Yo confieso...

Confieso que me despertó un mal sueño, me preocupa que ya van días seguidos sin dormir bien por la misma situación y que me siento algo temeroso por recordar las escenas del sueño.

Maldita lluvia que cae a esta hora.
que es lo que sueña

--------------------------------------------------------------------

y confieso que hace unos dias vi a una traga de esas medio platonicas y no se senti un poco de decepcion y un poco de medio fresquito

ya no es lo que era
 
que es lo que sueña
Jejeje mejor no cuento xD

Sólo tiene que ver con estados de ánimo que a veces no dejó que salgan, como la ira y el lado oscuro que seduce a partir de ese sentimiento a hacer cosas que no hago.
Mejor dejó así porque sale un ladrillo contando uno de esos sueños.

Conclusión, creo que escapé a la dimensión equivocada.
 
Jejeje mejor no cuento xD

Sólo tiene que ver con estados de ánimo que a veces no dejó que salgan, como la ira y el lado oscuro que seduce a partir de ese sentimiento a hacer cosas que no hago.
Mejor dejó así porque sale un ladrillo contando uno de esos sueños.

Conclusión, creo que escapé a la dimensión equivocada.
no se angustie los sueños son solo eso y pues sirven de escape para esas cosas que tenemos reprimidas ( a excepcion cuando sale el buho cosmico ojo esos si se cumplen ^^ ) debo dejar de ver tantos dibujos en la casa con mis crias :D
 
Confieso que me despertó un mal sueño, me preocupa que ya van días seguidos sin dormir bien por la misma situación y que me siento algo temeroso por recordar las escenas del sueño.

Maldita lluvia que cae a esta hora.


No le de tanta mente a eso don gato.

Ahora que ud. menciona el tema, confieso que ya perdí la cuenta de cuantas veces en sueños he visto "mi muerte". Y en todas han sido muertes muy violentas. Las dos primeras veces que me tuve tales sueños estaba terminando bachillerato, y si, me asustó un poco pero tampoco me trasnochaba pensando en el tema.

Con el tiempo me acostumbré a esos sueños y aprendí a tener más en cuenta y a ser cuidadoso cuando sueño cosas como por ejemplo discusiones con mis padres o mi hermano, o estar con la pareja mirándose a los ojos pero sin decir una palabra.
 
Confieso que tambien soy de esos masoquistas que entran a las redes sociales a darse palo; que a pesar de saber uno que se va a encontrar la ansiedad termina venciendo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No le de tanta mente a eso don gato.

Ahora que ud. menciona el tema, confieso que ya perdí la cuenta de cuantas veces en sueños he visto "mi muerte". Y en todas han sido muertes muy violentas. Las dos primeras veces que me tuve tales sueños estaba terminando bachillerato, y si, me asustó un poco pero tampoco me trasnochaba pensando en el tema.

Con el tiempo me acostumbré a esos sueños y aprendí a tener más en cuenta y a ser cuidadoso cuando sueño cosas como por ejemplo discusiones con mis padres o mi hermano, o estar con la pareja mirándose a los ojos pero sin decir una palabra.

Yo me soñé que un ovni estaba atacando la ciudad y que yo lo destruía con un kamehameha...


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Confieso que me he equivocado en grande, que la decepción fue tremenda conmigo mismo, que ya estoy viejo para andar tan equivocado. Sera levantarme y volver a comenzar. No quiero contar detalles son muy personales.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Yo confieso que también he soñado varias veces que puedo volar. Se siente cool. Pero he soñado muchisimas veces con m13rda. Que el sanitario rebosa de m13rda. Que vaina tan desagradable.
 
Yo confieso que no hay nada peor de trabajar en el lleras aparte de ver prostitutas, vicio e indigentes todo el dia que buscar un parqueadero, practicamente sale mas caro el caldo que los huevos
 
Confieso que estoy muy tranquilo, definitivamente la mejor decisión fue renunciar a ese trabajo.
Que aun no decido a que playa ir pero es una buena forma de pasar el tiempo estar mirando posibles lugares de viaje.
 
Yo confieso que me acabo de enterar que en la empresa pronto van a sacar a alguien, solo habemus 5 mechudos trabajando, asi que cualquiera puede ser.. me tiene pensativo, no importa si es por trabajo, pero puede ser por costos, ahhhhhh mier...daaa ahora si fue..la jefa se le salieron las lagrimas al decirle esto a un compañero..... por mas que quiera no pensar en esto ya me tiene en la mala.....
 

Los últimos temas