Ya Activaron Los Sms Por Internet!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Que inteligentes los de ola 3 mensajes diarios solamente
Buenos Dias
Buenas Tardes
Beunas noches
Seguro en eso se basó el cerebro que decidió semejante cantidad gratis de mensajes..!!!
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Jajajajaja, si claro... por eso dicen GRATIS!!! pero bueno algo es algo, en Comcel son más caros que los de móvil a móvil, y en Bellsouth si estas en prepago hay que hacerse a un plan de "datos" para recibirlos (buen eso era hasta hace poco no se si lo cambiaron).
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
:S un amigo dijo que le llegaron dos que le mandé y le descontaron casi 400 pesos!!!!!
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
uUmmmm...

Enviar desde OLA.com.co : puedes enviar hasta 20 mensajes en un periodo de 10 minutos. Si quieres seguir enviándolos, hazlo desde tu móvil OLA.

mmmmm... Esto me suena a protecciones via IP...

Recibir desde OLA.com.co : puedes recibir hasta 3 mensajes diarios enviados desde OLA.com.co. Si ya recibiste los 3, y quieres más, puedes recibirlos desde cualquier móvil OLA.

Esto es LO MEJOR que pudieron haber hecho.... Conozco historias de personas que les han floodeado el celular con mensajes y se les acaban el saldo de una!!! Me parece excelente esta medida... aunque un poco limitante, puesto que hay veces que uno necesite recibir más mensajes... Sería excelente que hubiera registro en la página SOLO para usuairos y que de allí se pudieran enviar más mensajes....

Bueno... ya mismo me envío otros dos mensajes haber que me dice cuando intente enviar el 4to mensaje hoy :p
 

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
BUeno y la pregunta es......si a uno lo odian y le mandan mil mensajes por la web, los tiene que pagar uno? o definitivamente son solo tres por dia? y al picadito que no tiene problema que le manden como hace para recibir mas de tres al dia por web?
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Oops! Este número no puede recibir más mensajes. Envíalos desde tu móvil OLA

jeejejej No se a ustedes, pero a mi me gusta la medida.... no se si la hicieron pensando en la seguridad o en el ahorro de $... pero para mi, está perfecta almenos!
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Texto Originalmente Escrito por JulianD
:S un amigo dijo que le llegaron dos que le mandé y le descontaron casi 400 pesos!!!!!


No, no, no, ya todo es suspenso con OLA, todos miran si si van a cobrar algo o no, pero la pregunta del millon, SON O NO SON GRATIS?
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Al picadito que no le importa recibir más de 3 por día, que los envie desde su móvil OLA... eso es lo que dicen los de la página. jeeje Ahi si se jodieron :S
 

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Bueno es cierto no esta del todo mal el limite de mensajes pero deberian subirlo al menos a 10 diarios que me parece mas que justo y suficiente...para poderlos mandar gratis del movil tendria que ser prepago en ola jovenes y el numero favorito el ola al que le mandas...que enredo ahh!!
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Que enredo que... Los mensajes son gratuitos para el que los envia.. no pal que los recibe.... Eso es lo que dice en esa ayudita... Ahi dice enviar mensajes gratis.. no recibirlos.

Lo del límite si es verdad.... a veces uno en perfectas ocaciones necesita más de 3 mensajes pa recibir al dia.
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Pos les cuento que ya le estan haciendo propaganda a los mensajes desde la pagina de OLA, y dicen que es gratis.
 

Nikho

Lanero Regular
29 Dic 2003
90
pues yo me acabe de autoenviar uno y llego al pelo, sin importar que mi saldo de prepago este en 0$.
 

moni

Lanero Regular
31 Dic 2003
22
le acabe de enviar un mensaje a mi novio que por cierto lleva mas de ocho dias y no le han activado el celular y dice disque enviado con exito, que tal?
 

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Tal ves el msm quedo en algo así como un buzón..... y cuando lo activen le llegara.

Alguien sabe como funciona esto.

Pagina web-> servidor de msn-> teléfono móvil ??
 

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607
BUENO ME FUNCIONÓ PERFECTOP EN MI CEL PREPAGO aca me tome el atrevimiento de copiar para que lean las condiciones del envio de sms!!!... Tienes 160 caracteres para decir lo que quieras.
Envíalos a quien quieras, siempre y cuando sean usuarios de OLA
Enviar desde OLA.com.co : puedes enviar hasta 20 mensajes en un periodo de 10 minutos. Si quieres seguir enviándolos, hazlo desde tu móvil OLA.
Recibir desde OLA.com.co : puedes recibir hasta 3 mensajes diarios enviados desde OLA.com.co. Si ya recibiste los 3, y quieres más, puedes recibirlos desde cualquier móvil OLA.
Destinatarios por mensaje : puedes enviar cada mensaje hasta a 5 personas, recordando que cada uno cuenta como un mensaje independiente.
Cuándo se cuenta el mensaje : Aunque el mensaje sea programado para un día diferente a HOY contará para los filtros para el día de hoy.
Exención de responsabilidad : OLA no es responsable por los contenido de los mensajes que envíes o recibas por este medio.
Para comentarios, información y/o sugerencias : comunícate gratis con nuestro Centro de Contacto marcando 01 800 3000000.
 

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607
y me llego sin tener un solo peso en mi cuenta a menos que cuando recargue me descuente de mi cuenta pero bacano de todos modos si no tengo dinero.. ademas la recepcionde mensaje en el manuel de instrucciones de la sim dice q es gratis asi que como van a cobrarlo???
 

Juan C

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
159
Una pregunta que ese numero que aparece que hay que digitar?????

Y si cobran como puede uno bloquear que solo le envien los tres y no mas, se imaginan, no habra el chistoso que se ponga a enviar mensajes y a pagar el que recibe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas