WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas

quien sabe que tan cierto que ahora para cancelar un plan postpago o para pasarse de postpago a prepago toca llamar 3 dias antes de la factura? estoy llamando con varios dias de anticipacion y me salen con esa mierd@
Es verdad, si quiere evitarse líos haga Portabilidad, así haya pasado la fecha de corte 1 día, le llega la próxima factura solo cobrándole un día. Así me evito yo llamar y hablar con asesores que no quieren ayudarlo a uno
 
Aumento de precios en algunos planes postpago


1709376655109.png
 
Ver el archivos adjunto 588551

Es que esta es otra de mis dudas, con esta velocidad da para ver Netflix...jajaja Esa es mi velocidad en prepago WOM
Si le debe alcanza para ver Netflix…. Por ejemplo yo estoy viendo una película en ultra HD en un TV de más de 65” y el TV no está consumiendo más de 10mg de bajada.

IMG_0661.jpeg


IMG_0662.jpeg


Así que con esa velocidad puede consumir Netflix o mejor si deja hacer buffer. Para mí es más importante la estabilidad que la velocidad para el caso del streaming.
 
Ver el archivos adjunto 588551

Es que esta es otra de mis dudas, con esta velocidad da para ver Netflix...jajaja Esa es mi velocidad en prepago WOM

Ufffff le aguanta y le sobra un monton .

En una conexion de ETB que despues de que se acaban los datos sigue navegando ilimitadamanete a 1 mega , Netflix funciona relax con una espera adicional de carga al principio como de 30 segundos y ya se va sin lag relax
 
Si le debe alcanza para ver Netflix…. Por ejemplo yo estoy viendo una película en ultra HD en un TV de más de 65” y el TV no está consumiendo más de 10mg de bajada.

Ver el archivos adjunto 588552

Ver el archivos adjunto 588553

Así que con esa velocidad puede consumir Netflix o mejor si deja hacer buffer. Para mí es más importante la estabilidad que la velocidad para el caso del streaming.
Por lo mismo es que la velocidad arrojada en un test de velocidad, que muchas veces puede estar amañado para mostrar más velocidad de lo que realmente es, no importa mucho, por qué lo que en realidad importa es el uso que se le da al servicio en el día a día de cada usuario, algunos les servirá otro no, muchas veces un test de velocidad da 1mega pero cuando usa sus aplicaciones todo funciona súper bien, puede usar streaming, YouTube, Facebook y WhatsApp sin problema.
 
Hasta donde yo tengo entendido, la única app que funciona sin datos y sin paquetes de internet vigentes es nequi en wom, las demás aplicaciones y en todos los demás operadores para que funcionen tienen que tener un paquete de datos vigentes. Así que ese artículo tiene más bien como un poco de lloradera por parte de alguien de algún operador :V :v
 

Los últimos temas