Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
No porque la barra se va generando dinamicamente conforme hay nueva información del estado de conexión y la barra siempre se genera a 400 pixeles de ancho.

si eso vi por eso edite el post que pena!:(
 
D®agnSlav3 dijo:
Plugoo
Es un servicio que está disponible no solo para el WLM, sino también para el de Yahoo, Google Talk, ICQ y otros.

Va a servir como una alternativa al webmessenger. No demoran las oficinas y universidades en bloquear esa página :(
 
carlosespc dijo:
Va a servir como una alternativa al webmessenger. No demoran las oficinas y universidades en bloquear esa página :(
Oiga, ¿sabe que ni siquiera había pensado en esa posibilidad de aplicación? Buen punto.

EDIT:
Confirmando que recibí su mensaje de prueba en mi messenger.
 
|NIBØGØ| dijo:
que tipo de error no le dejo instalar??

y pues podria probar el biomessenger 8.6
con los 2 no me deja
y no me sale ningun error simplemente se desaparece la instalacion y ya
con el 8.5 sale un aviso que dice algo como espere mientras instala ....
y con el biomessenger lo ejecuto para instalar y pararece primero la extraccion de archivos y luego un pequeño cuadro de biomessenger cargando y cuando carga se desaparece y no sigue instalando ni nada.
 
Hola, tengo una pequeña inquietud sobre un contacto, y es la siguiente...

Estaba trabajando normalmente en las paginas web y un contacto cada q me hablaba se abria su ventana automaticamente y pues encimaba todo, dandose prioridad, como es que hace eso, nota no tengo activada la opcion siempre visible osea q no puede ser eso, q creen q pueda ser o como es q lo puede hacer ???
 
webxorro dijo:
Hola, tengo una pequeña inquietud sobre un contacto, y es la siguiente...

Estaba trabajando normalmente en las paginas web y un contacto cada q me hablaba se abria su ventana automaticamente y pues encimaba todo, dandose prioridad, como es que hace eso, nota no tengo activada la opcion siempre visible osea q no puede ser eso, q creen q pueda ser o como es q lo puede hacer ???
eso pasa cuando tu le sales como no conectado a ese contacto, que los mensajes llegan como si te los envian cuando uno no esta conectado , por eso se abre enseguida la ventana y se da prioridad
 
UAC-omarpa dijo:
eso pasa cuando tu le sales como no conectado a ese contacto, que los mensajes llegan como si te los envian cuando uno no esta conectado , por eso se abre enseguida la ventana y se da prioridad
gracias compa ..
 
holas, buenas, reciente mente me dio antojo instalar un plug in que tenia hace rato, que me decia quien a bre y quien cierra la ventana de conversacion mia, pero no el script ese feisimo que esta por ahy, es uno que te muestra el mensaje de la misma manera de cuando alguien se conecta o te manda un mensaje por 1 vez osea es mas original y nmo te consume recursos, creo que el stuff de antes traia esa opcion, alguien sabe cual es?
 
Jairoskov dijo:
holas, buenas, reciente mente me dio antojo instalar un plug in que tenia hace rato, que me decia quien a bre y quien cierra la ventana de conversacion mia, pero no el script ese feisimo que esta por ahy, es uno que te muestra el mensaje de la misma manera de cuando alguien se conecta o te manda un mensaje por 1 vez osea es mas original y nmo te consume recursos, creo que el stuff de antes traia esa opcion, alguien sabe cual es?
A partir del mensaje #1375 de este mismo hilo se habló sobre ese tema... pero por adelantado le cuento que todavía no he conseguido el resultado que se promete.
 
Buenas tardes a todos!

Yo todavía no tengo instalado WLM 8.5 sino que tengo la versión 8.1. De un tiempo para acá me ha venido presentando un problema, y es que cuando me conecto desde una cuenta en específico comienza a sonar una canción por sí sola que dice:

Abre tu mente, tus oídos, tus sentidos, todos son caminos; Coca-Cola es tu destino

Esa p...ta canción suena ilimitadamente. Escaneé mi computador con nod32, con AVG anti-spyware y con Ad-Aware pero no encontró nada. Alguien podría ayudarme y decirme cómo hago para solucionar ese problema? Ya estoy aburrido con esa canción, porque si quiero escuchar música y estar conectado al messenger al tiempo, suenan dos canciones sobrepuestas.

Gracias por la ayuda.
 
Fabo007 dijo:
Esa p...ta canción suena ilimitadamente
Me pasa lo mismo... y eso que quité la publicidad !!!
creo que estos manes de cocacola le esta pasando billete al señor vil gay para semejante publicidad, es muy buena esa estrategia publicitaria
 
A mi también me aparece esa canción y no he instalado nada en los ultimos dias :S

Esta gente de MSN hace lo que le da la gana con uno. Lo obliga a cambiar a uno de versión sin necesitarlo, le embuten publicidad a uno, que pereza :S
 
Oigan hay un contacot q me envia sonidos en los mensajes instantaneos, como hago esto ???
Gracias...
 
Oesoto dijo:
A mi también me aparece esa canción y no he instalado nada en los ultimos dias :S

Esta gente de MSN hace lo que le da la gana con uno. Lo obliga a cambiar a uno de versión sin necesitarlo, le embuten publicidad a uno, que pereza :S

que pena volver a mencionar este programa ya que lo habia hecho anteriormente pero se los propongo como alternativa es muy bueno el aMSN 0.97 RC1 tiene una apariencia muy buena , ademas incluye algunos plugins y permite tener otras cosas del msn normal obviamente no es 100% lo mismo pero igual no estaria mal probarlo

DESCARGA
 
ZERØ dijo:
Me pasa lo mismo... y eso que quité la publicidad !!!
creo que estos manes de cocacola le esta pasando billete al señor vil gay para semejante publicidad, es muy buena esa estrategia publicitaria

Esta gente no haya por donde mas meter publicidad a las personas, por msn, tv, cel, por todo lado :S
 
Les figuró instalar la 8.5, le pasan el A-patch y queda con 0 publicidad.
No he escuchado nunca la cancion de cocacola y tampoco he tenido problemas para conectarme.
 
Yo si! y ya apliqué el APatch. Lo que ocurre es que si se deja el messenger abierto, es decir en la barra de tareas minimizado (que no es lo mismo en la barra al lado del reloj), suena esa maldita canción.
 
que raro.. yo siempre dejo el msn minimizado y no escucho nunca nada :\ será que mi pc es privilegiado o que?? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas