Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En efecto el OS MAS ANTIGUO y luego el MAS NUEVO para que sirva el dual boot, igual si se daña el dual boot, desde el dvd se puede arreglar

so claro...de todos modos como lo voy a probar solamente, es cuestion de tiempo para que tenga que arreglarle el boot al xp con fixmbr...gracias
 
si primero el sistema mas antiguo luego el mas nuevo.

para los que me preguntar por una suseccion de windows 7, les cuento que ya se propuso pero la verdad aun no hay muchso temas al respecto como para que justifique una subseccion, yo creo que sera esperar a ver como se va desarrollando es SO y a partir de ahi se iran creando temas.
 
Alghuien me puede decir como funciona la carpeta documents and settings y la carpeta library?

esa carpeta funciona como cuando hace un ln en linux, que en una ruta tienes los archivos y carpetas, pero sin embargo no son una copia de los otros sino exactamente lo mismos... no se si me hago entender...

osea que si tienes otra carpeta ejemplo, musica; y pasa musica a tu libreria, la musica no se va a copiar sino va a quedar linkeada o vinculada la carpeta musica dentro de libreria sin alterar ni copiar su contenido...
 
Pues que mas le puedo decir, cada ves mas me empieza a impresionar este sistema operativo, recien gracias al windows action center me notifique de un problemas de drivers q tenia con el nforce de nvidia y de antemano me dio el enlace de descarga de hp para que bajara los drivers. Pues pense que no servirian debido a q era drivers viejo pero sorpresa grata...funciono:



Mas tarde les hablare de un error que me halle en lo que refiere a la organizacion de carpetas, especialmente si tenes modo de vistas diferente en cada una de ellas.
 
buenas....para hacer doble boot de este 7 con Xp se hace de la misma forma que con el vista? Xp primero y W7 despues?

De echo hasta triple boot :p , yo tengo el xp, el vista y el 7 instalados, solo que eso si, tanto sistema operativo me hizo un desmadre en la asignacion de letras de las particiones pero lo solucione sin problemas, aunque si instalas el win 7 junto con vista y este lo tienes marca morgan te lo va desactivar yhay que volver a activarlo.



Con respecto a este nuevo sistema opeativo, sin duda funciona mas rapido que vista, a modo superficial se siente mas rapido y ligero de lo que nunca fue vista y eso que despues del sp1 a mi vista me dejo muy contento, la verdad promete bastante.
 
Alghuien me puede decir como funciona la carpeta documents and settings y la carpeta library?

Library si mal no estoy funciona como los famosos directorios virtuales, que permiten tener en una carpeta todas las canciones por ejemplo y visualizarlas en un solo sitio pero la ubicacion fisica de las canciones esta dispersa en varias carpetas o en varias unidades

Pero para mayor claridad

[url]http://arstechnica.com/journals/microsoft.ars/2008/10/31/arspdc-windows-7-libraries-under-the-microscope[/URL]
 
buenas laneros tengo una duda con la beta instala windows seven 7 x64 en una particion de 160gb y queria probar que tal hiba con los juegos me corre el far cry 2 pero al tratar de jugar crysis dice crysis.exe has stop for workin a es decir a dejado de funcionar y no se que puede ser ya que e visto videos en donde crysis corre bien en w7 ademas e notado que al copiar o intalar programas desde un cd el w7 se me pone muy lento espero su ayuda
 
buenas laneros tengo una duda con la beta instala windows seven 7 x64 en una particion de 160gb y queria probar que tal hiba con los juegos me corre el far cry 2 pero al tratar de jugar crysis dice crysis.exe has stop for workin a es decir a dejado de funcionar y no se que puede ser ya que e visto videos en donde crysis corre bien en w7 ademas e notado que al copiar o intalar programas desde un cd el w7 se me pone muy lento espero su ayuda

que me recomiendan instalar a mi tambien, esta noche pienso hacer el cambio definitivo... Windows 7 X64 o X86?
 
buenas laneros tengo una duda con la beta instala windows seven 7 x64 en una particion de 160gb y queria probar que tal hiba con los juegos me corre el far cry 2 pero al tratar de jugar crysis dice crysis.exe has stop for workin a es decir a dejado de funcionar y no se que puede ser ya que e visto videos en donde crysis corre bien en w7 ademas e notado que al copiar o intalar programas desde un cd el w7 se me pone muy lento espero su ayuda

Pruebe con, Click derecho sobre el ejcutable, propiedades, ejecutar en modo de compatibildiad con Windows Vista (si sale), o Windows Xp.
 
no ni em modo compatibilidad me funciona no se por que, y hablando sobre el rendimiento de w7 si que es mejor que el vista mas rapido, pero vista si que fue un gran paso y la gento no supo aceptarlo y or eso lo desprecian tanto , y saliedo un poco de tema e leido algunos comentarios aqui sobre que linux es mejor y mas rapido no quiero caer en controbersias ni soy un fan boy pero yo tenia una p4 1.6gz 1gb de ram y 200gb disco duro y el ubunto 7.10 me iba de martavilla pero actualiza al la 8.4 y todo la maquina se me puso lenta duraba 10 minutas abriendo cada programa y me consumia rodos los recursos desde ese dia me decepsione, a alguien mas que tenga una 8600gt en el windows update me aparecio driver geforce 8600gt wdd que es eso
 
http://www.guru3d.com/
no ni em modo compatibilidad me funciona no se por que, y hablando sobre el rendimiento de w7 si que es mejor que el vista mas rapido, pero vista si que fue un gran paso y la gento no supo aceptarlo y or eso lo desprecian tanto , y saliedo un poco de tema e leido algunos comentarios aqui sobre que linux es mejor y mas rapido no quiero caer en controbersias ni soy un fan boy pero yo tenia una p4 1.6gz 1gb de ram y 200gb disco duro y el ubunto 7.10 me iba de martavilla pero actualiza al la 8.4 y todo la maquina se me puso lenta duraba 10 minutas abriendo cada programa y me consumia rodos los recursos desde ese dia me decepsione, a alguien mas que tenga una 8600gt en el windows update me aparecio driver geforce 8600gt wdd que es eso
Los drivers que trae Windows 7 para la 8600GT son de hace 3 semanas o meses? si no estoy seguro, pero igual con esos corre bien, ya si quiere actualizar puede bajar en esta pagina: Guru3D.com
salu2!
 
no ni em modo compatibilidad me funciona no se por que, y hablando sobre el rendimiento de w7 si que es mejor que el vista mas rapido, pero vista si que fue un gran paso y la gento no supo aceptarlo y or eso lo desprecian tanto , y saliedo un poco de tema e leido algunos comentarios aqui sobre que linux es mejor y mas rapido no quiero caer en controbersias ni soy un fan boy pero yo tenia una p4 1.6gz 1gb de ram y 200gb disco duro y el ubunto 7.10 me iba de martavilla pero actualiza al la 8.4 y todo la maquina se me puso lenta duraba 10 minutas abriendo cada programa y me consumia rodos los recursos desde ese dia me decepsione, a alguien mas que tenga una 8600gt en el windows update me aparecio driver geforce 8600gt wdd que es eso

offtopic

http://pinguinosycia.blogspot.com/2008/10/lentitud-en-ubuntu-cada-nueva_28.html

Yo he abandonado Ubuntu y evaluo alternativas a ver a cual me conviene migrar.


Los drivers que trae Windows 7 para la 8600GT son de hace 3 semanas o meses? si no estoy seguro, pero igual con esos corre bien, ya si quiere actualizar puede bajar en esta pagina: Guru3D.com
salu2!

La version que incluye es la 179.23 de Noviembre del 2008, aunque han salido muchos despues de esos NVIDIA no ha sacado ningun otro driver que sea WDDM 1.1, aunque en realidad no se que ventajas tengan estos frente a los WDDM 1.0 de Windows Vista.

En mi caso particular note que no estaba instalado el panel de control de NVIDIA, y que hacian falta algunas DLL (particularmente me interesaba la de CUDA), asi que busque el instalador del driver en el catalogo de Windows Update e hice la instalacion de manera manual.

Saludos
 
Bueno, ya casi tengo W7 x64 descargado... Ya llevo el 90% descargado y creo que esta noche lo termino... Con la lentitud de los 256k de vlocidad, solo he podido descargar a una taza de 30 kb/s (Promedio) y ya tengo como tres dias de estar en esas...

☼☼☼
 
Ya me aparecio esta actualizacion, dice corregir los problemas con los MP3 con Media Center y Windows Media Player

Aunque no he tenido problemas con eso.
salu2!
 
Ya me aparecio esta actualizacion, dice corregir los problemas con los MP3 con Media Center y Windows Media Player

Aunque no he tenido problemas con eso.
salu2!
Ese update lo tuve q bajar manual ya que en el windows update no me salia pero igual de q lo tengo ya lo tengo :p
 
Una pregunta... Cómo hago con los driver para el W7 x64??? Cuales son los driver uqe hay que descragar??? Audio, Video y que mas???

☼☼☼
 
Esta bastante bueno el soporte de dispositivos moviles, al conectar mi SonyEricsson K850i automaticamente se descargaron los drivers de Windows Update y creo una nueva conexion de red :p

sonyericssonwindowsupdank7.png


networkconnectionsqp5.png


rcnvlcga7.png


No tuve que usar el software que viene con el telefono para absolutamente nada y para conectarme a Internet 3G con el telefono solo tengo que conectarlo y ya :)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas