Windows 9 sería lanzado por Microsoft en octubre próximo; conozca cómo vendría equipado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
windows_9_1.jpg


Cada vez se filtran más detalles de lo que será la nueva versión del sistema operativo del gigante del software.

Los más recientes tienen que ver con su posible lanzamiento previo a que termine este año.

Sobre el sistema se conoce que trae de regreso el tradicional menú de inicio, que tanta falta hace y que se ha convertido en un motivo de queja de parte de los usuarios.

Desde enero se rumorea sobre la llegada de Windows 9 y estimaciones apuntaban a que sería presentado durante el BUILD (la conferencia para desarrolladores de Microsoft) realizado en abril pasado, pero el gigante sigue dándole largas al asunto y podría sacar su nueva apuesta a finales de este año.

Los rumores apuntan a que los mayores cambios que tendrá Windows 9 estarán representados en una especie de convergencia entre Windows Phone y Windows RT, en la parte visual vendría con plataforma Modern UI, introducida anteriormente en Windows 8.

“El nuevo Windows 9 luce bastante prometedor, y estoy seguro de que el famoso menú inicio hará que muchísimos usuarios se sientan en casa. El problema para Microsoft y para los desarrolladores es, ¿qué pasará con todas las aplicaciones y desarrolladores que se enfocaron en "Metro"....

FUENTE
 
no creo que lancen windows 9 aun, creo que lo que si lanzaran esta año sera windows 8.2
 
Hace rato dejé de creer en las noticias y de parar bolas en lo que publican en LANeros por esto mismo.
En laneros los usuarios compartimos noticias de tecnología de diferentes fuentes.....el compañero aporto algo que vio en otro medio...si conoces de una fuente mas confiable una noticia que diga otra cosa, dénosla a conocer en vez de criticar sin argumentos.
 
Regresar con el menu de inicio!? la verdad no me hace falta... la gente que le hace falta pienso que son de esas personas las cuales aun tienen 1100 porque no ven la necesidad de tener un smartphone
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y osan77
A esperar a ver si cambian algo del 8

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que después de pelear tanto para matar el menú inicio no deberían retroceder volviendo a ponerlo...

Por mi parte sigo esperando que alguien en la industria ya mate el paradigma del escritorio ...


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Pero para qué demonios volver pequeño al menú inicio otra vez!? Pues, esa pendejada bien chiquitica era extremadamente impráctica e incómoda de usar en el pasado; por algo uno mantenía repletos el escritorio y la barra de tareas con accesos directos! Crearon un menú con más espacio y personalizable, algo mucho más cómodo de usar, y sólo porque hay gente que se resiste al cambio entonces piensan dar dos pasos atras? Ugh, no entiendo la lógica, ni por parte de MS, ni por parte de los que tanto han chillado por el menú viejo. Ojalá al menos sea sólo una opción. O bien podría simplemente quedarme con mi 8.1.
 
Pero para qué demonios volver pequeño al menú inicio otra vez!? Pues, esa pendejada bien chiquitica era extremadamente impráctica e incómoda de usar en el pasado; por algo uno mantenía repletos el escritorio y la barra de tareas con accesos directos! Crearon un menú con más espacio y personalizable, algo mucho más cómodo de usar, y sólo porque hay gente que se resiste al cambio entonces piensan dar dos pasos atras? Ugh, no entiendo la lógica, ni por parte de MS, ni por parte de los que tanto han chillado por el menú viejo. Ojalá al menos sea sólo una opción. O bien podría simplemente quedarme con mi 8.1.

Porque esa gente que se "resiste" al cambio son de los usuarios mas rentables para MS (Corporativos).
 
microsoft siguio lanzando periodicamente nuevos OS cada vez mas pesados sin tener encuenta que los procesadores ya no avanzan a la velocidad de antes y su potencia aumenta cada vez es menos comparada con la generacion anterior, en resumen cada nuevo windows corre mas lento que la version anterior en la misma maquina, si no fuera porque las nuevas motherboards que uso dan problemas con windows XP lo seguiria usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
microsoft siguio lanzando periodicamente nuevos OS cada vez mas pesados sin tener encuenta que los procesadores ya no avanzan a la velocidad de antes y su potencia aumenta cada vez es menos comparada con la generacion anterior, en resumen cada nuevo windows corre mas lento que la version anterior en la misma maquina, si no fuera porque las nuevas motherboards que uso dan problemas con windows XP lo seguiria usando.
Parece que hace años no pruebas una version de windows.
Windows 7 es muy ligero, y en windows 8 la sacaron del estadio, siendo mas ligero que el 7. Si se quedo en la era XP, se esta perdiendo de mucho, sobre todo del mundo de 64bits. No le encuentro sentido a su comentario.
 
Espero que esta vez windows venga con el boton de inicio para la version de pc, y que mantengan el metro como esta, para tablets y dispositivos tactiles, que sepeude escojer al instalar o la primera vez que se inicie.

Probe el windows 8 y 8.1 y no me gusta la organizacion y la forma del metro, sigo con windows 7 por el momento.

Metro o ese menu de inicio es mas practico para pantallas tactiles, pero mi pc no es de eso y con el touch pad se vuelve mamon, lo probe en un convertible y ahi si se ve la funcionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: quoricsant y DUNCAM
microsoft siguio lanzando periodicamente nuevos OS cada vez mas pesados sin tener encuenta que los procesadores ya no avanzan a la velocidad de antes y su potencia aumenta cada vez es menos comparada con la generacion anterior, en resumen cada nuevo windows corre mas lento que la version anterior en la misma maquina, si no fuera porque las nuevas motherboards que uso dan problemas con windows XP lo seguiria usando.

Como dicen arriba, parece que hace mucho no instala Windows, el Windows que tuvo problemas con eso fue Vista, luego redujeron los requisitos en Win7 y corroa bastante bien, luego en Win8 redujeron estos aun mas y el equipo va mejor que con Win7, al menos esa es la experiencia que he tenido probando e instalando en el mismo equipo, lo que le han criticado a Win8 es la pantalla de inicios algo de compatibilidad, pero es la primera vez que veo a alguien decir que consume mas recursos que sus predecesores.

Espero que esta vez windows venga con el boton de inicio para la version de pc, y que mantengan el metro como esta, para tablets y dispositivos tactiles, que sepeude escojer al instalar o la primera vez que se inicie.

Probe el windows 8 y 8.1 y no me gusta la organizacion y la forma del metro, sigo con windows 7 por el momento.

Metro o ese menu de inicio es mas practico para pantallas tactiles, pero mi pc no es de eso y con el touch pad se vuelve mamon, lo probe en un convertible y ahi si se ve la funcionalidad.

Yo tengo instalado Win8 en mi computador de escritorio y en mi Macbook, en ambos inicio e inmediatamente abro el tile de desktop, de ahi en adelante todo igual, si tengo que abrir algún programa que no tengo en la barra de tareas, entonces oprimo la tecla de inicio y empiezo a escribir, abrir el programa y de nuevo a vista de escritorio.

Creo que no se trata tanto de que tan practico sea el menu de inicio, se trata mas bien de la poca voluntad de los usuarios por adaptarse a esta (cosa que no veo nada complicada), esa resistencia al cambio fue lo que promovió esa nueva version del inicio
 
si es verdad como que sacan versiones muy rapido, cuanto tardo en pasarse de xp a vista?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas