Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps yo todo lo he hecho de esa manera... y aunke uno cree debe estar mas robusto yo la vdd lo siento mas ligero; super ligero mas bien =D...

no he tenido ningun problema con estas betas y ps lo tengo como SO principal como desde la segunda semana de uso ;)
 
Se puede tener el theme de Windows 7 en Windows vista? prefiero usar vista pero extraño el theme de 7,
 
Yo quiero saber que tal les ha ido a los que han actualizado de una build a otra (7000 -> 7022 -> 7048 -> 7057) en vez de realizar instalaciones en blanco.

Han notado cambios en el rendimiento?

Saludos :p

yo pase de la 7000 a la 7048 y me parece que anda igual. :D:D


por cierto...

quien necesite un buen torrent pa bajar la 7057 me avisa y por MP se lo paso de una.

ya que acá nadie lo quizo compartir.... me puse a buscar y buscar....lo conseguí esta mañana--. lo puse a bajar por LimeWire y se demoró menos de medio dia y es la version completa con todas las ediciones completas: starter, home premium, basic, ultimate...etc...etc....

eso si me mordió la vaca.... como la 7048 es ultimate--- no me deja actualizar a la 7057 premium.. que es la que me gusta a mi.

mañana actualizo un XP que tengo por ahi a esta 7057 haber como anda y les aviso...


aca unas capturitas.



attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    85.5 KB · Visitas: 233
  • Capture2.PNG
    Capture2.PNG
    6.7 KB · Visitas: 216
esta 7057 esta demasiado ligera.... la voy a instalar en un semprom 3000+ con 1GB de ram a ver como nos va con ese xD
 
pues yo las he instalado todas y he sentido bastante mejoria en cuanto a rendimiento de la parte grafica...

antes tenia que instalar el driver de video, ahora ya vino incorporado en la 7057... y muchas cosas mas han cambiado... para mejorar
 
Bueno, ya estoy estrenando build... Es muy rapida en comparación a las anteriores... Me gusta y creo que el cambio fue bueno... Ahora si a esperar la salida de la RC1...

☼☼☼
 
Hola
Bueno, soy nuevo por aca y queria aprovechar la experiencia de todos ustedes para que me ayudaran a elegir.
Tengo un portatil con las siguientes características: Procesador
Core™2 Duo T7500 (2.2GHz/800Mhz FSB, 4MB Cache), 3GB de RAM y una tarjeta de Video Nvidia GeForce 8600 GT.
Me gustaria me recomendaran si instalar Windows7 de 64bits o me voy con el de 32 bits. Todo esto para sacarle mayor provecho al equipo con respecto a programas y a los Juegos (Soy un jugador empedernido jajajaja).
Asi podré compartir mejor mi experiencia con ustedes y respecto a los juegos y el rendimiento con estos (Pequeñas pruebas de rendimiento por tiempo y otras cosas).

Nota: No pienso usarlo como sistema operativo principal... solo tengo ganas de cacharrear un poco...., pero si sirve mejor para juegos de lo que me sirve el Besti..Vista... me veran a cada rato XD
 
Hola
Bueno, soy nuevo por aca y queria aprovechar la experiencia de todos ustedes para que me ayudaran a elegir.
Tengo un portatil con las siguientes características: Procesador Core™2 Duo T7500 (2.2GHz/800Mhz FSB, 4MB Cache), 3GB de RAM y una tarjeta de Video Nvidia GeForce 8600 GT.
Me gustaria me recomendaran si instalar Windows7 de 64bits o me voy con el de 32 bits. Todo esto para sacarle mayor provecho al equipo con respecto a programas y a los Juegos (Soy un jugador empedernido jajajaja).
Asi podré compartir mejor mi experiencia con ustedes y respecto a los juegos y el rendimiento con estos (Pequeñas pruebas de rendimiento por tiempo y otras cosas).

Nota: No pienso usarlo como sistema operativo principal... solo tengo ganas de cacharrear un poco...., pero si sirve mejor para juegos de lo que me sirve el Besti..Vista... me veran a cada rato XD


esa configuracion le aguanta la de 64bits.... pero la de 32bits obvio que le va a andar mejor en esa configuracion... yo de ud le pongo la 32 y lo dejo como sist. op. principal y unico.. asi liberaria espacio en disco y claro.. andaria mejor.

para juegos le va a anndar de lujo. ah.... y metale la build 7057... si quiere por MP le paso el torrent.

saludos.
 
esa configuracion le aguanta la de 64bits.... pero la de 32bits obvio que le va a andar mejor en esa configuracion... yo de ud le pongo la 32 y lo dejo como sist. op. principal y unico.. asi liberaria espacio en disco y claro.. andaria mejor.

para juegos le va a anndar de lujo. ah.... y metale la build 7057... si quiere por MP le paso el torrent.

saludos.

Listo, por favor enviame el Torrent... cuando mas terminare probando las dos versiones jajajaja

pero por lo pronto me bajo la de 32.
 
le recomiendo que instale la de 64 porque ud tiene 3 GB en su Portatil. con la version de 64 le va a aprovechar al maximo... con la de 32 no sentira los 3Gb de verdad, con la de 64 si... igual, ud puede hacer 2 particiones y colocar las 2 versiones y ud mismo tome su criterio ;)
salu2.
 
le recomiendo que instale la de 64 porque ud tiene 3 GB en su Portatil. con la version de 64 le va a aprovechar al maximo... con la de 32 no sentira los 3Gb de verdad

64Bit se recomienda para 4GB en adelante y no para 3GB, de donde saca que va aprovechar mejor 3GB de ram usando un OS de 64bit?
 
que con 3Gb el rendimiento del PC es mas favorable con 64 bits... yo mismo lo probe mijo, si por eso estoy dando la recomendacion ;)
 
Bueno dejen de pelear por pendejadas... Que el man decida cual quiere y ya...

Mas bien ayudenme con keys para la 7057 home premium edition x32... Ya que tengo las de ultimate... Y obvio esas me las rechaza el muy perro. Jajaajaj

saludos.
 
entonces fue impresion mia? es decir, como explica ud que trabajo mejor en 3GB con 64 que con 32?

un poco de humor :p :p :p

5780d1237019697-windows-7-build-7070-download-leaked-win8.jpg


esto es debido a las constantes filtraciones :p :p

edit: CELUSAFE.INC, use las que tiene para la 7000, esas le sirven ;)
 
entonces fue impresion mia? es decir, como explica ud que trabajo mejor en 3GB con 64 que con 32?

los 3gb se los reconoce = en windows xp/x86 que en windows 7 /x64...

la diferencia en rendimiento es porque el sistema de 64 maneja palabras de 64bit es decir que cuando ud transfiere dos enteros de 32bit a memoria, el sistema x64 lo podría hacer en un ciclos de procesamiento y el x86 lo haría en dos ciclos de procesamiento siempre...

como ve el tema de mejora de rendimiento en este caso nada tiene que ver con la cantidad de memoria sino con la capacidad de procesamiento.

de hecho x64 consume mas memoria así que dependiendo de su consumo habitual de memoria su sistema x64 con 3gb podría verse obligado a paginar mas y por tanto ser mas lento que el x86, sin embargo ud aun no ha notado eso porque su consumo de memoria al momento de ejecutar el benchamark tiene mas espacio disponible... si hace la prueba teniendo el sistema muy ocupado con poca memoria probablemente sea mas rápido el x86... ahh claro salvo que use una USB con ReadyBoost en cuyo caso la diferencia de XP contra el Windows 7 en ese escenario puede ser abismal... W7 se lo llevaría por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por fin estoy probando la 7057 x64 y wow que cambios
hice instalacion limpia ya que llevaba mas de 5 horas en upgrading y no pasaba nada
que diferencia:

alrededor de 45 min en la instalacion la 7000 me tardo 2 horas
mi puntaje cambio de 2.0 a 3.1 ya que ahora si sale bien la puntuacion de mi HDD
en el modo de compatibilidad ya viene hasta win vista SP2
super rapido
tarda menos en encender

exelente muy aguto con esta build
 
por fin estoy probando la 7057 x64 y wow que cambios
hice instalacion limpia ya que llevaba mas de 5 horas en upgrading y no pasaba nada
que diferencia:

alrededor de 45 min en la instalacion la 7000 me tardo 2 horas
mi puntaje cambio de 2.0 a 3.1 ya que ahora si sale bien la puntuacion de mi HDD
en el modo de compatibilidad ya viene hasta win vista SP2
super rapido
tarda menos en encender

exelente muy aguto con esta build

2 horas instalando????!!!!! O_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas