Yo confieso...

Caruro , lanero gatuno...[emoji78]
c7e82da681cf72e6d29d71d985b330ab.jpg
 
Última edición:
Yo confieso que estoy como un camarón, pero la pasé muy bueno el fin de semana, y ahora trabajando no he podido pasar casi por acá.

Saludos, fauna :D (y)
 
Confieso que tengo ganas de playa para aprovechar estos dias de relajo.
Tenia intención de ir nuevamente a san andrés pero me parece absurdo que cobren 100 mil pesos solo por pisar la isla.
Algún lugar recomendado?
 
Confieso que tengo ganas de playa para aprovechar estos dias de relajo.
Tenia intención de ir nuevamente a san andrés pero me parece absurdo que cobren 100 mil pesos solo por pisar la isla.
Algún lugar recomendado?
Así está ahora? En diciembre pagué 50k por la tarjeta de turista...
 
Confieso que ayer estuve reunido con el gerente de nuevos negocios de EPSA (La empresa de energía mas gran del pacífico colombiano) y nos echamos como una hora hablando de Pokemon Go y de negocios como en 10 minutos salimos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y r[A]pToR
Confieso esa vaina del pokemon Go ya me lo pela, por todos lados no hacen si no hablar de pokemon Go vengo aquí también hablan de pokemon Go.

Para completar caruro publico un link de un videjuego en hilo "si tienes una moto muéstrela sin importar la marca" descargue ese bendito juego no he sido capaz de pasar primer nivel:( acepto no sirvo para los videojuegos,por eso los odio.
 
Confieso esa vaina del pokemon Go ya me lo pela, por todos lados no hacen si no hablar de pokemon Go vengo aquí también hablan de pokemon Go.

Para completar caruro publico un link de un videjuego en hilo "si tienes una moto muéstrela sin importar la marca" descargue ese bendito juego no he sido capaz de pasar primer nivel:( acepto no sirvo para los videojuegos,por eso los odio.
Jajajaja y el profesor protagonista de pokemon-go se llama Willow jajajaa

El juego de la moto tampoco lo seguí, eso es para gente experta en velocidad.
 

Los últimos temas