Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ha gusta la consola, luego comprare un mejor TV y un buen audio :D pero insisto, toca instalar los juegos?
 
toca instalar y actualizar, ejemplo, compras la xbox one, compras halo master chief, lo instalas y casi que para jugar tienes que casi obligatorio por no decir "tiene" que actualizar el juego que son como una cuantas bastantes gigas, ya no me acuerdo pero son como 17 :confused::oops:

pd: la consola y hasta el control lo tienes que actualizar
 
Estoy en la duda de irme por ps4 o One veo que Xbox perdió muchos gamers esta vez. Al punto que son muy pocos los que se ven en esta comunidad. Ustedes que opinan en cuanto a rendimiento en juegos como GTA o fifa. Alguno que tenga las dos maquinas. El tema de comprar juegos entre varios se puede en One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en la duda de irme por ps4 o One veo que Xbox perdió muchos gamers esta vez. Al punto que son muy pocos los que se ven en esta comunidad. Ustedes que opinan en cuanto a rendimiento en juegos como GTA o fifa. Alguno que tenga las dos maquinas. El tema de comprar juegos entre varios se puede en One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


se puede compartir entre 2 personas sin problema alguno.
pienso que xbox no perdió muchos gamers... solo que Colombia siempre ha sido mas PS... la gente se pasó a xbox 360 por la pirateria, sinceramente las dos consolas son "practicamente lo mismo" ese cuento de las resoluciones me parece una pendejada, que uno en muchas ocaciones (por no decir en todas) ni nota...

Realmente para elegir entre ps4 o xbox one, se definen en dos (en mi concepto)

- Los juegos exclusivos.
- Online.

Yo sinceramente cuando no tengo internet, ni prendo la xbox... soy 99% jugador en linea, y debido a las multiples caidas de PSnetwork, me alejo totalmente de esa plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Para mi un gran fallo de Microsoft con Xbox One fue en el lanzamiento , precios , fechas, disponibilidad entre otros , ejemplo oficialmente en noviembre del 2013 ya se conseguía la PS4 en Colombia mientras la Xbox one solo hasta Marzo del 2014 ya se conseguía oficialmente , el precio del primer bundle de Xbox one era muy superior al de PS4 y así entre otros factores que hicieron que muchos que tenían xbox 360 se pasaran a PS4 y no a xbox One y como ya ustedes los han dicho el movimiento en este tema es casi nulo a diferencia del de PS4 . Y para los que llevamos tiempito aquí recordamos lo que era el tema de Xbox 360 en laneros, viejos tiempos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estoy en la duda de irme por ps4 o One veo que Xbox perdió muchos gamers esta vez. Al punto que son muy pocos los que se ven en esta comunidad. Ustedes que opinan en cuanto a rendimiento en juegos como GTA o fifa. Alguno que tenga las dos maquinas. El tema de comprar juegos entre varios se puede en One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PS4 mucho mejor ...
 
Estoy en la duda de irme por ps4 o One veo que Xbox perdió muchos gamers esta vez. Al punto que son muy pocos los que se ven en esta comunidad. Ustedes que opinan en cuanto a rendimiento en juegos como GTA o fifa. Alguno que tenga las dos maquinas. El tema de comprar juegos entre varios se puede en One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo como 3 meses con la consola y realmente me parece excelente, ando con el EA acces y unos cuantos juegos sin ningun problema bastante satisfecho, como dice el compañero jhontxu la consola llego tarde y pisando caro en los precios en Colombia.

Agregando gamertags
Gamertag mio: xevgx
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estoy en la duda de irme por ps4 o One veo que Xbox perdió muchos gamers esta vez. Al punto que son muy pocos los que se ven en esta comunidad. Ustedes que opinan en cuanto a rendimiento en juegos como GTA o fifa. Alguno que tenga las dos maquinas. El tema de comprar juegos entre varios se puede en One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las dos consolas por los exclusivos , el online mejor xbox las resoluciones es lo mismo no se nota y juego en 55 pulgadas
De escoger una seria donde tengas mas amigos para jugar


Mi gt cristianbgt
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Y para los que llevamos tiempito aquí recordamos lo que era el tema de Xbox 360 en laneros, viejos tiempos ...

Total, el foro de 360 se movía mucho mas y era mas poblado que el de PS3. MS la embarró de principio a fin con la XJuan, todo lo que hacían o decían en los meses previos al lanzamiento era un golpe a si mismos, recuerdo una declaración de un directivo diciendo que no les importaba que la XBone fuera la menos poderosa gráficamente... esa declaración, antes siquiera de ser lanzada la nueva generación.... muy desafortunada, por no hablar del DMR, el asunto "deal with it", el "we have a product for offline, It's called 360", el "TV, TV, TV, TV", los US$100 de más, etc. etc.

Por cierto:
http://www.vgchartz.com/article/253...us-fenix-collection-other-gears-games-teased/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Microsoft celebrará en abril las 100 millones de descargas con 2 juegos gratis para One y 4 para 360

11083880_10153208444601908_5802133528172984469_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Cuando veremos un Game with Gold que no sea tan chichipato??? Personalmente sólo me ha gustado Rayman. Mi gamertag: ramliw00.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agregados todos los q pusieron su gamertag desde q publique el mio.
Con respecto a la discusión ambas consolas aguantan mucho y sería difícil definirse por una, sin embargo siempre veo mi ps4 mucho más frágil que el xone, incluso un técnico amigo me dice q ha reparado muchos ps4 incluso haciendo reballing, mientras que solo le han llevado un xbox one, el dice que a nivel interno en cuanto a calidad de componentes ( no potencia) el xbox one es muy superior. Los controles para mi se llevan sobrados a los de ps4, aparte no son tan ordinarios como los de ps4 en gatillos y sticks, lastima la batería interna.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Agregados todos los q pusieron su gamertag desde q publique el mio.
Con respecto a la discusión ambas consolas aguantan mucho y sería difícil definirse por una, sin embargo siempre veo mi ps4 mucho más frágil que el xone, incluso un técnico amigo me dice q ha reparado muchos ps4 incluso haciendo reballing, mientras que solo le han llevado un xbox one, el dice que a nivel interno en cuanto a calidad de componentes ( no potencia) el xbox one es muy superior. Los controles para mi se llevan sobrados a los de ps4, aparte no son tan ordinarios como los de ps4 en gatillos y sticks, lastima la batería interna.

Al menos en Colombia, yo creo que hay muchos PS4 por cada XBOne. No mas tomando como referencia el foro, en PS4 van en el Act IV Página 33, aquí apenas en la página 54 del Act I. (Total 633 páginas de PS4 vs 54 Páginas de XBone).

Aunque no mas por los tamaños físicos, la XBOne si debe ser mas robusta al menos en cuanto a ventilación.
 
He estado hablando con un amigo que es técnico y me decía que una de las fallas del One a veces es que la unidad se traba y del ps4 que sufre de recalentamiento pero que el porcentaje de venta es casi de 15 a 1 entonces que el porcentaje de falla no es muy alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
El 21 de marzo sabremos algo nuevo sobre Halo 5: Guardians

Microsoft y 343 Industries han empezado una cuenta atrás sobre Halo 5 Guardians que termina el día 21 de madrugada.

Microsoft y 343 Industries han lanzado en Tumblr una cuenta atrás sobre Halo 5: Guardians, tal y como hemos podido saber gracias al Twitter de Rob Semsey, jefe de relaciones públicas de Xbox. El temporizador acaba a las 2 de la mañana, hora española, del día 22 de marzo y no tenemos ni idea de qué puede tratarse.
10403549_1391472484504320_4728508342688976936_n.jpg
 

Los últimos temas