Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlosperu22 dijo:
http://www.quienteadmite.info/status.php TU SABES LEER O NO? AQUI NO CAMBIA EL NICK, NI PIDE CONTRASEÑA. NO LEES ? es la .info esta, no la .com vete al colegio amigo o eres tonto?

quienteadmite.info: para los contactos que sospeches que te puedan bloquear, trata de ver el estado en el horario que el se conecta, entonces si sale ONLINE en el horario que sabes que el contacto se conecta, es porque te BLOQUEO.

LEE
LEA USTED pero lea las normas de laneros, bajele al tonito y respete las opiniones de las demas personas que llevamos debatiendo este tema desde hace rato (inclusive antes de que usted llegara) y siempre concluimos lo mismo, saber quien lo tiene "bloqueado" NO SE PUEDE, saber quien lo elimino si y para eso el propio MSN tiene como hacerlo o si no el mismo Plus!.

Si para usted esas paginas son la panacea OK bien por usted pero aqui cada quien mata las pulgas como quiere.
 
carlosperu22 dijo:
http://www.quienteadmite.info/status.php TU SABES LEER O NO? AQUI NO CAMBIA EL NICK, NI PIDE CONTRASEÑA. NO LEES ? es la .info esta, no la .com vete al colegio amigo o eres tonto?

quienteadmite.info: para los contactos que sospeches que te puedan bloquear, trata de ver el estado en el horario que el se conecta, entonces si sale ONLINE en el horario que sabes que el contacto se conecta, es porque te BLOQUEO.
Bueno no voy a ser grosero contigo ni nada (lee tu primero mi mensaje) yo no hice quote a ninguno de tus mensajes para que te lo tomes a pecho, yo dije quienteadmite.com donde si piden contraseña y nunca me referí al quienteadmite.info, me pides que lea pues lee tu primero.

¿Amigo por que te ofendes? eres webmaster o algo de esa página por que así sean comentarios malos no es para que te pongas así, aquí todos tenemos derecho a opinar y a decir si nos gusto o no nos gusto, en ningún momento me estoy metiendo contigo, con tu integridad ni nada que se le parezca.

Ahora bien por que hago el comentario, pues realmente es molesto el flood que hacen algunos de estos sitios en el Messenger con ventanitas que salen a cada rato pidiendo que visite tal sitio (Yo no los recomiendo es todo).

Ahora si hablemos del quienteadmite.info que tu recomiendas.

No puede acertar 100% si alguien esta conectado o no y con esto no es un método recomendable por que si no estas seguro de que te sirve?

¿por que no sirve? pues es simple, si uno desactiva esta opcion en el messenger el programa no sabrá si estas conectado o no. (¿y luego que viene? ¿un programa que te diga si quito la opción o no? si sale estoy seguro que será por lo menos un pronostico mas acertado.


¿Realmente sirve? miren este screen:


Ya que tu dices que en esas paginas no pasa nada, pongámonos mas paranoicos, a ti quien te dice que los correos que meta en esa dirección no les llegara spam o etc, por lo general ya hemos visto lo que hacen algunos como quitarte las cuentas de correo o hacer spam a tus contactos ¿por que no? todo es un negocio.

Saber si te tienen admitido o no al 100% no se puede, solo podemos saber si nos eliminan o no, lean más en el siguiente post, mis post en ningun momento fueron para ofender a nadie y si asi lo sintieron pues perdonen, Salu2.

Eliminado VS No Admitidos:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1372909&postcount=704
 
carlosperu22 dijo:
Hola, llendo al tema amigos de lo de saber si te bloquean del msn, que venia leyendo enste post, aca un pata peruano me paso una web que solo tenes que escribir la direccion y te dice si te bloqueo o no, ej carlos@hotmail.com escribis y te dice como esta.

tiene las 2 opciones, solo que cansa mucha flojera pes hay que escribir una por una, y si deseas no escribir una por una ,entonces tienes que apretar en home e ir al logeador que es como el de hi5.com y sexyono.com que te pide tu user y pass.

aqui les dejo el link, http://www.quienteadmite.info/status.php al parecer es la competencia pes del kienteadite.com o no se chava fijate a mi me resulto

okas igual todas estan buenas solo es cuestion de tener pasiensia oki

Y vuelve la burra al trigo.....
Esto se ha discutido cualquiero cantidad de veces: Este tipo de páginas no son para nada confiables tanto en los datos arrojados como en la seguridad de la cuenta (cambiar el nick de manera abusiva en algunas paginas es el ejemplo clarisimo, aunque si ud asegura que esa no cambia el nick pues...).
Si de verdad se puso en la tarea de leer el foro sabe porque digo estas cosas.....Lo mejor es preguntarle a esa persona personalmente "Ud me puso como no admitido" y si le dice q si pues aceptar q por X o Y motivo no quieren hablar con ud.....So le dice que no pero ud igual lo sospecha, pues listo la otra persona tendra sus razones para negarlo.
Sé q esto no viene al caso pero esa es mi opinion.
Saludos...
 
Si, disculpen, no quize ser insolente ni nada por el estilo. Es que muchas veces se discrimina al peruano, y nosotros no se si yo, pero el resto somos muy grandes conocedores de la informatica por encima de los argentinos que se creen que saben todo, y como pues yo comentaba algo y ustedes hablaban de otra cosa me parecia como que lo que yo decia no tenia sentido, y yo si se del tema, de hecho entro siempre a forosmsn.com y varios foros de messenger, aunque algunas cosas quizas no las sepa.

lo que yo decia, el quienteadmite.com lo conozco hace añares, de eso no estaba hablando, eso que descubri, que quizas algunos ya lo conocian, pero es relativamente light, tu solo escribes la direccion, y apretas en "ver estado" y no se te cambia nada, porque no escribes tu direccion, si no la direccion en cuestion de la cual quieres averiguar el estado !


en fin, estabamos hablando de cosa distintas, todo bien chamo, pero los peruanos sabemos y mucho tambien.
 
Aqui nadie es insolente. La opinion de todos y cada uno de los participantes del foro es válida y mucho menos se descrimina a alguien independientemente de si es peruano, argentino, colombiano etc. Todos y cada uno de los pequeños o grandes conocimientos que tengan los participantes de este foro son valorados.
Si ud está completamente seguro de que quienteadmite.com le lanza datos exactosm listo no hay problema.
Veo que es nuevo en LAneros y créame que se voilvera adicto, y muchass pero muchas veces leerá post contradiciendolo, pero si ud tiene fundamentos para refutar perfecto, si no tambien está bien, aqui estámos para aprender.
Ojo, refutar es distinto a contradecir.
Lo importante esque no se sienta menospreciado en el foro ;).
Salu2...
 
Script PSM Chat 1.0 (habla por el mensaje personal)

Cambia tu mensaje personal desde la conversación y habla a través de este, útil para cambiar de forma rápida el mensaje personal o para entretenerse un rato.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Activa el script entrando en el icono del Messenger Plus! -> Scripts -> PSM Chat -> Turn on
» Escribe !psm delante de lo que quieras decir en tu mensaje personal.
» Puedes apagar el script haciendo click en "Turn Off" o resetearlo haciendo click en "Reset"

Nota: no digas que tienes este script ya que e podrían estar enviando flood de urls y no pararía de salir la ventana para guardar la web, tendrías que desactivarlo.

Script%20PSM%20Chat%201.0%20Messenger%20Plus.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Script PSM Chat 1.0 .zip
    4.1 KB · Visitas: 80
saludos amigos tengo un problema cuando me escriben en el messenger y me llega el mensaje me abre la ventana de chat y me la abre y me coloca al frente del cualquier aplicacion q tengo no como antes q se quedaba minimizado y titilando.. como puedo corregir esto es muy molestoso...

gracias..
 
webxorro dijo:
saludos amigos tengo un problema cuando me escriben en el messenger y me llega el mensaje me abre la ventana de chat y me la abre y me coloca al frente del cualquier aplicacion q tengo no como antes q se quedaba minimizado y titilando.. como puedo corregir esto es muy molestoso...
Hola desactiva esta opción.


Si usas Mess patch aquí hay otro método (no usar si ya usaste el primer método, con uno de los dos basta).
 
no lo tengo activado... pero cuando me llega el msj me sale la ventana adelante me toca oprimer la otra ventana en la que estoy trabando...
 
AdrianaD dijo:
Nadie sabe como arreglar estoo :(:(:(.....

Hoy entré después de hace mucho tiempo a Mess.be y me encontré con el parche Mess Light.

Lo bueno de este parche es que tiene solo las caracteristicas básicas del parche y no esa gran cantidad de modificaciones que ofrece originalmente. Adicionalmente se ejecuta via Web usando Java, por lo que es necesario tener instalado el JRE. Con esto se puede modificar cualquier Messenger solamente entrando en la página y haciendo la modificación Online. Que tal si lo pruebas?

http://patch.mess.be/light/

Básicamente se puede eliminar la publicidad, poner poligamia y eliminar menus innecesarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Hoy entré después de hace mucho tiempo a Mess.be y me encontré con el parche Mess Light.

Lo bueno de este parche es que tiene solo las caracteristicas básicas del parche y no esa gran cantidad de modificaciones que ofrece originalmente. Adicionalmente se ejecuta via Web usando Java, por lo que es necesario tener instalado el JRE. Con esto se puede modificar cualquier Messenger solamente entrando en la página y haciendo la modificación Online. Que tal si lo pruebas?

http://patch.mess.be/light/

Básicamente se puede eliminar la publicidad, poner poligamia y eliminar menus innecesarios.

Bueno Pues muchisisismas gracias, si me sirvio, logre quitarle mucha publicidad al msn, auqnue no toda, pero asi esta mucho mejor ;);)

Gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me podria decir como hago para abrir la bandeja de entrada desde el msn utilizando firefox ???
Lo tengo como navegador predeterminado oer nada, he buscado y no encuentro.
Gracias.
 
hay una version llamada BioWindows Messenger 8.6 Beta la cual tiene algunas cosas extras aqui les dejo algo de info e imagenes en caso de que sea permitido adjunto link pero esperare la autorizacion

Nueva Fuente de Letras! Stilo Vista® en todo el Messenger
NuevasFuentes.jpg


Nuevos Botones , Marcos de Avatares y Barra lateral de Scroll

NuevosbotonesFull.jpg


Nuevos Avatares!
Sigue las Instrucciones del paquete para poder ver los Nuevos Avatares en Tu Mess..

NuevosAvataresFull.jpg


Nuevos Fondos!
Sigue las Instrucciones del paquete para poder ver los Nuevos Fondos en Tu Mess...

NuevosFondosFull.jpg


Guiños Extras!
Mas de 300 Guiños Extras que vienen de la Mano del Colega Nana Tubi®, los mejores Guiños listos para Instalar los que mas te gusten! xD..

 
Yo trate con ese soft pero me sale un aviso que debo tener instalado primero el WLM, como contradictorio no? este funciona para la version 8.5 BETA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas