Yo confieso...

Hoy en día me parece que es mas fácil, la tecnología y el internet son para usarlos, yo todo lo he cotizado por mil partes y negociado con todo el mundo, supongo que en los 80's le metían los dedos a la boca a uno porque era mas difícil acceder a la información.

PD: Hoy voy a ir a comprar el guaro, no se que otro trago dar, hay quienes dicen que whiskey y otros que ron, aún no me decido.

Para esos casos lo mejor diría yo es Whiskey...a menos que sean costeños...xD
 
Hoy en día me parece que es mas fácil, la tecnología y el internet son para usarlos, yo todo lo he cotizado por mil partes y negociado con todo el mundo, supongo que en los 80's le metían los dedos a la boca a uno porque era mas difícil acceder a la información.

PD: Hoy voy a ir a comprar el guaro, no se que otro trago dar, hay quienes dicen que whiskey y otros que ron, aún no me decido.

Desde que no deje ciegos a mas de 100 personas, esos toman hasta chicha.
 
jajajajajajajajajajajajajaja mk si me hizo reir
Y eso que del lugar que incluye comida solo fueron 3,8M jajaja
Se puede saber que va ser el menú?

Desde que no sea una ensalada fría

Y del paro camionero tienen bastante razón esa gente el gobierno se ha vuelto una gro seria ya no saben por donde ordeñar a la gente

Los que vivimos en Bogotá vemos las punt*s medidas de esta *****a de alcalde si se pudiera hacerle un paro similar lo apoyaría (se le ocurrió poner pejaes en la ciudad)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
6 millones para 130+ personas? Atollado para todo el mundo

giphy.gif


//

Sobre las crisis depende de la vida de cada uno, con 25 hay unos aspectos en los que si puedo decir que están muy mal, afortunadamente no es el de salud o el económico sino ahí si estaría para invitar a mucha gente a tomar tinto y aromática gratis.
Incluye sitio, trago y demás arandelas?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Se puede saber que va ser el menú?

Desde que no sea una ensalada fría

Y del paro camionero tienen bastante razón esa gente el gobierno se ha vuelto una gro seria ya no saben por donde ordeñar a la gente

Los que vivimos en Bogotá vemos las punt*s medidas de esta *****a de alcalde si se pudiera hacerle un paro similar lo apoyaría (se le ocurrió poner pejaes en la ciudad)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

La verdad que no me acuerdo, esas cosas que cuando la mujer te pregunta y uno solo responder "Sisi, cualquier cosa está bien"
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo confieso que estoy a punto de cumplir 33 y nunca me sentí más feliz en la vida, no estoy tapado en plata, pero me puedo dar mis gustos, tengo buenos amigos, una buena mujer, y unas amiguitas interesantes.

Con el respeto que me merecen los laneros, eso de matarse la cabeza con lo que le dijero, que si hizo, que si no hizo, que porque lo hizo...
La vida es una sola, hay que disfrutarla y seguir viendo hacia adelante, que mirar hacia atrás no lleva pa ningún lado
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Yo confieso que estoy a punto de cumplir 33 y nunca me sentí más feliz en la vida, no estoy tapado en plata, pero me puedo dar mis gustos, tengo buenos amigos, una buena mujer, y unas amiguitas interesantes.

Con el respeto que me merecen los laneros, eso de matarse la cabeza con lo que le dijero, que si hizo, que si no hizo, que porque lo hizo...
La vida es una sola, hay que disfrutarla y seguir viendo hacia adelante, que mirar hacia atrás no lleva pa ningún lado

Si esta tan feliz por que no me dio mas descuento cuando llame a movistar ? :(

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Confieso mi debilidad por la tecnología. Es una afición insostenible, cada vez que voy a ktronix, unilago o algún chuzo por el estilo salgo antojado, ilusionado y frustrado.

Pues si, a vivir la vida que para estar muerto hay tiempo de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso mi debilidad por la tecnología. Es una afición insostenible, cada vez que voy a ktronix, unilago o algún chuzo por el estilo salgo antojado, ilusionado y frustrado.

Pues si, a vivir la vida que para estar muerto hay tiempo de sobra.
Jajajaja pero esos males son de muchos, los que tienen plata de sobra se pueden dar los lujos, a mi también me dan ganas de probar muchos equipos tecnológicos, afortunadamente el bolsillo no me da para andar comprando cuanto antojo porque si no ya estaría lleno de pendejadas y costosas que no usaría porque siempre la curiosidad de algo nuevo haría que todo se fuera quedando.


Confieso que el sueño me esta venciendo últimamente muy temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen y DChawk
confieso que cada dia aprendo mas cosas sobre la convivencia de pareja.. a veces no hay que darle tanta relevancia a ciertas cosas....
 
Yo confieso que tengo la malpa.ri.dez alborotada y la depresion.... La mujer que considero ha sido mi mejor compañera y probablemente el amor de mi vida se me fue para el otro lado del charco y lo mas seguro es que se quede alla con la familia.... Toda la semana pasada no me he podido concentrar bien en el trabajo y he dormido poco.... Agghh que mm.i.er.da sentirse asi.... Tanto que hoy me toco modafinil y vive 100 a ver si me concentro un poco en el trabajo y entrego lo que tengo pendiente....
 

Los últimos temas