Y vuelve y juega el cablecito submarino

Y en la era en que todo es inhalambrico, que hasta ya probaron transferir energia electrica sin cable, por que diablos hay que tirar cables en el oceano?

por ahi escuche que la demora en los saltos de satelite tendrian una alta latencia, que el costo del internet satelital es mucho, que se necesita tecnologia de satelites de baja altura, los cuales si necesitarian propulsion para mantenerse en la orbita. cual es la verdad del internet satelital?

tambien escuche que el cable submarino se tiende a 20 metros de profundidad, con esa profundidad seguro que cada rato un barco, un pescador, hasta un buzo guerrillero va y les corta su famoso cable, osea que este no sera el ultimo corte.
 
Lo que pasa es que la fibra optica es muchisimo mas rápida que las tecnologias inalambricas tiene tiempos de respuesta más rapidos y dá más capacidad.
 
:( Comence a descargar porque ya eran casi las 9 y estaba bueno ( descargas entre 60 y 62 por el TeliaSonera de Rapidshare ) cuando se llegaron las 9am la velocidad se fue para el suelo :(, ahora no sube de 30, yo tenia fé que ya siguiria bueno, de haber sabido no hubiera puesto a bajar nada.
 
Yo le creo al ping que debería ser de 200ms y está en 500ms. Les aconsejo que busquen algo que hacer, yo ya me arme de 3 planes que cubren todo el día, así ni me acuerdare de la desconexión en que andamos, pero si pal domingo la cosa sigue igual ...... mortal.
 
ya como que se soluciono esto?? por primera ves en 4 dias me cargo esto ligero. que felicidad=) vamos a ver si ese podrido cable no lo cortan mas esos pescadores del demonio¡
suerte
 
Para mi nada que se soluciona el problema, tengo un plan residencial ADSL con etb y desde el miércoles sin Internet :( Creo que soy un adicto :muerto:
 
nooooo!!! que suerte tan hp la mia!! ya cuando estaba disfrutando del regreso de mi conexion vuelve a desconectarse y a seguir con la misma situacion de la semana :S, en estos momentos esta igualita a como estaba a lo largo de esta semana.
 
hoy como que se esta notando mas que nunca la lentitud, noto que hoy si se estan quejando los usuarios de la mayoria de isp, yo que pensaba que como era sabado depronto liberaban un poquito de todo lo que les estan dando a los corporativos, se nota que no es asi, por el contrario como es fin de semana obviamante todo mundo esta en la casa y el poquito ancho de banda residencial que han asignado esta mas copado que un berraco.

Ademas, tengo muchos contactos en el msn de diferentes isp de Colombia y veo que solo tengo conectados de UNE Manizales, y Emcali, justamente los de emcali como que hoy no estan tan mal, con los de UNE Manizales pues como que el internet solo esta alcanzando para mantener conectado el msn y mirar paginas muy pero muy livianas
 
_CA_Alem dijo:
La navegación ha mejorado pero utorrent y emule siguen sin funcionar,

Son las 12 y media, y por tvcable sigue sin funcionar emule, y ares ni hablar. De resto la navegacion ya esta relativamente normal, sera que le colocaron restriccion a emule y a ares y demas torrent¿? Mala cosa.
 
veo que el problema a muchos les afecto pero en velocidad, a mi totalmente sin conexion, solo me abria etb y el tiempo, pero de resto nada de nada, (etb) me parece que las empresas deberuian invertir mas en su infraestructura y tener mas cables por si algun dias se presenta un nuevo problema
 
noooo todo lo que dije fue caña!!! esta conexion si se pudrio mas HOY!!! osea que era por el trafico que se mejoro a las 2am..... pero el problema sigue!! ahi taaaaa dele que dele que dele que dele!!!
 
noooo todo lo que dije fue caña!!! esta conexion si se pudrio mas HOY!!! osea que era por el trafico que se mejoro a las 2am..... pero el problema sigue!! ahi taaaaa dele que dele que dele que dele!!! ya ni me abre la pagina de InternetSpeed!!! y para poner uii no si estoy en la olla!

Sorry el doble post......... pero es que nisiquiera uno sabe si ya mando la solicitud a laneros con esta conexion :s.... vea ahi meti patas mandando 2 respuestas por culpa de ese cable :mad:
 
Pues la latencia de un satelite es mas grande, pero es mas seguro ya que estando en orbita geoestacionaria, el impulso es mininmo, de hecho, la vida util de un satelite es de mas o menos 20 años, ademas no es la demora sino la cantidad de paquetes que puedan viajar por el satelite y en eso es mas fuerte un satelite que un cable.
 
Bueno, actualmente tengo lentitus.... pero por lo menos ya puedo navegar. Yo creo que toca esperar hasta mañana porque como que hoy tampoco se pudo :S
 
El mensajero en medellin por UNE me navega perfectamente con rapidez en la entrega de los mensajes, las paginas como laneros, hi5, hotmail y otras me navegan velozmente pero mi gestor dedescargas el Ares si no aumenta la velocidad de los simples 0.02kbps osea que se demorara toda una eternidad en descargar cualquier cosita.........

pero bueno en mi caso en estas vacaciones lo que mas necesito es el messenger asi sere feliz.... que pena y que lastima para los que viven de las descargas porque se jodieron !!!!!

estare pendiendte de cambios en las redes... para informarlos !!!
 
Yo tengo conexion de 1.5mb de une, y rebajo ayer a 96k.. y hoy se pudrio del todo, esta como a 56k o menos!!! algunas las paginas no entran o se quedan en esperando respuesta!! que caspa y lo peor es que no puedo jugar lineage 2 que recientemente me puse a jugarlo la primera ves en mi vida que juego tanto online y un juego MMORGP y vea ahi si los problemas caen como un hp en internet!!

bueno al menos aca en cartagena orbitel nos esta dando la mitad de la conexion, yo tengo velocidad de 250k y lo maximo que he logrado descargar son 12Kb/s...

La verdad que hoy estuvo critico el servicio, muy lento, las paginas internaciones no cargaban, las nacionales si.

A esta hora esta mucho mejor, es que durante el dia la congestion fue total.

ayer aca funciono normal como todos los dias a baja velocidad por aca...

salu2
 
bueno tengo etb y estos dias estuvo mortal, solo paginas nacionales, pero parece que ya esta bien por lo menos todas las paginas las abre rapidito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas