Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te dice algo de tu version de msn, quiere decir que estás intentando instalar la version del StuffPlug en una version de msn muy vieja o muy desactualizada. (valga la redudancia :p) en realidad queria decir, o muy vieja, o imcompatible.
Debiste poner la info de tu msn para poder ayudarte mejor.
Aqui mismo lo advierten!.
Importante: Esta versión de StuffPlug es sólo
compatible con Windows Live Messenger 8. Si usas MSN Messenger 7.5 deberás usar
StuffPlug-NG
2.397
 
esta version beta la estoy probando y me parece bastante buena.....pues mejorara en la parte de apariencia .....me gusta mucho......
 
Oesoto dijo:
Si se suscribe a Meebo.com puede contar con ese servicio de consultar Logs donde quiera que esté. Obviamente ya todo será por web messenger :\



no conocía el servicio de meebo, esta cool, pero igual necesito algo que me guarde las conversaciones pero de el msn, no de meebo.
O se podría guardar estas conversaciones en el correo, no se tal vez en una pagina o en una carpeta, pero el propósito es que las pueda ver desde cualquier pc de donde me conecte
 
¿Por qué cuando uno va a ver el space en Live de alguien, en vez de que me lo abra Firefox me lo tiene que abrir IE? ¿Cómo corrijo eso?
 
En el mensaje #2338 de este mismo hilo encuentra información... igual solo basta escribir firefox en el campo de búsqueda arriba de esta página y encontrará más... a veces es cuestión de buscar y leer un poco...
 
yo tengo esta version pero en ingles, me la baje en español y me dice "preparando equipo para la instalacion" y nunca lo prepara nunca arranca la instalacion, que puede ser ????????
 
help is thx !

Pues yo intente descargar la version nueva del beta y me sale lo siguiente..

(ahhh no me funciona subirimagen ni imagenshack asi que la pongo como adjunto)

Pd: he probado con los todos los enlaces que han puesto aca en el foro.

ayuda por favor !
 

Archivos adjuntos

  • error sistema.jpg
    error sistema.jpg
    14.9 KB · Visitas: 121
buenas, quien sabe como puedo ver los contactos que se conectan en estado no conectado, como verlos cuando se conectan o como saberlo??

gracias
 
Tenia entendido que el messenger discovery live tenia esa funcion, pero no lo recomiendo, creo que es el peor programa que le he metido a mi msn.
Si lo quiere probar, pruebelo bajo su responsabilidad :p
 
No creo que haya forma de saberlo porque si no que gracia entonces conectarse en ese modo si igual uno va a estar visible :\
 
Quiza fue un bug que existio en ese momento, como muchos bugs a los cuales nos tiene acostumbrado MIcrosoft :p.
Solo que las personas se enteran tardiamente de todo esto y prueban cualquier cosa que les ofrezcan.
 
pues si no tendría gracia para el que lo hace, seria vacano saberlo pa molestar la gente y ps pa chatear. ps igual no importa eso seria invadir la privacidad de las personas
 
Sería el mismo caso de saber si alguien lo tiene bloqueado a uno. A lo mejor si es posible, pero no conozco el método
 
WLMWebStatus 1.1.0
Hace poco NewByte (que por cierto no lo he vuelto a ver) recomendó un script llamado WLMWebStatus que genera una imagen que muestra nuestro estado y se puede utilizar en cualquier lugar para que quienes lo visiten vean nuestro nombre, estado, mensaje personal o 'lo que estoy escuchando', si está activo. Pues el servicio estuvo como una semana caído, pero hoy Lunes 17 de septiembre regresó con su vesión 1.1.0 que trae interesantes cosas nuevas.

El principal cambio que uno nota es que hay que ingresar un PIN una sola vez que evita la suplantación de la identidad.

Soporta ahora siete idiomas.

Y el más importante, ahora trae veintitrés imagenes, creo que el doble de las que tenía antes, aquí están:

billgates@microsoft.com.png


billgates@microsoft.com-1.png


billgates@microsoft.com-2.png


billgates@microsoft.com-3.png


billgates@microsoft.com-4.png


billgates@microsoft.com-5.png


billgates@microsoft.com-6.png


billgates@microsoft.com-7.png


billgates@microsoft.com-8.png


billgates@microsoft.com-9.png


billgates@microsoft.com-10.png


billgates@microsoft.com-11.png


billgates@microsoft.com-12.png


billgates@microsoft.com-13.png


billgates@microsoft.com-14.png


billgates@microsoft.com-15.png


billgates@microsoft.com-16.png


billgates@microsoft.com-17.png


billgates@microsoft.com-18.png


billgates@microsoft.com-19.png


billgates@microsoft.com-20.png


billgates@microsoft.com-21.png


billgates@microsoft.com-22.png


Y ahí mismo en esta página, conocí un nuevo servicio que tal vez le interese a alguien, se llama Plugoo.

Plugoo
Es un servicio que está disponible no solo para el WLM, sino también para el de Yahoo, Google Talk, ICQ y otros.

Funciona así: Ud se inscribe, luego le llega un correo de confirmación y es añadido un nuevo contacto en el messenger. Después ud puede personalizar un poquito más el servicio, que es bastante básico.

El servicio le entrega un código HTML que puede utilizar en su página Web y consta de una pequeña ventanita que le permite a quien ingrese chatear con ud directamente desde la página, lo interesante es que quien habla con ud no ve nunca su correo electrónico real... si ud no tiene página Web, pero tampoco quiere revelar su dirección electrónica y necesita chatear con alguien, pues el servicio le entrega una dirección que hospeda la ventanita... aquí pego la ventanita mía:

http://www.myPlugoo.com/9EPVTD1BQM7MZQY

Espero haberme hecho entender con este último servicio, Plugoo (Beta) porque creo que le puede servir a más de un LANero.

EDIT: Olvidé los vínculos.

Para el WLMWebStatus: http://wlmwebstatus.servepics.com/
Para el Plugoo: http://www.plugoo.com/

Recuerden, el WLMWebStatus es un script para el Plus, y el Plugoo es un servicio independiente que no necesita sino tener el messenger (o cualquiera de los otros servicios soportados) instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lastima que las barritas sean tan anchas. No sirve como firma aquí en LANeros.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
intentè instalar el 8.5 y no me instala tocarà esperar la version definitiva y pues x ahora toca seguir con el 8.1 y vista skin.
salu2

que tipo de error no le dejo instalar??

y pues podria probar el biomessenger 8.6
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
PS serviria en este caso o no?

No porque la barra se va generando dinamicamente conforme hay nueva información del estado de conexión y la barra siempre se genera a 400 pixeles de ancho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas