Windows Phone supera el crecimiento de Android en los grandes mercados de la UE

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows Phone supera el crecimiento de Android en los grandes mercados de la UE

voalvl-150x150.jpg


Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y BenderBR
Yo casi todo lo que usaba lo tengo en windows phone (en un celular que me costó libre menos de 50us, un 520 y me funciona mejor que el S3 que tenía pero de un momento a otro tocaba reiniciarlo por todo), pero lo que son las aplicaciones de google si son unos hps por retirar el soporte, lo chistoso es que en windows phone el youtube sigue sonando con la pantalla apagada, que es una cosa que mucha gente ha pedido en la app oficial XD.

Pero ese 520 es lento, yo usé uno y que desespero :/.
 
Pero ese 520 es lento, yo usé uno y que desespero :/.

No sé qué tendría el suyo, el mío funciona a las mil maravillas, está lleeeeeno de música y lo uso todo el día, para contestar o hacer llamadas nunca se bloquea o me toca esperar, no se me cierran las aplicaciones de la nada, la música me suena bien (en el s3 las canciones empezaban a brincar, tocaba desbloquearlo o pagar por una app para eliminar el lag). Igual el problema es que tenía un samsung, ya nunca más, si me compro más adelante un buen celular posiblemente sea un htc o de pronto sigo con lumia. Lástima que los bastardos de google no tengan soporte para WP, me parece muy bajo de ellos, si fuera al contrario donde MS no diera el soporte todos pegarían el grito en el cielo.
 
En el pasado decidí usar Android porque me gustaba mucho mas que iOS.
Pero iOS supera mucho en manejo de recursos a Android.
Con el tiempo que he estado usando Android me he dado cuenta que es un sistema operativo del cual me quiero alejar tan pronto como sea posible. Pero iOS no es una alternativa viable.
FirefoxOS es interesante, pero le falta mucho para ser una plataforma suficientemente robusta.

Al final sólo quedan Windows Phone, Ubuntu.

Ubuntu tiene potencial, pero no creo que se pueda ver sino hasta dentro de unos 3 o 4 años, además es el ecosistema con menos aplicaciones.

Windows Phone?... realmente no creo que un ecosistema capado sea tampoco la solución.

Mi apuesta es a Windows 8.1 full en un dispositivo móvil (Ya hay tabletas). A mi parecer esa es la única manera en que se podrá convencer al usuario de ir a Windows. Ya microsoft hizo algunos avances en la última conferencia Build, pero MS tiene que apostar por una gama alta que permita esto.
 
No sé qué tendría el suyo, el mío funciona a las mil maravillas, está lleeeeeno de música y lo uso todo el día, para contestar o hacer llamadas nunca se bloquea o me toca esperar, no se me cierran las aplicaciones de la nada, la música me suena bien (en el s3 las canciones empezaban a brincar, tocaba desbloquearlo o pagar por una app para eliminar el lag). Igual el problema es que tenía un samsung, ya nunca más, si me compro más adelante un buen celular posiblemente sea un htc o de pronto sigo con lumia. Lástima que los bastardos de google no tengan soporte para WP, me parece muy bajo de ellos, si fuera al contrario donde MS no diera el soporte todos pegarían el grito en el cielo.
y usted que le cree, segun el todos los windows phone que ha probado son lentos...pero ningun android tiene lag :S
 
Le falta, ojala despegue pero pasa el tiempo y nada. Ni la casa más grande de software ha podido, les va tomar más tiempo del que los fanáticos esperan. Otra app que le hace falta es SwiftKey, q ya existe para ios desoues de mucho por lo cerrado. Cuando este en wp hasta pienso en probarlo.
Desde la update Denim no requiere instalar alguna aplicación para hacer la función que hace swiftkey, viene predeterminado según el idioma que le instales al teléfono.
 
Hace unos días atrás a una vecina,me pido el favor que ayudara actualizar el whatsapp ..pero cosa mas horrorosa para actualizar en ese windows phone,salia que un error 8000 no se que,como hasta otro día logramos actualizar whatsapp y facebook llegaba ala mitad se caí la actualización.

Lastima windows inicio con pie izquierdo conmigo.

Las actualizaciones de las apps, lo hacen automáticamente cuando están disponibles ...
 
Como usuario del Windows Phone 8.1 no me parece del malo la plataforma, la batería es mas duradera que un Android la interfaz esta bien optimizada, le falta bastante personalización vs Android, la embarrada la cantidad de apps que tiene andar buscando un reemplazo de otras apps que son muy normales en Android o IOs los va a matar.

La cámara de lumia funciona cuando le da la gana :s muy aburrido en ese apartado, pero en calidad de llamadas tiene mejor audio tengo que aceptarlo hasta mejor que mi antiguo LG G2 :s.

Ojala despegue con la llegada de los Lumia 640 no son malos pero les falta desarrollo donde lo hagan bien puede entrar en la pelea por el mercado de los smartphones, si sacaran uno con una batería de 3000 mAh, mejor cámara y mas apps me quedo con esta plataforma es estable y no sufre los atrasos que ocurren muy comúnmente en android cuando estamos en x app y pasamos a otra.

Va por buen camino pero le falta muuuuuucho.

Tan raro que te funciona mal la camara ... yo tengo un L625 y un 720, ambos actualizdos con Windows Phone 8.1 update 2 y con Cortana funcionando ...

La batería de 2200mAh me ha llegado a durar hasta unas 20hrs ...

No me quejo de WP ... Siempre he tenido NOKIA !!
 
En el pasado decidí usar Android porque me gustaba mucho mas que iOS.
Pero iOS supera mucho en manejo de recursos a Android.
Con el tiempo que he estado usando Android me he dado cuenta que es un sistema operativo del cual me quiero alejar tan pronto como sea posible. Pero iOS no es una alternativa viable.
FirefoxOS es interesante, pero le falta mucho para ser una plataforma suficientemente robusta.

Al final sólo quedan Windows Phone, Ubuntu.

Ubuntu tiene potencial, pero no creo que se pueda ver sino hasta dentro de unos 3 o 4 años, además es el ecosistema con menos aplicaciones.

Windows Phone?... realmente no creo que un ecosistema capado sea tampoco la solución.

Mi apuesta es a Windows 8.1 full en un dispositivo móvil (Ya hay tabletas). A mi parecer esa es la única manera en que se podrá convencer al usuario de ir a Windows. Ya microsoft hizo algunos avances en la última conferencia Build, pero MS tiene que apostar por una gama alta que permita esto.

Con todo respeto digo esto, pero si usted afirma que el ecosistema de Microsoft está capado y que el futuro está en Windows 8.1, no sabe de lo que está hablando.
 
Lumia 1520 - 1020 - 925 - 940

Esos eran los mejores de Windows Phone,pero no eran considerados de alta gama,ya que sus especificaciones estaban por debajo de la competencia,en realidad no hubo un teléfono Flagship que le hiciera competencia al iPhone o Samsung Galaxy.
 
Esos eran los mejores de Windows Phone,pero no eran considerados de alta gama,ya que sus especificaciones estaban por debajo de la competencia,en realidad no hubo un teléfono Flagship que le hiciera competencia al iPhone o Samsung Galaxy.
Especificaciones ?. cuando compre mi 920, salio al mercado a la par que el Iphone5, y el S4 (puedo estar equivocado de las versiones), pero el 920, tiene NFC; carga por inducción, tenia la mejor cámara que sus rivales. Que no tenia toda la maquinaria de publicidad y el hype de los otros dos no quiere decir que no tuviera novedades o menos features que sus rivales.
 
Esos eran los mejores de Windows Phone,pero no eran considerados de alta gama,ya que sus especificaciones estaban por debajo de la competencia,en realidad no hubo un teléfono Flagship que le hiciera competencia al iPhone o Samsung Galaxy.

El Lumia 1520 salio en el 2013 tiene SnapDragon 800, 2 Gb RAM, pantalla Full HD de 6", camara de 20 Mpx. Hoy en dia sigue teniendo mejor hardware que el iPhone 6 PLus
 
  • Me gusta
Reacciones: Bpiedrahita y Snakeg