Windows 7 SP1 disponible

Listo para descarga el primer Service Pack para el último sistema operativo Windows.

22/02/2011 - Windows 7 SP1 acaba de ser liberado por Microsoft a través de Windows Update y del Microsoft Download Center (Centro de Descargas de Microsoft).

Como ya hemos dado a conocer, junto a Windows 7 SP1 se incluye Windows Server 2008 R2 SP1. Ambos paquetes incluyen soporte para 36 idiomas entre los que se encuentra el español y contiene todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Aquellos usuarios que pretendan acceder a este primer Service Pack de Windows 7 deben disponer de un mínimo de 750 megabytes en caso de actualización y 4.1 Gb caso de instalación independientes, aunque según la configuración puede ser necesario una mayor cantidad de espacio.

Es recomendable que los usuarios de Windows 7 se actualicen a este primer service pack, no solo por disponer de la máxima protección de seguridad sobre este sistema operativo sino por aumentar el periodo de soporte técnico.

Puedes obtener más información acerca de los pasos a seguir antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 desde el centro de descarga de Microsoft, desde support.microsoft.com.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/windows-7-sp1-disponible-4840.html
 
Ya hoy hice la migración a Windows 7 x64 SP1. Todo funcionando perfecto y estable.
 
Una Pregunta, mi Windows 7 Ultimate 64bits estaba en el proceso de instalacion del SP1, cuando se desconecto el equipo. Ahora al iniciar me sale "Error C0000034 al aplicar la actualizacion 193 de ..." Alguien sabe si puedo hacer algo??, Agradezco cualquier ayuda que me den para solucionar mi problema
 
Descargado
Instalado
Actualizado
Feliz
PD: Morgan
ah! cuando lo actualicé se desactivo, lo volví a activar y ya con W7 hack EXCELENTE activador es mas: deja descargar actualizaciones automaticas, normal, y se deja validar en las paginas de M$
 
EN mi Portatil con Pirat Version Win7 Home premiun x86 se actualizo sin problemas y creo que corrigió el problema de apagado demorado que ellos mismos causaron con una actualización ahora se apaga como en 7 segundos
 
Hay una versión que sea instalable desde cero para ambas versiones (32 y 64) en todas sus modalidades?

Sep, precisamente ayer me puse a buscar y encontré esta versión:

http://kokforos.com/topic/1121-windows-7-sp1-todo-en-uno-x86x64/

Comprobado que funciona, porque justamente acabo de reinstalar Windows 7 con esa ISO y hasta ahora, funciona perfecto.

Me tocó reinstalar Windows, porque después de actualizar al SP1, a cada rato se me bloqueaba el equipo y solo funcionaba el cursor del mouse.
 
Ojo con esos archivos que no son directos de MS, muy susceptible a que les salga una regalito (virus*) con la descarga.
 
Ojo con esos archivos que no son directos de MS, muy susceptible a que les salga una regalito (virus*) con la descarga.

Sep, estoy de acuerdo.

Igual, allí hacen mención de los dos archivos que modificaron para poder fusionar todas las versiones de Win7 en un solo DVD5, por si alguien quiere hacerlo y crearlo.

Ayer no tenia PC pa' ponerme a hacer eso, asi que mejor descargué esa ISO que ya está hecha, a riesgo propio.
 
Si, yo lo instale ya en mis dos pcss de la casa y no he tenido ese aviso.

''Para los que andan traumatizados con la piratería, tenga algo en cuenta, si actualizan su Windows 7 por Windows Update y quieren instalar el SP1 sin que les joda luego tengan en cuenta el no instalar las actualizaciones terminadas en 1033 y 6902, ya con eso no tendrán problemas si tienen su copia de Windows pirata. Yo al momento de instalarlas oculté esas dos y listo, ya bajé los installers del SP1 desde otros enlaces y bajaron a full speed, mañana me dispongo a integrar los SP1 al Windows 7 con el nLite asi tengo el Windows ya en un DVD quemado de una vez con el SP1.''

Konen no instalando esas 2 KB ¿se puede ejecutar el SP1 y seguir funcionando el windows 7 con el activador de Daz?
 
win7 ult 64 al terminar la actualizacion y cerrar la sesion pronta para el reinicio,blue screen....
....
 
Yo no vi ninguna terminada en 6902, la 1033 si es evidente :p.

ya me sale el SP1 para instalar pero de todos modos sigo con mis dudas ya que he visto PCs que muestran el aviso, unos dias despues.

u.u por ahora esperare , aunque ya hay activador en taringa :p

ya hasta aki llego la gracia...instalado en win7 ult 64bit y claro pillado por lo de no original....solo k no tengo red....
me dice k tengo k validar ahora...facil reset al contador pero sigue igual sin red....

ojo! los navegadores no funcionan pero messenger si conecta....

:S .....
 
Buena noticia. Pero eso quiere decir que ya no esta disponible el DOWNGRADE de Windows 7 Pro a Windows XP. Pues eso fue lo que me dijeron en Microsoft hace algunos dias cuando llame para activar un Downgrade.
 
alguien k se deje el link directo de sp1 64 bit..
por ciertola medicina para ete sp te dice install uninstall pero ambas no se pueden presionar...status desinstalar all kraks...y la verdad no he podido,por kni recuerdo como lo active...
 
hmm necesito ayuda, tenía el auto -update activado , y se me instalo el service pack 1 ,... el problema es que desde ese momento mis logitech x 540 no funcionan correctamente (el bajo dejo de funcionar despues de instalar el sp1) , leí otros casos similares que les paso eso pero no dicen como arreglarlo, si alguien sabe como se des-instala el sp1 le agradeceria un PM diciendome como todo bn, intente sistem restore pero no tengo ...ningun punto previo antes del sp1... esa estupidez me los borro o no se porque ya no tengo ningun punto de restauracion anterior a la fecha de instalacion del sp1...
gracias por la ayuda... (en pm porfa)
 
Ya instale el sp1 en ultimate x64 piraton, desde el windows update. Al principio no me aparecia en el update pero se soluciono instalando la actualizacion KB976902.
 

Los últimos temas