Y vuelve y juega el cablecito submarino

tenia el wimax medio funcionando y despierto esta mañana y walá!

450 de pinG (notese la G para los ke escriben PIN) a Google.com



ayer tenía 250, hoy 450 WTF?

ke cosa mas rara

no eres tu solo... hice 2 test con todo cerrado y que raro que en ambas me dio el ping de 411... asi que parece que esta congestionada esta vaina... aunque la conexion descargue a 250k el ping sigue malo
 
Maniatiko dijo:
tenia el wimax medio funcionando y despierto esta mañana y walá!

450 de pinG (notese la G para los ke escriben PIN) a Google.com

:s

ayer tenía 250, hoy 450 WTF?

ke cosa mas rara
Por aca también ha estado muy inestable el servicio y el ping horrible.. Hoy está ligeramente mejor y no baja de 280ms :S

Notese también que se escribe Voilà.... :rolleyes:
 
jhjajajajaja (K)

si se :p igual escribo: wepa jei!

on topic:

a ke se deben estos pings tan altos si ya se "arreglo" el cable (o no?)
necesito buen ping con urgenciaaaaa y esto no me deja hacer nada
 
Maniatiko dijo:
jhjajajajaja (K)

si se :p igual escribo: wepa jei!

on topic:

a ke se deben estos pings tan altos si ya se "arreglo" el cable (o no?)
necesito buen ping con urgenciaaaaa y esto no me deja hacer nada

yo no se porque le piden tanto al pobre wimax, es tecnologia inalambrica de por si los ping van a ser "lentos" comparados con adsl o f.o. igual se que esta alto para lo normal de ese servicio, pero si tu prioridad es jugar, pues deberias buscar otra solucion mejor.
 
Si es cierto, a la hora de jugar nada de conexiones inalambricas... sólo cable, o sea, adsl y cablemodem rules. Por otro lado es cierto que a nivel general tanto por cable como por conexiones inalambricas el ping sigue alto, hasta cuando nos tendran en estas?
 
pues si yo juego relajado StarCraft con mi wimax, pues, no necesito buscar meter cables ni nada hasta mi apartamento

pero ahora con un ping de 300+ no es jugable, entonces me pongo ó_ó
 
JUN dijo:
Por otro lado es cierto que a nivel general tanto por cable como por conexiones inalambricas el ping sigue alto, hasta cuando nos tendran en estas?

para mi ya esta todo completamente normal, tanto por Emtelco como por CableNet, tal vez es un problema especifico de su ISP
 
pues si yo juego relajado StarCraft con mi wimax, pues, no necesito buscar meter cables ni nada hasta mi apartamento

pero ahora con un ping de 300+ no es jugable, entonces me pongo ó_ó

pues el ping todavia sigue malo por aca con wimax... hasta cuando... sera que nos dejaron asi:|
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
No sabia sobre eso, tocará leerse el contrato entero para saber a que atenerme (cuando me lo envien al mail, porque el que habia en www.epm.net.co/contrato, ya no esta :( )

Bueno ya me enviaron una copia del contrato que yo firme, junto con todos los otros papeles (copia de cédula, permanencia mínima, etc., es más yo esperaba algún link a algún contrato en general, o algún pdf).

En estos dos párrafos dice muy clarito que si no tenemos internet pues a la empresa le vale, que ellos cumplen con hacer la conexión de nosotros con internet y que si por algún motivo la red de redes esta mal, pues nosotros demalas.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    56.6 KB · Visitas: 107
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    28.3 KB · Visitas: 95
Toca rezar para que no se vuelva a dañar el cablecito de aqui a diciembre cuando Telefonica ponga a funcionar el SAM1.
 

Los últimos temas