Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313

Gracias; ahora mirando bien, después de que dejo de usar chrome, y estuve usando muchas pestañas o videos; y abría otra aplicación (estando chrome cerrado). Se ponia el equipo lento y veía el system usando casi toda la ram. Deje de usar chrome y no me ha pasado de nuevo.

Con Edge me paso una vez, viendo un video a 4k en youtube.

Leí que desactivando las notificaciones esto no ocurre y el system no ocupa mas de 100mb.

Le instale a un equipo Windows 10 pro de 32 pero se siente más lento al iniciar que el Windows 7 Ultimate de 32GB que tenia. Aunque una vez carga el rendimiento diría que es casi igual.

¿Será una percepción personal o le faltarán drivers? Esta recien formateado.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

A mi me pasa igual; con windows 8.1 update 1, iniciaba mucho mas rápido, era casi instantáneo (uso SSD) y ahora con windows 10 tarda demasiado en iniciar.
 
Última edición:
hola.. buenas noches..

estas son para instalarlas antes que actualice el win automáticamente, o para estar pendientes y no dejarlas ejecutar?

y como verifico que no las tenga ya y no lo hubiera notado.
tengo Win10 de 64

gracias!
estas actualizaciones son de windows 10. el 90% de todos los pc del mundo están teniendo problemas con estas 2 actualizaciones. El error es que simplemente no se instalan. puedes revisar y ver si no las tienes con aviso de error. si entras y no las ves es que ya se te instalaron. pero si las ves te dirá un mensaje de error. puedes cheaquear dándole click en el icono de notificaciones, luego todas las configuraciones, luego actualización y seguridad.
 
estas actualizaciones son de windows 10. el 90% de todos los pc del mundo están teniendo problemas con estas 2 actualizaciones. El error es que simplemente no se instalan. puedes revisar y ver si no las tienes con aviso de error. si entras y no las ves es que ya se te instalaron. pero si las ves te dirá un mensaje de error. puedes cheaquear dándole click en el icono de notificaciones, luego todas las configuraciones, luego actualización y seguridad.

gracias por responder..
revise y no las tengo aun

en ese orden de ideas,las descargo y las ejecuto para estar tranquilo?

muchas gracias!
 
Buenas noches amigos vengo con una consulta:

Sucede que uno de mis clientes tiene un pisapapeles de escritorio, y me preguntaba si un equipo de tales especificaciones lo pudiera aguantar, ya que para rematar en la actualidad está tal cual se lo dieron con Windows 7 Starter :confused: y por eso la duda de la posible actualización a W10 Home.

El equipo es un Compaq tipo AIO modelo CQ1, con procesador Intel Atom D410/D510, cuenta con 2 Gb de RAM DDR2, y el vídeo es un GMA 3150.

Mi duda sería, ese Atom de esa generación (las primeras) lo soportaría, y no tendría problemas ni por CPU, ni por video? He oído que los equipos con GMA de esas generaciones, tienen problemas con la instalación desde W8 porque Intel nunca hizo un controlador adecuado.

Y está en una pyme, tiene la licencia con la que venía el PC, por lo cual si algo saliera mal, no podría formatear a W7 y colocar una licencia "trucha"
Gracias, amigos por las sugerencias que me puedan brindar

Update:
Buenas amigos, les actualizo la información para quien le pueda servir, finalmente sí se tomó la decisión de hacer la actualización del SO a 10, y aunque tardó bastante ése Atom en actualizar (casi 3 horas) finalmente se logró bien, en cuanto al video, sólo se descargó un driver de video que soporta bien el W10, no se uso ninguna compatibilidad para instalar nada adicional; y en mi percepción, sí, efectivamente quedó mucho mejor de rendimiento ese AIO, tampoco quedó super volando, pero de que se notó el cambio, sí se notó
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW
Update:
Buenas amigos, les actualizo la información para quien le pueda servir, finalmente sí se tomó la decisión de hacer la actualización del SO a 10, y aunque tardó bastante ése Atom en actualizar (casi 3 horas) finalmente se logró bien, en cuanto al video, sólo se descargó un driver de video que soporta bien el W10, no se uso ninguna compatibilidad para instalar nada adicional; y en mi percepción, sí, efectivamente quedó mucho mejor de rendimiento ese AIO, tampoco quedó super volando, pero de que se notó el cambio, sí se notó

¡Qué bien! Ahora a esperar que todo siga funcionando bien.

En la última build 10565 mejoró sutilmente el rendimiento, se siente un poco más liviano el sistema. Ojalá que pronto estos cambios se lleven a todos los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
buenas tardes Señores, el inicio de sesión en mi X240 se demora casi un minuto con la pantalla negra. tengo la ultima build y todas las actualizaciones, que sera? voy a tratar de reinstalar
 
buenas tardes Señores, el inicio de sesión en mi X240 se demora casi un minuto con la pantalla negra. tengo la ultima build y todas las actualizaciones, que sera? voy a tratar de reinstalar
Parce, el computador de mi novia le pasaba eso, resulta que es un problema de los computadores con tarjeta de vídeo AMD radeon, eso se soluciona desactivando el uldp algo así y desactivando el arranque rápido. Hice eso y se solucionó el problema.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
¡Qué bien! Ahora a esperar que todo siga funcionando bien.

En la última build 10565 mejoró sutilmente el rendimiento, se siente un poco más liviano el sistema. Ojalá que pronto estos cambios se lleven a todos los usuarios.

Sí esperemos que así sea, aunque amigo venga si me permite le hago una consulta que me tiene dando vueltas y no entiendo bien, cómo es eso del tema de las builds, es sólo para los Insider como una beta mientras sale una estable, o es para todos, porque con el Media Tool me bajó la build 10240, que es la que he instalado, inclusive en el mío que ha descargado todas las actualuzaciones, y si reviso, mi compilación sigue siendo la misma 10240; Gracias y disculpe si llega a sonar tonta la pregunta, pero no he entendido bien ese tema
 
me adhiero a la pregunta.. yo, en un momento dado, pensé que las actualizaciones nos iban manteniendo al día en cuestión de la ultima build.
 
Saludo.
Pregunto porque no vi la información que buscaba por acá.

Acabo de conseguir un cacharrito de escritorio y le instalé win 8 con una licencia legal que tenía. Ya le di winupdate y me actualizó cosillas pero aún no me sale el letrero de win 10. En la tienda si me sale el update a win 8.1.

1. Mi win 8 es pro con media center, a cual win 10 me actualiza?
2. Debo actualizar al win 8.1 o ya en un rato me aparece para actualizar a win 10?
Gracias


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Sí esperemos que así sea, aunque amigo venga si me permite le hago una consulta que me tiene dando vueltas y no entiendo bien, cómo es eso del tema de las builds, es sólo para los Insider como una beta mientras sale una estable, o es para todos, porque con el Media Tool me bajó la build 10240, que es la que he instalado, inclusive en el mío que ha descargado todas las actualuzaciones, y si reviso, mi compilación sigue siendo la misma 10240; Gracias y disculpe si llega a sonar tonta la pregunta, pero no he entendido bien ese tema

me adhiero a la pregunta.. yo, en un momento dado, pensé que las actualizaciones nos iban manteniendo al día en cuestión de la ultima build.

Hola, las builds son una especie de beta donde Microsoft utiliza a los insiders para probar distintas funciones nuevas y arreglos, para decidir con qué quedarse y que no, y posteriormente llevar esto a todos los usuarios. Se espera que próximamente se lleven estos cambios al resto de usuarios, es decir, todos los que están en la 10240. Según parece será en Noviembre, como una especie de actualización grande, o anteriores "service packs".

Saludo.
Pregunto porque no vi la información que buscaba por acá.

Acabo de conseguir un cacharrito de escritorio y le instalé win 8 con una licencia legal que tenía. Ya le di winupdate y me actualizó cosillas pero aún no me sale el letrero de win 10. En la tienda si me sale el update a win 8.1.

1. Mi win 8 es pro con media center, a cual win 10 me actualiza?
2. Debo actualizar al win 8.1 o ya en un rato me aparece para actualizar a win 10?
Gracias

Hola, puedes bajar la herramienta media creation tool que he puesto creo que un par de páginas atrás, desde ahí bajas directamente la versión acorde a tu actualización. En el foro ya hay varias preguntas respondidas, y si no, preguntas. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y yu11an
Al conectar memorias flash (USB) a mi portátil y a la hora de extraerlas por el icono que está al lado del reloj, al darle click sobre dicho icono no me despliega ningún menú a que se debe esto? Será un bug funcionó hasta cierto punto.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Al conectar memorias flash (USB) a mi portátil y a la hora de extraerlas por el icono que está al lado del reloj, al darle click sobre dicho icono no me despliega ningún menú a que se debe esto? Será un bug funcionó hasta cierto punto.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola, también lo puedes hacer desde Equipo>Click secundario sobre la unidad>Expulsar.

En la última build cambiaron precisamente ese icono.

Hay muchos errores con la interfaz, aunque pasan muy aleatoriamente, a mi por ejemplo no me ha pasado ninguno, pero si son comunes, o menús vacíos, o con ítems duplicados.
 
Señores una ayuda, puse a sincronizar unas carpetas entre el pc con win 10 y one drive, pero ahora no me aparecen los archivos ni en el uno no en el otro, solo quedaron las carpetas, alguna idea para recuperar estos archivos? Gracias.
 
Muchachos una pregunta: ¿como hago para que teniendo el PC conectado a una pantalla de TV por HDMI me saque el sonido por audifonos y no por el TV?
 
Muchachos una pregunta: ¿como hago para que teniendo el PC conectado a una pantalla de TV por HDMI me saque el sonido por audifonos y no por el TV?
Conectando los audífonos por el TV, o no si puedas hacerlo en las configuración de sonido del pc

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Muchachos una pregunta: ¿como hago para que teniendo el PC conectado a una pantalla de TV por HDMI me saque el sonido por audifonos y no por el TV?

Click derecho en el ícono de audio de la barra de tareas, seleccionas "playback devices" y te aparece una ventana con los dispositivos que reproducen el audio, le das click al que quieras usar y lo dejas seleccionado como "default audio device".
 
Alguien que tenga este problema, justo hoy recién me pasa, estaba buscando pero no he hallado solución.

fakmadafaka.png