Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días compañeros, en estos momentos estoy en la búsqueda de una consola Xbox one para completar las tres consolas ¿Cuál sería un precio adecuado para la consola?
 
¿Cómo hago para cancelar la descargada automatica de contenidos? me descargó Forza Rápido y furioso algo así, Poolnation y Child of Light ...
 
Busco titan fall BBB. Me encuentro en Cali.

Compañeros ¿Cómo hacer para activar el xbox live gold? ¿Se hace como en ps4 abriendo una cuenta en USA? Yo tengo correo en hotmail y con ese asocié mi gamertag por cierto es Ingperelman pero creo que la cuenta de e-mail es de Colombia. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Compañeros ¿Cómo hacer para activar el xbox live gold? ¿Se hace como en ps4 abriendo una cuenta en USA? Yo tengo correo en hotmail y con ese asocié mi gamertag por cierto es Ingperelman pero creo que la cuenta de e-mail es de Colombia. Gracias

Ya no importa de que región es.
 
Ya no importa de que región es.
Depende porque yo compre 12 meses de gold en Amazon y me saco error y me toco cambiar al región de mi esbos a usa y hay si me los dejo redimir, pero si se compra con tarjeta de crédito directamente en la página de esbos no hay lío


Enviado desde mi iPhone 6
 
Depende porque yo compre 12 meses de gold en Amazon y me saco error y me toco cambiar al región de mi esbos a usa y hay si me los dejo redimir, pero si se compra con tarjeta de crédito directamente en la página de esbos no hay lío


Enviado desde mi iPhone 6

Solo es cambiar el país en la consola, o en la página de microsoft. Mi cuenta es Colombiana por ejemplo, pero yo todo lo compro en dolares con tarjetas prepago, solo pongo la web (o la consola) en usa, y redimo el codigo.

Ahora la región la tiene la consola o la web ( en la web lo cambian abajo a la izquierda) ya no lo tiene la cuenta y se puede cambiar todas las veces que quiera, sin problema.
 
Bueno vagos, comentenme que juegos hay que sean realmente buenos de XOne. Estuve mirando en Gamerankings y los que me atraen, no salen ni en los 10 primeros :(

Me gustaria jugar Sunset Overdrive, Ryse y Dead Rising por nombrar unos pocos. Obligatorio para mi el Assassins Unity por que he jugado cada titulo de esa saga, ya es algo imprescindible para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Bueno vagos, comentenme que juegos hay que sean realmente buenos de XOne. Estuve mirando en Gamerankings y los que me atraen, no salen ni en los 10 primeros :(

Me gustaria jugar Sunset Overdrive, Ryse y Dead Rising por nombrar unos pocos. Obligatorio para mi el Assassins Unity por que he jugado cada titulo de esa saga, ya es algo imprescindible para mi.
Pues imperdibles para mí son los exclusivos de xbox como halo, gears of war, forza entre otros. Ya depende de sus gustos por lo menos el killer instic me parece muy bueno. Saludos
 
Post atras están todos los juegos que tengo... si a alguien le interesa compartir mi cuenta, que mande propuesta por privado... Solo laneros con buena reputación, nada de novatos ni menores de edad.
 
Señores, ¿Que tal les parecio el Sunset Overdrive?



Tuve la oportunidad de probar el Fast & Furious tanto en 360 como en el One, pero me parecio mucho mas facil en el One, de hecho, me quedo faltando solo el logro de la cadena de habilidades de 50.000 puntos que me resulto imposible;y en el 360 me falto la cadena de 15.000 puntos que curiosamente si pude sacar en el One.

Tambien me resulta curioso ver que en la lista de logros, salen las dos versiones de los juegos lo cual me resulta discutible pero bueno, ni modo: 1900 logros del mismo juego e invirtiendo como tres horas de juego.
 

Los últimos temas