Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hago para usar una cuenta distinta a Hotmail, MSN o Live.com con mi Windows Live Messenger?.

ok ya entendi como usar otra cuanta distinta a Hotmail,

mi pregunta es acerca de la funcionalidad de .. --->

La unica funcionalidad que se pierde es la de recibir notificaciones de nuevos correos y poder revisar la bandeja de entrada desde Windows Live Messenger. Esto se debe hacer con un navegador o un programa externo ya que en estos casos no hay opción de consultar directamente el correo sin usar herramientas y plugins de terceros.


Esto sucede cuando No unicias con otra cuenta que no sea Hotmail ejemplo Yahoo, pero si vuelves a iniciar con la cuenta de Hotmail esta sigue reciviendo notificaciones de nuevos correos y poder revisar la bandeja de entrada desde windows live messenger como antes??


Saludos

Edit: olvidenlo, ya aclare esa duda, yo crei que la cuenta de yahoo hiba a fucionarce con mis contactos de una cuenta de Hotmail, pero es total mente aparte

Saludos
 
si wenas como estan? ayudaaaaa....por favor cualquer persona que sepa como arreglar este problema me comunica . resulta q no se como pero le entro un virus a mi msn y he intentado con panda peor no se dice q ya ha bloqueado y desinfectado pero sigue igual el problema. el vierus es este:
Oe dice:
|Arthemisa| says:
eii saliste en confizona! miraa.. :)
|Arthemisa| says:
Código:
http://usuarios.lycos.es/svcpage/REC003...
|Arthemisa| says:
jajjaja
alguien sabe como depurar? creo q es troyano
ah y cuando abro internet explorr como pag principal em aparece como pag principal
Código:
http://usuarios.lycos.es/svcpage/
. efecto dle virus
gracias:(
 
Daddy Yankee dijo:
Es posible saber si una persona esta conectada como "No conectado"...?

Bueno, les cuento que no es del todo imposible.

Yo utilizo el Messenger Discovery Live, y me muestra quienes aparecen como "No conectados" aunque sí lo estén.

El "pero" viene en que esa persona debe tratar de abrir una ventana de conversación conmigo (aunque no me hable, sólo por chismosiarme, parece poco probable pero lo hacen, jejeje), inmediatamente me llega una alerta de que se ha solicitado una conexión de conversación, ahí en ese momento sé que está escondiendose, lo tengo requeteprobado...

(deben chequear en opciones, la que dice "Conexión de conversación solicitada" )

tesuer !!!
 
Yo Use Ese Msn, Y E Smalisimo, Por Culpa De Ese Man Cuando Quise Desinstalarlo, Me Quedo Un Secuea Y Cuando Abro El Msn Plus Me Aparece Msn Discovery Error Y Luego Abre..
No Recomiendo Usarlo
 
|Arthemisa| dijo:
Oe dice:
|Arthemisa| says:
eii saliste en confizona! miraa.. :)
|Arthemisa| says:
Código:
http://uausiros.lycos.es/svcpage/REC003....
|Arthemisa| says:
jajjaja
alguien sabe como depurar? creo q es troyano
ah y cuando abro internet explorr como pag principal em aparece como pag principal
Código:
http://usuarios.lycos.es/svcpage/
. efecto dle virus
gracias:(

PFFF esta niña como pone el link exacto hacia el virus....

Y respecto al virus debe usar un buen antivirus, le recomiendo en primer lugar Kaspersky y en segundo NOD32, y AD-Aware para eliminar spyware.
 
Sera qeu me pueden ayudar con el script para zumbidos ilimitados para la version 8.5.1288.816!!
 
En Mess.be plantean esta posible solución

If you're one of the unfortunate victims that accepted the transfer and opened it, here are the removal instructions:

1) Run regedit.exe and delete the following registry entry:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
"Remote Terminal Service" = "rpmsvc.exe "

2) Restart Windows.

3) Delete the virus files:

%System%\rpmsvc.exe (Read-only, System, Hide attribute)
%temp%\imageXX.zip
 
icebreak14 dijo:
PFFF esta niña como pone el link exacto hacia el virus....

Y respecto al virus debe usar un buen antivirus, le recomiendo en primer lugar Kaspersky y en segundo NOD32, y AD-Aware para eliminar spyware.


pues q pena pense q sabias q ese era el virus..era como obvio. de todas maneras disculpame;)
 
icebreak14 dijo:
PFFF esta niña como pone el link exacto hacia el virus....

Y respecto al virus debe usar un buen antivirus, le recomiendo en primer lugar Kaspersky y en segundo NOD32, y AD-Aware para eliminar spyware.

JAJAJAJA no digas que te metiste en el enlace ?????


OMG !!!!
 
Hola, Compañeros:

Tengo una inquietud, en esta semana, me formatean el equipo de la oficina, pero no quiero perder el historial de conversaciones. Pero no se donde se guarda. Alguien me puede ayudar con eso. GRACIAS
 
Jfaa_ps dijo:
Hola, Compañeros:

Tengo una inquietud, en esta semana, me formatean el equipo de la oficina, pero no quiero perder el historial de conversaciones. Pero no se donde se guarda. Alguien me puede ayudar con eso. GRACIAS

Por defecto, está en: "Mis Documentos/Mis historiales de conversacion"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Messenger Plus! Live 4.5 para Halloween

Nueva versión del Messenger Plus! Live para noviembre, en 3 días tenemos un nuevo Mesenger Plus! Live con grandes mejoras que tendrá que ser probado antes.

Hola,

Estamos a 3 días de Halloween, Pienso que es seguro el decir que la próxima versión de Messenger Plus! será lanzada al público en Noviembre, no antes de que veamos caer la nieve en la antigua ciudad de Quebec. Las pruebas beta empezarán la semana siguiente y las traducciones se harán a mitad de mes si todo va de acuerdo a lo planeado.

Mientras tanto, te invito a que veas la primera pantalla del nuevo programa. En mi opinión, el nuevo diseño complementa las nuevas características y opciones perfectamente. Dicho esto, mi propia opinión no importa mucho aquí, la tuya es la que cuenta así que estaré monitoreando las reacciones de cerca cuando esta versión sea lanzada.

Feliz Día de Brujas! Es tiempo de comer dulces!
Esto es Halloween, esto es Halloween…


Mensaje Original : Aqui

v450-small2.png


Salu2
 
que de nuevo traera esta nueva version..

por que lo unico que le falta a esta es que las personas se puedan tocar.:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jajajajajajajaja.... mas o menos ...

Bueno aqui les dejo un pack de emoticones, Avatar y Gif animados Halloween.......

413(www.MsnParaiso.com).gif

405(www.MsnParaiso.com).jpg



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Ava.zip
    49 KB · Visitas: 93
  • emo.zip
    41.6 KB · Visitas: 92
  • GIF.zip
    73.9 KB · Visitas: 70
«?» NewByte dijo:
Nueva versión del Messenger Plus! Live para noviembre, en 3 días tenemos un nuevo Mesenger Plus! Live con grandes mejoras que tendrá que ser probado antes.

Hola,

Estamos a 3 días de Halloween, Pienso que es seguro el decir que la próxima versión de Messenger Plus! será lanzada al público en Noviembre, no antes de que veamos caer la nieve en la antigua ciudad de Quebec. Las pruebas beta empezarán la semana siguiente y las traducciones se harán a mitad de mes si todo va de acuerdo a lo planeado.

Mientras tanto, te invito a que veas la primera pantalla del nuevo programa. En mi opinión, el nuevo diseño complementa las nuevas características y opciones perfectamente. Dicho esto, mi propia opinión no importa mucho aquí, la tuya es la que cuenta así que estaré monitoreando las reacciones de cerca cuando esta versión sea lanzada.

Feliz Día de Brujas! Es tiempo de comer dulces!
Esto es Halloween, esto es Halloween…


Mensaje Original : Aqui

v450-small2.png


Salu2

Y PA CUANDO ES QUE SALE ESTA NUEVA VERSION ????????

MUY BUENO...

HEY UNA DUDA ALGUIEN SABE SI EL STUFFPLUG (o mas o menos asi se llam) YA SIRVE PARA EL MSN 8.5 ?
 
Por lo que leo eso como que estará listo mas o menos para la tercera semana de Noviembre
 
si pues mientras traducen y hacen pruebas en estado beta si tienes razon oesoto!
del stuff ni idea me desconecte de el desde el 7.5 y ni mas que he visto eso o algo que haga algo similar
ahh tiempos aquellos, snif mi foto grande :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas