Windows Phone supera el crecimiento de Android en los grandes mercados de la UE

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows Phone supera el crecimiento de Android en los grandes mercados de la UE

voalvl-150x150.jpg


Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y BenderBR
El Lumia 1520 salio en el 2013 tiene SnapDragon 800, 2 Gb RAM, pantalla Full HD de 6", camara de 20 Mpx. Hoy en dia sigue teniendo mejor hardware que el iPhone 6 PLus

Sin mencionar los micrófonos que tiene y eso hace que la grabación de video sea una maravilla. Yo no sé qué se ganan algunos con casarse con determinadas marcas.
 
Hace rato le mencione a una amiga no cambies tu Windows Phone,porque volveras a el y eso se esta cumpliendo con el solo hecho de poder tener aplicasiones ios y android en el movil y lo que esta mostrando windows 10 santo remedio hay calidad y estabilidad llevada de la mano y lo mas importante todo como y mas facil recordemos que saldra para el pc a mitad de año y tambien para el xbox one
 
Con todo respeto digo esto, pero si usted afirma que el ecosistema de Microsoft está capado y que el futuro está en Windows 8.1, no sabe de lo que está hablando.

Hombre, yo con todo respeto te digo que repases un poco lectura analítica y luego, sin meterle mucha emoción al asunto vuelvas a leer mi comentario :)

Algunos tips para entender mi post:
- 1. Windows Phone ~ Windows RT (ARM). -> WP es un ecosistema "capado"
- 2. Windows 8.1 (x86) != WP -> Windows 8.1 (Full) No es un ecosistema "capado"
- 3. Se deduce entonces que la opinión personal expresada en mi comentario es que Microsoft tiene una buena apuesta en un ecosistema "no capado" como Windows 8.1 (x86)

No soy fan de Microsoft, pero si soy capaz de reconocer las mejoras en el nuevo enfoque que ha tenido dicha empresa en los últimos tiempos.

Saludos! :D
 
Cosas que aburren de WP:
-Que los gama baja no tengan un miserable equalizador de sonido, siendo que cualquier Android desde el más barato y maluco si lo tiene. Los gama media y alta que si tienen están limitados a usar solo el aburrido equalizador y reproductor que vienen con el S.O.
-Las grandes novedades en las apps (llamadas en whatsapp y cosas por el estilo) demoran mucho, pero mucho en llegar en WP y en algunos casos no han llegado y parece que no llegarán...
-No poder cambiar la rom contaminada con basura de los operadores en algunos equipos.
-Que en los equipos comprados en operador, los updates también dependen del operador igual que sucede en Android, el S.O. no está limpio como debería ser, están contaminado con apps inútiles (que "se pueden quitar" pero al resetear el equipo vuelven a aparecer), logos de carga, sonidos de llamada y notificación, etc.
 
Especificaciones ?. cuando compre mi 920, salio al mercado a la par que el Iphone5, y el S4 (puedo estar equivocado de las versiones), pero el 920, tiene NFC; carga por inducción, tenia la mejor cámara que sus rivales. Que no tenia toda la maquinaria de publicidad y el hype de los otros dos no quiere decir que no tuviera novedades o menos features que sus rivales.

Yo tengo mi L720 y también trae NFC !! ..
 
He tenido la oportunidad de manejar el Lumia 520 y el Xperia P Lt22i no son lo ultimo en tecnología pero puedo decir que el lumia tiene un rendimiento muy bueno es complicado adaptarse al SO cuando lo usas por primera vez, con el otro teléfono he tenido mas problemas aunque estoy buscando una actualización de SO para saber si me lo quedo o en definitiva lo cambio.
 
instagram =6tag = rudyhuyn
https://www.windowsphone.com/es-co/store/app/6tag/7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e

https://www.windowsphone.com/es-CO/store/publishers?publisherId=Rudy+Huyn&appId=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e

tinder , vine , instagram , dropbox, etc

y la calidad de los trabajos del hombre es tan grande que le estan comprando los codigos de acceso a las apps las mismas empresas oficiales

En esa app 6tag, si quieres subir vídeos TIENES QUE PAGAR! No veo la gracia
 
no se cual version use ud amigo por que yo tengo la 5.0 y solo le doy compartir y ya el sube los videos a instagram
Hace un año tenía una versión que no me dejaba subir vídeos sin pagar. Pero por lo que me dices la nueva versión ya lo deja. Un paso adelante en Windows Phone. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg

Los últimos temas