Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hablando de halo 5, hace un par de dias me vi la pelicula de HALO NIGHTFALL y sinceramente que tristeza, si alguien la desea escribame un mp le pongo el link de descarga por mega pero la verdad no se pierde de nada :(
 
una duda.. hay alguien que ha intentado pasar la garantia de la consola en colombia si la consola fue traida de afuera??
lo pregunto.. porque ayer se apago el kinect y no encendio mas, estube conectandolo y desconectandolo pero no enciende..
entonces se me dio por registrar el kinect en xbox colombia y automaticamente me agrego el xbox one con el que vino...
solicite la reparacion y me genero una factura donde no me cobran nada.. sale 0.00 COP y en 2 dias me contactan
por el cambio..
queria saber si haciendo este procedimiento sale algun mensaje que la consola es de afuera o microsoft cambio las politicas de garantia..??

si que me gustaba apagar la consola con la voz o pasar los canales, dando ordenes... detecion de rostros para el logueo de cuentas, tambien el dance central, el xbox fitness y el kinect sports rivals...
sea lo que fuera.. ese agregado que tenia la consola para mi es agradable...
 
Buenos días, estoy cambiando Far Cry en excelente estado preferiblemente por GTA. En Bogotá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, veo como dormido por no decir en estado comatoso el tema de XBox One, y ni siquiera existe tema de interambio de juegos de XBox One! Estoy antojado de una pero si asi es LANeros, ¿Como esta el mercado de esta consola en el mundo real?
 
Ya probaron el DLC de Fast and Furious??? Es corto pero bueno. Son 1000 puntos de logros muy fáciles para los que les guste el tema!

Muy buena promoción me parece que se hizo Microsoft con esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE y retrorodri
Señores, veo como dormido por no decir en estado comatoso el tema de XBox One, y ni siquiera existe tema de interambio de juegos de XBox One! Estoy antojado de una pero si asi es LANeros, ¿Como esta el mercado de esta consola en el mundo real?

http://www.laneros.com/temas/interc...sharing-xbox-one-ojo-leer-primer-post.214019/ <-- no se mueve mucho, pero ahí está.

Yo amo la xbox, siempre la recomendaré, post atrás dejé mi punto de vista entre cual consola comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Que juegos tienen cada uno. Deberíamos informar para poder crear una real comunidad de juego xOne


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis juegos:

COD: Advanced Warfare
Destiny + DLC
Fifa 14
Fifa 15
Plants Vs Zombies
Titanfall + DLC
Trials Fusion
Tomb Raider
Strider
Outlast
Minecraft
Halo MCC
GTA V
Battlefield + Premium
COD: Ghost
Crimson Dragon
Forza 5
Halo: Spartan Assault
Dragon Ball Xenoverse
Assasins Creed Black Flag / Unity

Los de EA Acces y los que han dado con Game with Gold.
 
Halo MCC
Far Cry
Titánfall
Sombras de Mordor
Plantas vs Zombies
Tomb Raider
Styx
Forza Horizon 2
EA ACCESS

Gamertag: ramliw00

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa la One pero mi acceso a internet es nulo para jugar online, aunque descargar cosas si puedo. Aparte de la obviedad de perderme el online con por ejemplo un Call Of Duty, ¿De que mas me pierdo? Me sorprende ese comentario que ni los logros se liberan si no se tiene internet!

Otra pregunta: ¿Puedo seguir cargando mi perfil en una USB como lo hacia con la XBox 360? Mas sobre este tema ¿Es compatible una memoria USB que use en mi 360 con una One?

Hay Bundles con el Forza 5, FIFA 15 o con Assassins Unity. El Forza no lo juego desde la primera XBox, el FIFA me vale cinco, y me atrae muchisimo mas la saga de Assassins ¿Me pierdo de mucho si no pruebo el Forza?
 
Me interesa la One pero mi acceso a internet es nulo para jugar online, aunque descargar cosas si puedo. Aparte de la obviedad de perderme el online con por ejemplo un Call Of Duty, ¿De que mas me pierdo? Me sorprende ese comentario que ni los logros se liberan si no se tiene internet!

Otra pregunta: ¿Puedo seguir cargando mi perfil en una USB como lo hacia con la XBox 360? Mas sobre este tema ¿Es compatible una memoria USB que use en mi 360 con una One?

Hay Bundles con el Forza 5, FIFA 15 o con Assassins Unity. El Forza no lo juego desde la primera XBox, el FIFA me vale cinco, y me atrae muchisimo mas la saga de Assassins ¿Me pierdo de mucho si no pruebo el Forza?

Pues brother, si definitivamente NO vas a usar el online, te recomiendo que compres la consola que tengan tus amigos (para cambiar juegos).

Yo no uso Play por dos motivos: El online apesta y el control me parece una basura.

El Forza 5 es un simulador (si ya lo jugaste lo debes saber) yo lo tengo y no me gustó, prefiero los juegos de carros tipo NFS. Graficamente es una LOCURA.

Tenga en cuenta que hay varios juegos que SOLO se pueden jugar si baja una actualización (Halo por ejemplo), así lo tenga en fisico, sin la actualización paila. (No sé si PS tenga el mismo problema).

Con respecto a los logros, no te salen si estas jugando offline, pero apenas conectes la consola a internet, te saltan todos los logros de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Yo recomiendo mas Forza Horizon 2 que Forza 5 para las personas que no les gusta la simulación porque muchas tienden a aburrirse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
juegos que tengo En Fisico:
Halo MCC
Metal Gear V Ground Zeroes
Call OF Duty Ghosts
Forza 5
Grand Theft Auto V
Dead Rising 3

En la consola
Dance Central
Warframe
Killer Intinct (temporada 1)
Forza Horizon 2 The Fast And The Furious (gratis...)
Dead Or Alive 4 Core Fighters (Gratis...)

Vendidos:
Tomb Raider
Kinect Sports Rivals
Ryse Son Of Rome

y un par de juegos regalados por gold (mientras dure el gold..)
Rayman Legends
#IDARB
 
juegos que tengo En Fisico:
Halo MCC
Metal Gear V Ground Zeroes
Call OF Duty Ghosts
Forza 5
Grand Theft Auto V
Dead Rising 3

En la consola
Dance Central
Warframe
Killer Intinct (temporada 1)
Forza Horizon 2 The Fast And The Furious (gratis...)
Dead Or Alive 4 Core Fighters (Gratis...)

Vendidos:
Tomb Raider
Kinect Sports Rivals
Ryse Son Of Rome

y un par de juegos regalados por gold (mientras dure el gold..)
Rayman Legends
#IDARB

Buenos días, le interesa un cambio? Le ofrezco Far Cry por GTA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas