y de los taxistas, quien nos protege?

Yo hace poco use uber x y de la calle 170 con boyaca hasta unicentro a las 10 pm me cobro 8500, y la verdad nuca mas vuelvo a subirme a un taxi, en caso de irme a tomar estoy llevando el carro lo parqueo y llamo ala conductor elegido sale mas barato y seguro.
Yo quiciera saber en qué casos salen esos precios no razonables como el de 80.000 que publicó un lanero.
 
Yo quiciera saber en qué casos salen esos precios no razonables como el de 80.000 que publicó un lanero.
A veces en la App le sale el precio como 0.3x ó 1.5x ó algo así, creo que es cuando hay mucha demanda y pocos autos disponibles, para motivar que entren más autos ya que aumenta la tarifa estandar la cantidad de veces que pone en la solicitud. Al menos así me pasó una vez por acá, igual me salió en la app que en unos 15 minutos terminaba el "sobrecargo", que si quería pedir el servicio en ese momento o me avisara cuando terminara la "hora pico", que fue lo que hice y me salió al cargo normal.
 
yo solo pedi un uber x, no uber normal llego un optra placa amarilla
Yo creo que tarde o temprano se irá pudriendo este servicio también, como usted dice, pide un vehículo blanco y le llega un vehículo particular, segundo, si una banda que se encarga a estas cosas, dice, no pero es que lo de los taxis ya esta muy controlado (aparentemente), o simplemente quiera robar a gente de más plata, pues se pasa a Uber igual.
 
Yo creo que tarde o temprano se irá pudriendo este servicio también, como usted dice, pide un vehículo blanco y le llega un vehículo particular, segundo, si una banda que se encarga a estas cosas, dice, no pero es que lo de los taxis ya esta muy controlado (aparentemente), o simplemente quiera robar a gente de más plata, pues se pasa a Uber igual.
No ahí sale la opción de solicitar uber o uber x, yo pedí uber x
 
viajé este fin de semana a la capital por la Feria del libro, y les cuento que por primera vez en 8 años que llevo viajando ocasionalmente para allá, todos los taxistas fueron honestos con el cobro del pasaje (aplicando los recargos correctos), e inclusive fueron buena-gente. Será porque usé siempre Easy Taxi y no tomé cualquiera de la calle? o será que algunos ya se ablandaron por el tema de Uber?

para mi fue toda una novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
viajé este fin de semana a la capital por la Feria del libro, y les cuento que por primera vez en 8 años que llevo viajando ocasionalmente para allá, todos los taxistas fueron honestos con el cobro del pasaje (aplicando los recargos correctos), e inclusive fueron buena-gente. Será porque usé siempre Easy Taxi y no tomé cualquiera de la calle? o será que algunos ya se ablandaron por el tema de Uber?

para mi fue toda una novedad
Deb ser porque usó la app. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
con las app les toca por que ya no se limitan a "banearlos" algunos días, ahora según, los vetan definitivamente, aun así uno me salió con el cuento de "huy ala no voy" y con la respuesta de tappsi me notificaron eso, corroborado por un amigo taxista de confianza
 
De casualidad por aca hay algun alma caritativa con un codigo promocional para Uber Medellin?
No se si lo necesite aun, pero si no consiguio uno de medellin, le facilito el mio.. igual creo que nos dan la misma cantidad de promocion, 20.000 a cada uno para usarlos en lo que alcance.. a mi da para dos pequeñas.
 
Hoy probe UberX en Medellin, el servicio excelente, muy amable el conductor, carro en muy buen estado, nada que tachar del servicio y lo mejor de todo es que la carrera que habitualmente hago por 12000 en un taxi me salio por 8700 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
les dejo otro por acá de los que se creen los dueños de la ciudad
5fd7aded50ece39d8520dc45c9e7ef44.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pero es que es apenas normal que se quejen.
Si les estan robando la fuente de trabajo de forma ilegal, mas alla del mal servicio que prestan.
 
Lo peor es que los taxistas con el fin de opacar los servicios similares cometen todo tipo de salvajismos y bajezas que pueden generar muertes de gente inocente, ya ven como se toman la justicia en sus manos y se agrupan para defenderse en masa.

Nosotros como usuarios del servicio buscamos otras alternativas por que ya estamos cansados del mal servicio del taxi normal y los robos y abusos que cometen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas