Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

¿Alguno que importe este teléfono? ¿Por cuánto sale? Preferiblemente comprándolo yo puesto a una dirección que ustedes digan y pagándole el envío por aparte. Tengo casillero(s) pero obviamente que no lo puedo importar yo mismo.
 
Yo voy a vender mi kenzo registrado por ahi en 550 con dos pequeños detalles, no creo que compre el kate porque por acá está muy caro y correr ese riesgo no aguanta.
 
09c7623a8f36ce6931da101abe2fa553.jpg


Me acabo de llegar, pedí homologación para el 2015161

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app



Cuanto demoraron en responder su solicitud?
 
Mano sin ánimo de joder la vida ni parecer que tengo arena, usted si leyó siquiera el post que subieron ayer?

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-3-pro.227015/page-28#post-6143995

Viene y hace spam pero no es capaz de tomarse el tiempo para leer lo que escriben los demás.
Si lo leí y solo hice mi solicitud de apoyar la petición de tener en cuenta la homologación con la verificación tenaa, si la leyó mano?

Sent from my NX512J using Laneros mobile app
 
Si lo leí y solo hice mi solicitud de apoyar la petición de tener en cuenta la homologación con la verificación tenaa, si la leyó mano?

Sent from my NX512J using Laneros mobile app


Si se leyó, lo que parece es no entender lo que ya se le ha dicho aquí y veo que en el otro thread donde se maneja en especifico el tema.

http://www.laneros.com/temas/creada...celulares-via-carga-express-o-currier.223033/

Lo invito a que lea el tema y se entere que hasta se plantearon cosas que SI podrían ser herramienta para apelar la ley.

Fin del OFFTOPIC
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Hola, eso significa que ya puedo comprar el teléfono sin temor a que me lo bloqueen? Tengo pensado comprar la versión internacional en estos días.
Sólo la versión que indica el Lanero 2015161, esa es la que ya tiene homologación exitosa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Sólo la versión que indica el Lanero 2015161, esa es la que ya tiene homologación exitosa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

lo triste es que la diferencia es que solo la ver. china no coje la frecuencia 800 y no tiene "las 3 letricas" a mi celular le instale la rom miui8 global y funciono normal, no se que otras diferencias hay entre "versiones" ademas de esas pendejaditas pequeñas
 
lo triste es que la diferencia es que solo la ver. china no coje la frecuencia 800 y no tiene "las 3 letricas" a mi celular le instale la rom miui8 global y funciono normal, no se que otras diferencias hay entre "versiones" ademas de esas pendejaditas pequeñas

El certificado FCC
 
lo triste es que la diferencia es que solo la ver. china no coje la frecuencia 800 y no tiene "las 3 letricas" a mi celular le instale la rom miui8 global y funciono normal, no se que otras diferencias hay entre "versiones" ademas de esas pendejaditas pequeñas
De todas formas eso se sabía desde que quitaron el cobro por la homologación.
Ellos claramente dijeron que necesitaba el certificado FCC como uno de los requisitos principales.
Sin embargo, me parece que no nos fue tan mal después de todo, ya que al menos la versión global si logró pasar y si eso pasó con Xiaomi, me imagino que muchos otros celulares también lo harán.
Y eso que aun falta ver si la versión china pasa, difícil pero aun no se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Aprovecho para compartir un quick review después de 6 meses de uso de este excelente terminal:

PROS:
La batería es absurda. Se le puede dar palo todo el día y sigue ahí.

El sistema operativo (MIUI) es bien diseñado y esta bien optimizado y tiene varias apps nativas muy útiles como el gestor de batería, el dual apps y el gestor de datos entre otros.

El lector de huella es funcional y trabaja muy bien. Responde de manera rápida sin fallos.

El procesador trabaja bien cuando se le exige con juegos y varias apps al tiempo manteniéndolos en segundo plano sin problemas.

La pantalla tiene colores vivos y el audio del equipo es muy bueno.

Hay muy buen desarrollo para este terminal. Se encuentran todo tipo de roms, kernels mods, etc.

Cons:

No se consiguen muchos accesorios acá en Colombia. Toca por AliExpress si uno quiere algo bueno.

No se ha definido bien el tema de la homologación (al menos para el Kenzo) y es arriesgado comprarlo si no se registró antes del 9 de septiembre.

La carga no es tan rápida y para una batería de 4000 mha se toma sus dos horas largas.

En conclusion es un excelente terminal teniendo en cuenta su precio. Personalmente me he quedado con MIUI a pesar de que soy fan de Cyanogenmod.

Les dejo el último antutu (a mi si me gustan los benchmarks [emoji3])

4967cf1f694f8f0002a1100d9b0d448b.jpg

0edaa8e9f8378228223284bac2f395ec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para compartir un quick review después de 6 meses de uso de este excelente terminal:

PROS:
La batería es absurda. Se le puede dar palo todo el día y sigue ahí.

El sistema operativo (MIUI) es bien diseñado y esta bien optimizado y tiene varias apps nativas muy útiles como el gestor de batería, el dual apps y el gestor de datos entre otros.

El lector de huella es funcional y trabaja muy bien. Responde de manera rápida sin fallos.

El procesador trabaja bien cuando se le exige con juegos y varias apps al tiempo manteniéndolos en segundo plano sin problemas.

La pantalla tiene colores vivos y el audio del equipo es muy bueno.

Hay muy buen desarrollo para este terminal. Se encuentran todo tipo de roms, kernels mods, etc.

Cons:

No se consiguen muchos accesorios acá en Colombia. Toca por AliExpress si uno quiere algo bueno.

No se ha definido bien el tema de la homologación (al menos para el Kenzo) y es arriesgado comprarlo si no se registró antes del 9 de septiembre.

La carga no es tan rápida y para una batería de 4000 mha se toma sus dos horas largas.

En conclusion es un excelente terminal teniendo en cuenta su precio. Personalmente me he quedado con MIUI a pesar de que soy fan de Cyanogenmod.

Les dejo el último antutu (a mi si me gustan los benchmarks [emoji3])

4967cf1f694f8f0002a1100d9b0d448b.jpg

0edaa8e9f8378228223284bac2f395ec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los bench son relativos, con un amigo realizamos el bench de antutu el redmi note 3 vs el galaxy note edge y daba mas puntuación general el note 3 que el edge por la simple cuestión de la resolución que mueve cada uno, lo que uno realmente tiene que ver realmente en estos benchs es globalmente como va a rendir el equipo.

a mi el único contra que realmente me disgusta del equipo es la cámara y el hecho de no tener cristal anti-rayones/gorillaglass, de resto vi en general un "mejor" equipo en el redmi note 3 que en el moto G4 plus que era el teléfono que iba a comprar
 
Aprovecho para compartir un quick review después de 6 meses de uso de este excelente terminal:

PROS:
La batería es absurda. Se le puede dar palo todo el día y sigue ahí.

El sistema operativo (MIUI) es bien diseñado y esta bien optimizado y tiene varias apps nativas muy útiles como el gestor de batería, el dual apps y el gestor de datos entre otros.

El lector de huella es funcional y trabaja muy bien. Responde de manera rápida sin fallos.

El procesador trabaja bien cuando se le exige con juegos y varias apps al tiempo manteniéndolos en segundo plano sin problemas.

La pantalla tiene colores vivos y el audio del equipo es muy bueno.

Hay muy buen desarrollo para este terminal. Se encuentran todo tipo de roms, kernels mods, etc.

Cons:

No se consiguen muchos accesorios acá en Colombia. Toca por AliExpress si uno quiere algo bueno.

No se ha definido bien el tema de la homologación (al menos para el Kenzo) y es arriesgado comprarlo si no se registró antes del 9 de septiembre.

La carga no es tan rápida y para una batería de 4000 mha se toma sus dos horas largas.

En conclusion es un excelente terminal teniendo en cuenta su precio. Personalmente me he quedado con MIUI a pesar de que soy fan de Cyanogenmod.

Les dejo el último antutu (a mi si me gustan los benchmarks [emoji3])

4967cf1f694f8f0002a1100d9b0d448b.jpg

0edaa8e9f8378228223284bac2f395ec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me parece que la carga es muy rapida, en cambio he notado que cuando esta abierta la aplicacion de facebook si demora mucho en cargar, no se que tenga esa app pero me toca hacerle un kill y listo.
 
A mi me parece que la carga es muy rapida, en cambio he notado que cuando esta abierta la aplicacion de facebook si demora mucho en cargar, no se que tenga esa app pero me toca hacerle un kill y listo.
Efectivamente la carga es rápida, el doble que un celular sin carga rápida, yo tengo un medidor de carga y los números no mienten, si quieren pongo fotos.
 

Los últimos temas