y de los taxistas, quien nos protege?

Que por la hora y el sector y para motivar a los conductores a hacer la carrera se cobra el doble de la tarifa.
FO94KRW.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y sábado
Claro que a uno no lo obligan a tomar el servicio! Si no hubiera tarifa dinámica, @sábado le hubiera parecido un valor justo?

Digamos que a mi el tema de pagar más por un buen servicio no me parece malo, incluso con tarifa dinámica.

Me parece es que si a los taxistas se les pone un tope a las tarifas están compitiendo en desventaja con Uber. Mejor que declarar ilegal el servicio, me parece que se debería reglamentar para que algo de esas tarifas por ejemplo se quede en la ciudad como impuesto. O que si los taxistas montan un servicio similar también puedan "dinamizar" sus tarifas de acuerdo al sector, la hora e incluso el clima y que quien esté dispuesto a pagarlas las pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Bueno preocupante el tema de los taxistas en Bogotá : es decir que cierran calles cuando quieren? Son ahora fuerza pública?

Y más peligroso aun es que el alcalde y la policía no tomen cartas en el asunto, como mínimo debieron inmovilizar los taxis que bloquearon la autopista...

Yo trato de no tomar taxi, hay buenos taxistas pero son MUY poquitos...
 
Digamos que a mi el tema de pagar más por un buen servicio no me parece malo, incluso con tarifa dinámica.

Me parece es que si a los taxistas se les pone un tope a las tarifas están compitiendo en desventaja con Uber. Mejor que declarar ilegal el servicio, me parece que se debería reglamentar para que algo de esas tarifas por ejemplo se quede en la ciudad como impuesto. O que si los taxistas montan un servicio similar también puedan "dinamizar" sus tarifas de acuerdo al sector, la hora e incluso el clima y que quien esté dispuesto a pagarlas las pague.

Pero capaz y si ellos pudieran cobrar el doble dependiendo la hora, le harían la trampa al pasajero sin informarle de la tarifa y después cobrándole completo con arma en mano.
 
El poder que tienen es gracias a Uldarico Peña
Claro, financia campañas a la alcaldía y me imagino que unas al concejo.

Pero la verdad eso de 82, o algo similar por una carrera me parece muy loco, ni en una emergencia me parece, ya es ser muy pudiente para no importarle pagar eso al menos 5 días a la semana (y 2 veces al día) y no tiene sentido para mi, en ese caso, yo usaría el servicio Punto a Punto de esta empresa, totalmente legal, no es Uber, es una empresa de alquiler de vehículos por tiempo:

http://www.vehiculosvip.com/es-alquilerlimosinascarroslujoconductorbogota/Precios_business.html

Uno elige la tarifa/servicio Business, y por punto a punto sólo cobran una hora obviamente dentro de Bogotá D.C., uno va al banco, hace la consignación con tiempo de antelación, llama unas horas antes y les dice todo, eso si tiene que ser muy específico y no se pueden hacer paradas, si le importa la imagen o por chicanear la mejor opción es el Ford Fusion negro :cool:.

La empresa es muy seria, yo he adquirido servicios con ellos pero más que todo por vehículos blindados, muy aseados, la presentación de la persona todo el cuento, Uber no lo he usado pero me imagino que es similar.

El precio por hora, o punto a punto es de 40.8 USD.
 
Última edición:
El paro a taxistas deberia promoverse en todo el pais, seria muy vacano si algun grupo de desarrolladores hiciera una aplicacion a modo de colaboracion para colaborar a transportar gente hasta sus lugares de destino en vez de coger taxis por cualquier modica suma de dinero (algo asi como donacion), asi como para echarle mas candela al incendio
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
El paro a taxistas deberia promoverse en todo el pais, seria muy vacano si algun grupo de desarrolladores hiciera una aplicacion a modo de colaboracion para colaborar a transportar gente hasta sus lugares de destino en vez de coger taxis por cualquier modica suma de dinero (algo asi como donacion), asi como para echarle mas candela al incendio

Pero después se crearía una mafia de gente que echa escopolamina en esos carros para robarlos y luego desaparecerlos :p
 
Pero después se crearía una mafia de gente que echa escopolamina en esos carros para robarlos y luego desaparecerlos :p

Se pueden optar por estrategias como presentar el certificado de la PONAL o solo poder recoger gente asociada a la aplicacion, no se, es solo una idea que me parece que puede hacer chillar mas fuerte a la mafia amarilla ya que se lo tienen bien merecido
 

Los últimos temas