Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso no será como la publicidad que sonaba hace un tiempo como de un carro? También sonaba cuando se dejaba minimizado o abierto en segundo plano... aunque personalmente no me ha salido nada de Coca Cola...
 
la verdad yo tampoco he tenido ese problema quien sabe porque unicamente a algunos le suena
 
A mi tampoco me pasa lo de la publicidad de coca cola y tengo WLM 8.1, pero les propongo algo para saber como solucionar este problema y es mirar la configuración regional.
Me explico, cuando me registre en Messenger o en la pagina de mis datos personales coloque que vivo en España y esto hace que me cambien los tags y juegos que se cargan en el Messenger, así que pienso que es posible que a algunos les cargue esa publicidad por la región donde tienen registrada su cuenta (Colombia) así que si cambian en su perfil el país y reinician el Messenger puede que la publicidad deje de cargar.

¿A los que les carga la publicidad en que país tienen registrado su correo?

Esos datos se editan en la siguiente página:
https://account.live.com/

Esto que les acabo de comentar puede funcionar como puede que no, como yo no tengo ese problema no les puedo decir con certeza, pero se podría hacer el intento ya que no toda la publicidad es para los mismos países.

Lo raro es que cuando paso lo del carro de control remoto Microsoft hizo quitar esa publicidad como comentaron en Messenger Adictos, Microsoft aseguro que no se habían dado cuenta del sonido que emitía dicha publicidad, pero ahora con este nuevo anuncio nos están demostrando lo contrario. Definitivamente los futuros Mess patch y Apatch tendrán que quitar de alguna manera la publicidad para que en lo posible no se cargue de ningún modo.
 
« XEO » dijo:
¿A los que les carga la publicidad en que país tienen registrado su correo?

Es una cuenta de Gmail registrada en Passport.net

Parece entonces que la cosa es aleatoria :S
 
Oesoto dijo:
A mi también me aparece esa canción y no he instalado nada en los ultimos dias :S

Esta gente de MSN hace lo que le da la gana con uno. Lo obliga a cambiar a uno de versión sin necesitarlo, le embuten publicidad a uno, que pereza :S

juas! entonces no es solo ami=) pense que tenia virus o algo asi:nervios:

|NIBØGØ| dijo:
que pena volver a mencionar este programa ya que lo habia hecho anteriormente pero se los propongo como alternativa es muy bueno el aMSN 0.97 RC1 tiene una apariencia muy buena , ademas incluye algunos plugins y permite tener otras cosas del msn normal obviamente no es 100% lo mismo pero igual no estaria mal probarlo

DESCARGA

ya lo probe y no me gusto casi:muerto: nadie sabe para cuando sale la version 8.5 final???o ya salio?:nervios:
 
SΣVΣOЯ dijo:
Nadie sabe para cuando sale la version 8.5 final???o ya salio?:nervios:

Todavía no hay fechas, estamos en la Beta 2. No creo que tome mucho tiempo llegar a la versión final.
 
HRC-PABLO dijo:
Y al final no me colaboraron con mi problema para istalar el beta 2 !!!!

aca para refrescarles la memoria http://www.laneros.com/showpost.php?p=1923838&postcount=2367
Hola, pues hace un tiempo en una noticia de Messenger Adictos comentaron que el instalador daba error en equipos de 64 bits aunque lo que no se es si igual da problemas aunque uno no tenga instalado un sistema de 64 bits y tenga un procesador de 64 bits (Ejemplo: WinXP32bits con Athlon 64 que creo son las características de tu equipo según el perfil de Laneros), en fin te dejo la fuente de la noticia donde también comentan la solución, pero yo te recomiendo esperar a que actualicen el instalador que es el que da el problema.

Solución problema instalador Windows Live Suit:
http://www.messengeradictos.com/13/1700/noticias.php
http://www.anti-tgtsoft.com/?p=14
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Oigan hay un contacot q me envia sonidos en los mensajes instantaneos, como hago esto ???
Gracias...
Hay dos maneras de enviar sonidos en los mensajes instantáneos a tus contactos.

1- Instalando Messenger Plus!: Bien para enviar sonidos por este método nuestros contactos también deben tener instalado el Messenger plus! o de lo contrario no podrán escuchar los sonidos que les enviemos.


2- Puedes enviar sonidos con la siguiente opción o manteniendo presionado el botón F2 en nuestro teclado:


También si configuras en las propiedades de audio que en vez del micrófono tome el stereo mix como dispositivo de grabación podrás enviar los sonidos que estés escuchando en ese momento en tu computador (Ejemplo: Video de You Tube o Audio de tu reproductor de sonido) Eso si hay que ponerlo a bajo volumen o sonara muy distorsionado cuando se lo enviemos a nuestro contacto y con este método así no tenga Messenger plus! podrá escuchar el sonido que enviemos.
 
Esa pregunta la hicieron unos posts mas atras y no hay forma por el momento.
 
Oesoto dijo:
Esa pregunta la hicieron unos posts mas atras y no hay forma por el momento.


Tal Vez si esta habilitada en la pantalla del contacto que esta como off line la opcion de invitar a algun contacto a la conversacion uno puede darse cuenta de eso.

mm creo yo por que me ha pasado, si no me corrigen.


;)
 
a mi me sale un error cuando trato de instalar el Beta 2 que dice: Se necesita actualizacion critica, le doy aceptar y me envia a una pagina que no hace nada, que hago?

Alguien me podria decir como lo puedo solucionar?
 
|Nc| FOREST dijo:
Tal Vez si esta habilitada en la pantalla del contacto que esta como off line la opcion de invitar a algun contacto a la conversacion uno puede darse cuenta de eso.

mm creo yo por que me ha pasado, si no me corrigen.


;)

y ami cuando estoy offline me llegan zumbidos:confused: no entiendo porque si se supone que etoy offline, no entiendo porque me llegan y a el que me esta hablando me los manda normalmente.
 
Usted está Offline pero puede sostener una conversación común y corriente en ese estado. Por eso le llegan.
 
Acaba de salirme un aviso de si deseo instalar una versión más actual, tengo la 8.5 beta, ¿alguien sabe de qué se trata la supuesta actualización? Porque en la página me dice que instale la v8.1... además a mí no me gusta instalarle al messenger actualizaciones... prefiero la instalación completa.
 
D®agnSlav3 dijo:
Acaba de salirme un aviso de si deseo instalar una versión más actual, tengo la 8.5 beta, ¿alguien sabe de qué se trata la supuesta actualización? Porque en la página me dice que instale la v8.1... además a mí no me gusta instalarle al messenger actualizaciones... prefiero la instalación completa.

La actualización es la versión final de la 8.5. A mi me salió el aviso hace 2 días y está funcionando perfectamente (antes molestaban algunos scripts, pero ya no). No demora en salirle a los demás LANeros.

Saludos.
 
No es la versión final. Todavía está en fase Beta 2.

El problema es que Microsoft cogió la mala costumbre de obligar a los usuarios a pasarse de versiones o si no, no deja usar el servicio :S

Seguramente usted tiene la Beta 1 y con la actualización queda con la Beta 2 así no tenga el Tag de Beta.
 
Oesoto dijo:
No es la versión final. Todavía está en fase Beta 2.

El problema es que Microsoft cogió la mala costumbre de obligar a los usuarios a pasarse de versiones o si no, no deja usar el servicio :S

Seguramente usted tiene la Beta 1 y con la actualización queda con la Beta 2 así no tenga el Tag de Beta.

Mmmm... pues no se. Quizá sea cierto lo que dices porque por ningun lado me sale que sea Beta. Igual, parece que fuera la 8.5 final (al menos para mi).

En "Ayuda" --> "Acerca de..." me sale lo que adjunto en la imagen.

El caso es que al menos a mi, me mejoró un poco respecto a la anterior versión, ya que con esta no me están molestando algunos scripts del Plus!. Así que yo recomendaría actualizar.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WLM 85.JPG
    WLM 85.JPG
    18.2 KB · Visitas: 85
Los de Mess.be dicen que es la Beta 2 pero bueno ...... si no falla uno lo puede tomar traquilamente como versión final.
 
pues yo sigo sin poder instalarla por lo que ya me explicaron anteriormente... peor bueno asi con el beta 1 me sirve hasta que terminen de lanzar la verson 9 del msn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas