Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ultimate_sale_2015.re_.jpg


dejo esto por acá


Enviado desde mi iPhone 6
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1424207048.208901.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1424207048.208901.jpg
    137.8 KB · Visitas: 151
Última edición:
a mi me regalaron un mes por estar jugando halo the master chief collection en diciembre... ahora tengo una pregunta... si a mi hermano le regalaron un mes tambien por estar jugando el mismo juego, se pueden acumular los meses o espero que se agote y meto el serial para el siguiente mes??
 
Alguien sabe donde se consiguen los 12 meses de Xbox gold bien baratos? Es que ya en 20 días se me vence y cualquier ahorro es cariño. Gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
En esa página aceptan tarjetas colombianas? Y dan el código de una? Nunca he comprado por hay grqcias


Enviado desde mi iPhone 6

Le soy sincero, yo NO he comprado en esa pagina, pero un youtuber reconocido la publicó, además el pago es por paypal... generalmente ese tipo de paginas envian el codigo en minutos al email sin problema, yo he comprado en varias y nunca he tenido problema, no creo que tenga problemas con esa tampoco... al fin y al cabo, ese tipo de personas siempre trabajan con webs serias, pq despues se llenan de problemas ellos.

Edit: g2a es mas reconocida y esta al mismo precio: https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-pl-eu-us.html