y de los taxistas, quien nos protege?

La mejicana comenta que había 2 patrullas, ¿y ningún tombo fue capaz de hacer de algo?. Tremendo eso de que la policía se dedica a observar mientras estos hampones hacen y exigen lo que quieran, ¿será miedo?.

Por cierto, me puse a leer el Art 169 del C.P. y me parece que eso no es secuestro simple si no extorsivo, porque los taxistas le están exigiendo a los usuarios de uber se suban a sus taxis amarillos, o sea que buscan obtener provecho y/o utilidad de esto.
También me llama la atención del agravante n° 8 del art 170 que podría aplicar para el conductor "Cuando se afecten gravemente los bienes o la actividad profesional o económica de la víctima".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La mejicana comenta que había 2 patrullas, ¿y ningún tombo fue capaz de hacer de algo?. Tremendo eso de que la policía se dedica a observar mientras estos hampones hacen y exigen lo que quieran, ¿será miedo?.

Por cierto, me puse a leer el Art 169 del C.P. y me parece que eso no es secuestro simple si no extorsivo, porque los taxistas le están exigiendo a los usuarios de uber se suban a sus taxis amarillos, o sea que buscan obtener provecho y/o utilidad de esto.
También me llama la atención del agravante n° 8 del art 170 que podría aplicar para el conductor "Cuando se afecten gravemente los bienes o la actividad profesional o económica de la víctima".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


En ese orden de ideas, sería un delito mucho más grave... Queda aún peor parada la policía por su inoperancia en este caso, y peor aún, ante el pedido expreso de una ciudadana (no importa que sea extranejra) de que actúen y tomen las acciones que acuerdo la constitución y la ley, deberían y tendrían que tomar.

Será que a los faranduleros mayores (Guatibonza y el bigotón Palomino) no les da rasquiña en la cabeza al ver la posible comisión de delitos y que sus policias no hagan nada?
 
Última edición:
12032219_546918395457903_5332013438345890518_n.jpg
 
Eso pinta a que se va a desatar una guerra entre uber y los taxistas que sólo va a perjudicar a los ciudadanos. Eso de bloquear a los de Uber es terrible, que miedo. Y Uber va cogiendo fuerza. Yo pienso de los taxistas que son un cáncer, con algunas excepciones. Estoy aburrido de los taxistas. Hacen lo que les da la gana, y cuando tienen competencia, así sea ilegal, se ponen más agresivos. La situación se está saliendo de control. Las alcaldías, las secretarías de transito, ya no tienen el poder de controlar y regular la actual situación..
 
Ahí va lo que yo digo de fijarse en las placas, yo una vez casi tomo un taxi que no cuadraba la placa del tarjetón con las del vehículo ni la de los vidrios.


Tiene razón, lo malo es que en ciudades como Barranquilla o Cartagena, los taxis no usan taxímetro, por ende no hay tarjetón ni nada que pueda ayudarle al cliente a corroborar medianamente la identidad del taxista y del vehículo.
 
Tiene razón, lo malo es que en ciudades como Barranquilla o Cartagena, los taxis no usan taxímetro, por ende no hay tarjetón ni nada que pueda ayudarle al cliente a corroborar medianamente la identidad del taxista y del vehículo.
Igual la placa del carro no cuadraba con la de los vidrios, señal para no agarrarlo.
 
Igual la placa del carro no cuadraba con la de los vidrios, señal para no agarrarlo.


Es cierto, pero una persona normalmente no se fija en las placas del carro (las placas delantera/trasera, las que tiene pintadas en las puertas) para compararlas con las de las marcas de los vidrios.

Muchas veces lo que hacen (hablando de Bogotá) lo que hacen es comparar las del vidrio con el tarjetón.
 
Es cierto, pero una persona normalmente no se fija en las placas del carro (las placas delantera/trasera, las que tiene pintadas en las puertas) para compararlas con las de las marcas de los vidrios.

Muchas veces lo que hacen (hablando de Bogotá) lo que hacen es comparar las del vidrio con el tarjetón.
Lo sé, nadie lo hace. Todos se suben sin fijarse en nada, dicen a donde van y a apretar nalga que no pase nada jaja.
 

Los últimos temas