Y vuelve y juega el cablecito submarino

+ Industrial Citizen + dijo:
Cordial saludo, esa noticia no es del todo reciente, yo la lei esta mañana y decia que habia sido publicada hace 17 horas, entonces ahi se refieren al daño del miercoles, y pues raro eso que el Arcos haya vuelto a sacar la mano, tocara esperar, por ahora mi conexion ya esta buena y la de algunos amigos con cablenet dicen que tambien.

pues lo de cablenet, te cuento, que acabo de llamar al 6500500 y de entrada tenian la grabacion de que por culpa del cablecito estamos sin red, o bueno, lenteja la red, porque sin red no estamos, pero de verdad que ya ese cable es la embarrada.Igual ahi te dejo algo mas reciente, porque por la otra como que no lo leiste bien, y de aqui:
http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=20016
 
HOy domingo 24 de junio acaba de llegar el intet de epm desde el jueves en la noche no habia servicio por fin , claor que a la mitad de la velosidad , claro algo es algo , esperar a que se normalize de una buena vez.
 
Salu2! Aca en Popayán al parecer ya se restablecio el servicio en ETB, las paginas y las descargas estan medio rapidas..........ya era hora!!
 
6:40pm aqui medellin
acabo de entrar y ya parece todo normal las paginas estan cargando rapido, esperemos que siga asi de todas manesras ese bendito cable queda mas remendao que un ***************, no es sino que a un pescador de esos se le enrede l anzuelo en el cable y se suelta el empalme y vuelve y juega el cablecito¡ asi que aprovechen a bajar en bombas lo que mas puedan.
salu2
 
Domingo 24 de junio, 7:58 PM

desde hace 3 dias no apago el PC y se respira aparente normalidad en el servicio, mi ISP Emcali ADSL, pings a google de 137 con una conexion de 380K, teniendo en cuenta q hay abiertos 7 messengers, mas otro de otro PC con el q se comparte esta conexion, un yahoo messenger, un Gtalk y el comeancho de banda, Bit Torrent, so, me parece q esta bien la conexion
 
Reportando a las 08:40pm
Last Result: New York
Download Speed: 654 kbps (81.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 117 kbps (14.6 KB/sec transfer rate)
512k, Emcali.
Parece que ya todo está bien.
 
La velocidad de casi todo ya está más bien que mal, pero al menos el emule sigue sin servir aquí en Cablenet, a las 9PM. Los torrents sí están aceptablemente rápidos.
 
sigo con ping 200-250 a google

9 pm

wimax-cali

:s

y ps, almenos mejoro, ayer estaba 250-320 el ping, bajo como considerablemente aunque nunka tuve problemas de descargar, siempre descargue a 10kbps (100k)
 
Cablenet 500 Bogotá D.C.

Traceroute hacia google.com (15 saltos): tiempo máximo 145 ms (bien).
Traceroute hacia mi PC desde Deutsche Telekom: tiempo máximo: 221.708 ms (aceptable).

Ping con paquetes de 1000 bytes enviados 100 veces hacia google.com:
Mínimo = 116ms, Máximo = 130ms, Media = 120ms 0 paquetes perdidos (bien).

Espero hasta mañana para descargar cosas, pues los tiempos de bajada están en nivel aceptable.

Saludos!!
 
el comun hasta unos dos meses q sea el proximo dano, ojala hallan arreglado los dos danos y no esperen un rato hasta q no sirva la rebundancia del cable
 
ayer en la tarde si me molestaron las descargas, la navegacion siempre estuvo perfecta...

solo espero que hayan empalado a los pescadores esos.
 
Bueno pues que tal señores, hasta el momento y desde el dia miercoles 2.5 MB de conexion reducidos 10 veces desde las 6 a.m hasta las 11 p.m.







Un SaLuDo. -_-'
 
por aca ya anda normal, se subio un poquito el ping pero por lo menos navego jeje :)

145352474.png
 

Los últimos temas