windows 7 estaba o está en el disco duro.

¿Alguien me puede ayudar para volver a instalar el Windows 7?

Se los agradecería mucho.
A ver si esto te sirve:

http://www.xatakawindows.com/window...ndows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-1
 
Buenos días a todos.

No sé mucho de esto por lo que necesito de su ayuda.

Mi portátil venía con Windows 7 de fábrica y hace poco instalé a Windows 10, pero necesito urgentemente usar el programa Sony Vegas para editar un video para la universidad y en Windows 10 no me funciona (En windows 7 me corría perfectamente).

Anoche traté de volver al Windows 7 pero me quedó grande, si trato de restaurar se me restaura es el Windows 10.

El Windows 7 estaba o está en el disco duro.

¿Alguien me puede ayudar para volver a instalar el Windows 7?

Se los agradecería mucho.

Hola, algo pasa, yo uso VegasPro 13 sin novedad en win 10,
 
pregunta incial, que error da?
 

Archivos adjuntos

  • vegas.jpg
    vegas.jpg
    373.1 KB · Visitas: 104
pregunta obvia, que pena, pero ya probo a instalarlo nuevamente..
que version de vegas usa?
luego a desistalar quicktime y volver a abrir vegas, si funciona, instala el ultimo quicktime y debería funcionar.. pero para mas efectividad, toca ver el error que esta registrando, pues así es complicado.
 
Buenos días a todos.

No sé mucho de esto por lo que necesito de su ayuda.

Mi portátil venía con Windows 7 de fábrica y hace poco instalé a Windows 10, pero necesito urgentemente usar el programa Sony Vegas para editar un video para la universidad y en Windows 10 no me funciona (En windows 7 me corría perfectamente).

Anoche traté de volver al Windows 7 pero me quedó grande, si trato de restaurar se me restaura es el Windows 10.

El Windows 7 estaba o está en el disco duro.

¿Alguien me puede ayudar para volver a instalar el Windows 7?

Se los agradecería mucho.
Igual para hacer el downgrade, no es así tan fácil por el método del asistente, ya que éste sólo está disponible, los siguientes 30 días luego de haber hecho la actualización, luego de esto, graves, toca "borrón y cuenta nueva"
 
pregunta obvia, que pena, pero ya probo a instalarlo nuevamente..
que version de vegas usa?
luego a desistalar quicktime y volver a abrir vegas, si funciona, instala el ultimo quicktime y debería funcionar.. pero para mas efectividad, toca ver el error que esta registrando, pues así es complicado.
Hola compañero.

Este es el error que me da el Sony Vegas, pero no puedo desinstalar el Quicktime porque no lo tengo instalado.

Agradecería tu ayuda.

Error Sony Vegas.png
 
Hola compañero.

Este es el error que me da el Sony Vegas, pero no puedo desinstalar el Quicktime porque no lo tengo instalado.

Agradecería tu ayuda.

Ver el archivos adjunto 251482
bueno, curiosamente en todos los foros que consulte con ese error, el 90% coincidieron en QuickTime, aunque debo decirle, que yo tampoco lo tengo instalado.

mientras veo algo mas le dejo estas tres "posibles" soluciones:

https://social.technet.microsoft.co...gas-13-crash-on-launch?forum=w8itproappcompat

https://forums.creativecow.net/thread/24/909150


 
Una pregunta a ver si cojo el hilo de esto.
Tengo un pc en cual compre la licencia anteriormente de Windows 8 y he venido actualizando desde entonces 8 a 8.1 y después a 10.
Pero ahora la pc parece una tortuga y tengo mucho tiempo q no lo formateo y la verdad es que quiero hacerlo.
Sera que pierdo mi licencia original de Windows al instalar win 10 desde 0?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta a ver si cojo el hilo de esto.
Tengo un pc en cual compre la licencia anteriormente de Windows 8 y he venido actualizando desde entonces 8 a 8.1 y después a 10.
Pero ahora la pc parece una tortuga y tengo mucho tiempo q no lo formateo y la verdad es que quiero hacerlo.
Sera que pierdo mi licencia original de Windows al instalar win 10 desde 0?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si su sistema está activado actualmente, puede tranquilamente instalar en limpio y se activará automáticamente, OJO:

NO ingresar ningún serial, siempre en "omitir"
Instalar la misma versión actual (Home, Pro)
 
Si su sistema está activado actualmente, puede tranquilamente instalar en limpio y se activará automáticamente, OJO:

NO ingresar ningún serial, siempre en "omitir"
Instalar la misma versión actual (Home, Pro)
Si esta activado.
Pero no tengo el instalador de la versión que tengo instalada.
Que debería hacer?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas