Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

@jmontano , gracias por su respuesta la cual mejora la perspectiva de compra de este equipo. Pero sera que baja mas de los $ 299.000 que estuvo en Alkosto el fin de semana con el dolar a us $ 3.070 como se puso hoy.

@SUI GENERIS , gracias tambien por la respuesta, eso tambien me ayuda a tomar la decision, porque la app de BBVA, Davivienda y Bancolombia son las que se van a utizar.
Weslo en cuanto al xiaomi y las aplicaciones bancarias utilizo la App de BBVA sin problema en consultas y transferencias, la App de Bancolombia, B. de Bogota y Colpatria para consultas sin problema.
 
LANeros tengo una consulta sobre algo que pasa en mi xiaomi, lo compre en la web de movistar... Pero no se si es normal que solo una sim tenga conexión 4g, me explico: la sim que uso para datos (sim2) se conecta en 4g, es diferente a la que uso para llamadas, la (sim1) solo se conecta en red 2g para llamadas y se caen las llamadas o no se escucha bien, mientras la de datos esta en red 4g. Mal configurado o es así el equipo... Les agradezco su colaboración.
 
LANeros tengo una consulta sobre algo que pasa en mi xiaomi, lo compre en la web de movistar... Pero no se si es normal que solo una sim tenga conexión 4g, me explico: la sim que uso para datos (sim2) se conecta en 4g, es diferente a la que uso para llamadas, la (sim1) solo se conecta en red 2g para llamadas y se caen las llamadas o no se escucha bien, mientras la de datos esta en red 4g. Mal configurado o es así el equipo... Les agradezco su colaboración.
TODOS los equipos 4G LTE de doble SIM son así. Ningún equipo va a operar en red 4G simultáneamente en ambas líneas. Esto se debe a que se necesitarían 2 radios LTE instalados en el celular, pero los equipos 4G traen un radio GSM y un radio LTE.
Los equipos 4G duales simultáneos (es decir, con dos radios LTE instalados) aún no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
pues yo te diría que revises el equipo con esta aplicación Advanced Signal Status a ver si es por configuración como dice andresote no va a darte las 2 en 4G
 
Weslo en cuanto al xiaomi y las aplicaciones bancarias utilizo la App de BBVA sin problema en consultas y transferencias, la App de Bancolombia, B. de Bogota y Colpatria para consultas sin problema.

@Mafiuk gracias por comentarle su experiencia con el Xiaomi, bueno creo que hoy lo voy a comprar ya que volvió a salir la Promo en Alkosto y como va el dolar es mejor aprovechar ahora.

Ahi dejo Promoción de este fin de semana....

http://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi2-pro-ds-gris-4g


upload_2016-11-5_12-22-25.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
cuales contras o puntos desfavorables tiene este equipo?. Pues me llama la atencion
Yo lo único que le criticaría es que los botones no sean retroiluminados pero hay que decir también que en sol resaltan muy bonito. Lo que había leído que era muy regular era la cámara pero a mí me parece que toma buenas fotos para mis necesidades (no voy a mandar a plottear una foto del cel). MIUI no fue de mi gusto pero es fácil de instalar otras ROM's si uno quiere y si se adapta a MIUI, no tendrá el mínimo problema con el Redmi.
 
buen dia muchachos, no se que hacer deje cargando el celular y ahora amaneci de que no enciende no da led, no da a recovery nada, no da señales de vida. nada de nada. intente con vol abajo y encedido y dejandolo presionado y nada. quedo muerto no se si es la bateria del celular la que hay que cambiar, o sino mandarlo a garantia, yo lo compre en linio, solo que el celular de linio me llego sin factura solo un coso de la dian. como hago para solicitar garantia del año del celular con linio si fue comprado directo con el. gracias
 
Se lo compre a un familiar en ktronix y por la relación costo beneficio me parece un excelente celular . Con la última versión de lollipop quedó fluido
 
buen dia muchachos, no se que hacer deje cargando el celular y ahora amaneci de que no enciende no da led, no da a recovery nada, no da señales de vida. nada de nada. intente con vol abajo y encedido y dejandolo presionado y nada. quedo muerto no se si es la bateria del celular la que hay que cambiar, o sino mandarlo a garantia, yo lo compre en linio, solo que el celular de linio me llego sin factura solo un coso de la dian. como hago para solicitar garantia del año del celular con linio si fue comprado directo con el. gracias


Si tiene una bateria de otro celular que le coincidan los dientes de contacto pruebe si por lo menos trata de encender, lo de la factura, la puede solicitar por chat o pqr con el numero de pedido que queda en el historial de compras de su cuenta.
 
Pregunta Noob.
Cuando lo compré le instale un custom recovery (TWRP) y ahora que se actualizó a la última versión del MIUI via OTA parece que se jodió y no me funciona el recovery, como carajo recupero un recovery? obviamente no puedo instalar el oficial via recovery porque no arranca y vía fastboot no se porque carajo no reconoce el dispositivo, por ahí he leído que hay un ejecutable que restaura todo el xiaomi de fábrica pero no me da como confianza.
 
Amigos buenas noches....

He sido tan desafortunado que rompi la pantalla de mi celular y pues he oido que poco o nada de repuestos de este Xiaomi en Colombia... Alguno de ustedes conoce algun lugar donde se pueda conseguir la pantalla? Se que en Aliexpress se consigue facilmente y es barata pero tengo entendido que repuestos de celulares esta prohibido traer, esta aun vigente esa ley o como se hace ahora para traer los repuestos...

Gracias
 
Se lo compre a un familiar en ktronix y por la relación costo beneficio me parece un excelente celular . Con la última versión de lollipop quedó fluido

Yo le dí uno a mi novia y ayer lo entregaron y me pareció muy fluido y buena calidad de la cámara y todo, pero como hizo para instalar LP? yo he estado buscando pero para este modelo HM 2LTE-BR no hay nada o le sirve cualquiera que sea para el 2 PRO?

Saludos
 
Con ganas de comprarme uno, por favor quienes ya lo tienen, ¿el botón de retroceder está a la izquierda? Soy zurdo y prefiero que esté a la izquierda como en los Motorola.
 
Yo le dí uno a mi novia y ayer lo entregaron y me pareció muy fluido y buena calidad de la cámara y todo, pero como hizo para instalar LP? yo he estado buscando pero para este modelo HM 2LTE-BR no hay nada o le sirve cualquiera que sea para el 2 PRO?

Saludos
Lollipop llega vía actualización por OTA (directo al celular) a partir de MIUI 7.5.

Con ganas de comprarme uno, por favor quienes ya lo tienen, ¿el botón de retroceder está a la izquierda? Soy zurdo y prefiero que esté a la izquierda como en los Motorola.
El celular trae el botón retroceso a la derecha como en los Samsung. Lo que yo hice fue hacerle root al celular, luego instalé de la Play Store una app llamada Softkey Enabler para habilitar los botones virtuales en pantalla. Reinicié el celular, y en Ajustes/Ajustes adicionales/Botones/Posición de botones personalizados cambié la posición del botón virtual de retroceso del lado derecho al izquierdo.
 
El celular trae el botón retroceso a la derecha como en los Samsung. Lo que yo hice fue hacerle root al celular, luego instalé de la Play Store una app llamada Softkey Enabler para habilitar los botones virtuales en pantalla. Reinicié el celular, y en Ajustes/Ajustes adicionales/Botones/Posición de botones personalizados cambié la posición del botón virtual de retroceso del lado derecho al izquierdo.
Gracias.
 
Yo le dí uno a mi novia y ayer lo entregaron y me pareció muy fluido y buena calidad de la cámara y todo, pero como hizo para instalar LP? yo he estado buscando pero para este modelo HM 2LTE-BR no hay nada o le sirve cualquiera que sea para el 2 PRO?

Saludos

A través del celular fui instalando las diferentes actualizaciones. Creo que el que compre venia con 7, luego instalo 7.5 y finalmente la 8 que es lollipop
 
Amigos buenas noches....

He sido tan desafortunado que rompi la pantalla de mi celular y pues he oido que poco o nada de repuestos de este Xiaomi en Colombia... Alguno de ustedes conoce algun lugar donde se pueda conseguir la pantalla? Se que en Aliexpress se consigue facilmente y es barata pero tengo entendido que repuestos de celulares esta prohibido traer, esta aun vigente esa ley o como se hace ahora para traer los repuestos...

Gracias
Para repuestos de este tipo de teléfonos le recomiendo esta tienda www.vifocal.com

Yo he traído varios display y baterías sin problemas.

Saludos!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas