y de los taxistas, quien nos protege?

Aca dejo esta joyita

http://www.elcolombiano.com/antioqu...n-de-taxistas-a-conductores-de-uber-MD3621097

Y la justificacion de algunos taxistas

Pero otro sector de los conductores, representado en Jhon Fredy Escudero, vocero de Taxistas Unidos, manifestó que las agresiones son justificadas y producto de la desesperación: “Los compañeros están llamando la atención para que el gobierno reaccione y tome medidas. La ciudad se llenó de uber x y particulares que prestan servicios públicos. A eso se le suma que llevamos dos años sin aumento de tarifas, pero los gastos siguen subiendo”.

Escudero dijo que no rechaza las acciones violentas y las comparó con los casos de justicia por mano propia que se ven en la ciudad. “Si la policía coge un ladrón, por la tarde lo ve uno en la calle. Pero si la gente lo agarra y le da una pela, él no vuelve. Por eso aquí algunos compañeros hacen eso. Y para todo tenemos que hacer caravanas y marchar, para que el gobierno nos mire y tome medidas”, añadió.

Me parece curiosa la comparación, la policia aparece para defender a los ladrones, pero no cuando hay taxistas haciendo vandalismo a conductores de Uber, como todo en este pais, hasta que no haya un muerto el gobierno no va hacer nada en absoluto.

No me imagino donde aca le de a alguien por poner bicitaxis
 
Aca dejo esta joyita

http://www.elcolombiano.com/antioqu...n-de-taxistas-a-conductores-de-uber-MD3621097

Y la justificacion de algunos taxistas



Me parece curiosa la comparación, la policia aparece para defender a los ladrones, pero no cuando hay taxistas haciendo vandalismo a conductores de Uber, como todo en este pais, hasta que no haya un muerto el gobierno no va hacer nada en absoluto.

No me imagino donde aca le de a alguien por poner bicitaxis

La peor parte de todo esto es que no se puede hacer nada en contra de los taxistas, ni siquiera un paro indefinido para que los usuarios de los Taxis dejen de usarlos como medio de protesta porque es mas facil coordinar 1000 micos para una foto que un movimiento social y porque seguramente empresas como Uber no van a facilitar transporte para los usuarios que apoyen una propuesta de esas
 
a mi no, a los bogotanos en el día sin carro, que pasaron de pagar 13.000 a 96.000

Lo máximo que he pagado de dinámica fue en diciembre al 3.0x

Ah pense que depronto habia pagado sin darse cuenta, digo, como para usar un servicio de Uber en tarifa dinamica toca aceptar 2 filtros antes de...

Por ejemplo yo el 31 de Diciembre preferi esperar 20 minutos a que bajara la tarifa de 8.5x a 1.5x para salir un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
12717831_956719507747227_8561006831481907919_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y mago1981
http://www.elcolombiano.com/antioquia/movilidad/taxistas-paisas-se-unen-contra-easy-EE3644125

En pocas palabras protestan por los carros de uber, protestan por otros carros en easy taxi, protestan porque easy taxi les cobra por el servicio. Sera que tambien van a empezar a protestar porque no les regalan la gasolina?

Que desespero con ese gremio, protestan por absolutamente TODO

Eso es lo que pasa cuando se le da mucho poder a un gremio. Dan por hecho que uno depende de ellos para el transporte y cuando algo entra a competir con ellos sea buses, taxis, metros, ubers, plataformas tecnológicas, etc., se creen con el derecho de atentar no solo contra los prestadores de esos servicios sino con los propios usuarios.
 
Igual ellos len cobran 1000 extra a la carrera de uno, que por haber pedido por easy taxi y se enojan si uno no les paga eso aun cuando está prohibido.

en serio? a mi nunca me ha pasado.

La mínima en Medellín está en 4500 y easytaxi se les quedaría con 600. Eso no es negocio.

Creo que están pagando 40.000 por el radiotelefono al mes. Qué apaguen el easytaxi, tienen razón y más si les metieron camionetas placa blancas.
 
Pero cobran costoso esos de easy taxi: 600 por servicio?
Igual ellos len cobran 1000 extra a la carrera de uno, que por haber pedido por easy taxi y se enojan si uno no les paga eso aun cuando está prohibido.
Eso es lo que pasa cuando se le da mucho poder a un gremio. Dan por hecho que uno depende de ellos para el transporte y cuando algo entra a competir con ellos sea buses, taxis, metros, ubers, plataformas tecnológicas, etc., se creen con el derecho de atentar no solo contra los prestadores de esos servicios sino con los propios usuarios.

Es que todo lo de los taxistas es legal, si un taxista declarara renta seguro pondria el paseo millonario como ganancia ocasional y protestaria si no se lo admiten.

La minima en Medellin es 4600, para los taxistas significa 5000, si es pedido por easy taxi 5500 y si paga easy taxi con tarjeta asi le cueste 5100 pesos la carrera ellos redondean a 6000, pero es legal segun ellos y solo para ellos

Ahora, a mi si me parece un poco alto el cobro de Easy Taxi pero no por eso hay que protestar, si no les gusta y/o consideran que el servicio que brinda la aplicacion no justifica su costo pues muy sencillo, NO LA USE pero NO JODA LA VIDA
 
Por eso digo, que la apaguen y listo, están en todo su derecho de protestar.

Pues si todo ciudadano tiene el derecho de protestar pero porque armar protesta contra una empresa privada habiendo mas opciones? es como si yo saliera a bloquear vias en caso de que me nieguen un aumento de sueldo o se retrase unas horas el pago de nomina

Estoy seguro de que si los taxistas conformaran un comite para acordar con easy taxi una modalidad de cobro mas justa tendria una acogida muchisimo mayor a la que pueden obtener protestando
 
Yo si detesto la mayoría de los taxistas, tanto como usuario como conductor de moto. Pillos o se creen pillos!

*No siempre devuelven las monedas.
*Paran cuando les da la gana
*Se dan el lujo de escoger carreras y sitios a donde ir.
*Son imprudentes, groseros y demás.
*Cobran recargos que ellos se inventan.

Con decirles que ayer, mi esposa se desmayó y una compañera la llevó a la casa, en el trayecto ella se vomitó y el HP taxista disque todo enojado pidiendo plata para lavar el carro, yo por qué no estaba pero si le hubiera dicho un poco, tras que cobró de más y se le limpió el carro, todo aletoso. Por nada pide para la gasolina y el almuerzo el HP ese.
 
Última edición:
en serio? a mi nunca me ha pasado.

La mínima en Medellín está en 4500 y easytaxi se les quedaría con 600. Eso no es negocio.

Creo que están pagando 40.000 por el radiotelefono al mes. Qué apaguen el easytaxi, tienen razón y más si les metieron camionetas placa blancas.


Acá también es 4500 pero siempre la subían a 5500 o 6000 qué por haber pedido el servicio por easy taxi, no todos, pero si la mayoría, yo lo que hice fue andar con sencillo para la carrera y le pagaba lo que decís el taxímetro y demalas. Ellos pueden contar 300 de recargo pero cuando de llama a la empresa donde están afiliados nada más.
 
y cual es la protesta que proponen? apagar la aplicación. Yo no le veo el peo a eso. No leí que fueran a armar marchas o demás cosas.
 

Los últimos temas