Yo confieso...

Yo confieso, dotora corazón edition:

13692651_1726205327628985_8835040557131702207_n.jpg
 
Voy a demandar a nintendo por plagiar mi nic de laneros, hasta día de hoy aun no he visto ni solo peso por regalías:D Tengo unos pokemon en la finca pastoreando junto a ganado jejeje

Ya hablando en serio, el 6 agosto con un primo viajamos a bogota en vuelo el solo en viajar en avión me pone a pensar largo,confieso nunca he viajado en avión solo aquella vez que me reclutaron para el ejercito me echaron en un helicóptero con un resto de plaga nos llevaron a monterry (casanare).Eso fue en 99,pero volviendo a tema aparte de viajar en avión y llegar a bogota coger para corferias,no sabemos si coger transmilenio ,taxi, o uber quien sabe si mi primo si se anime o no....Buscar un hotel cerca corferias aunque mirando por la pagina de trivago se encuentra algunos hoteles buenos no tan costosos y ojala de aquí a esa fecha el paro camionero ya se allá levantado.

@DarkFulgoreII viejo para sufrir con esa vieja con quien pierda el tiempo ella, es problema de ella.Usted debe hacer eliminarla de toda red social y siente es difcil dejar pensar en ella a ratos ocupe su mente en algo asi sea haciendo aseo en casa o arreglando remiendo salga con los amigos véase una película en cine o fútbol europeo aquí mucho laneros adicto a fútbol de Europa procure tener esa mente distraída y ocupada.

Yo si soy un fracaso siempre juro no volver a prestar plata a una vieja siempre termino prestando, esta vez no fue mucho 10 lukas ya van 8 días nada que me los devuelve quedo al día siguiente me los devolvia,claro boba esta muy querida como para cogerla como violín prestado.
Mano cuando vaya a Bogotá pueden irse a correrías en transmilenio la verdad desde el aeropuerto en transmilenio es muy cerca, y en frente pasan los alimentadores. La aplicación del sitp y la de moovit le pueden ser muy útiles en su viaje.

Y en cuanto al tema del avión, no se preocupe eso es uno de lo mejores inventos, porque en tiempo que se ahorra viajando en eso es una maravilla, y es uno de los medios de transporte más seguros, con una estadística de accidentes y fallas más baja que la de cualquier medio terrestre.

Por ahora confieso que me siento contento con el volumen de trabajo que he tenido, pero me dio duro dejar sola a mi novia en casa durante varios días.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Confieso que me han hecho reír mucho con el cuento de la carimañola, les comento que después de varias horas llegue al hostal, deje mi maleta y me dispuse a ir al baño, pensaba seria una labor de parto complicada pero fue una jodida falsa alarma, una concentración de gases y un pequeño regalo fue todo
 
Confieso que me han hecho reír mucho con el cuento de la carimañola, les comento que después de varias horas llegue al hostal, deje mi maleta y me dispuse a ir al baño, pensaba seria una labor de parto complicada pero fue una jodida falsa alarma, una concentración de gases y un pequeño regalo fue todo

Y si le pagaron el resto del dinero por llevar areparina? O se le hicieron los locos...xD
 
Yo confieso q vi una foto de mi ex con el que yo sabia que me la habia hecho... no me dio trireza, depresion, malp4r1dez ni nada de eso.... me dio fue una rabonada la hpta de ver como me vio la cara testicular... que decepción tan hpta .....

Sent from my SGH-I747M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo confieso q vi una foto de mi ex con el que yo sabia que me la habia hecho... no me dio trireza, depresion, malp4r1dez ni nada de eso.... me dio fue una rabonada la hpta de ver como me vio la cara testicular... que decepción tan hpta .....

Sent from my SGH-I747M using Laneros mobile app

Que bien, esa es la excusa perfecta para mandar cualquier minúsculo recuerdo a la m**rda y matar ese tema de una vez.
 
Yo confieso q vi una foto de mi ex con el que yo sabia que me la habia hecho... no me dio trireza, depresion, malp4r1dez ni nada de eso.... me dio fue una rabonada la hpta de ver como me vio la cara testicular... que decepción tan hpta .....

Sent from my SGH-I747M using Laneros mobile app

Felicitaciones, eso es lo que se siente exactamente cuando ya no la quiere, decepción en vez de otra cosa, lo mismo me pasó a mi una vez me enteré que una ex me los había puesto después de un mes de haber terminado con ella, dura y cruda decepción, absolutamente nada más.
 
Que bien, esa es la excusa perfecta para mandar cualquier minúsculo recuerdo a la m**rda y matar ese tema de una vez.
Así es... lo que me tiene vuelto mier** es la salida de la casa, no creí que a mi mamá le iba a dar tan duro, ayer la llame y se le notaba la depresión en la voz... que embarrada que aun seamos parte de la cultura de las familias disfuncionales que dicta que el ultimo hijo que se queda en la casa es el que tiene que velar por la mamá y si uno se va de la casa las esta dejando "solas"... aun así se que no la voy a descuidar y que voy a estar pendiente de ella... pero otra cosa es lo que ella piensa y siente... solo me queda esperar que pase pronto el duelo y que su estado emocional mejore....
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo confieso que me siento como si fuera un monstruo. Porque todos quieren ser felices padres y yo quiero ser sólo un ser libre!


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
Confieso que me despertó un mal sueño, me preocupa que ya van días seguidos sin dormir bien por la misma situación y que me siento algo temeroso por recordar las escenas del sueño.

Maldita lluvia que cae a esta hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que me despertó un mal sueño, me preocupa que ya van días seguidos sin dormir bien por la misma situación y que me siento algo temeroso por recordar las escenas del sueño.

Maldita lluvia que cae a esta hora.
Ah pero no hay nada más sabroso que despertarse en la madrugada, ver que aún hay tiempo para dormir y encima está lloviendo.
Confieso que el mundo está yéndose a la m13rd4. Otro tiroteo, otro loco matando gente. Esta vez en Munich.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
No se está yendo a la mi3rda, simplemente la mi3rda llegó a Europa.



Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Que un HP en una camioneta se comió un pare y me hizo caer de la moto, no me pasó nada grave, pero la moto si se le dobló la palanca de cambios. Para completar se voló.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Que un HP en una camioneta se comió un pare y me hizo caer de la moto, no me pasó nada grave, pero la moto si se le dobló la palanca de cambios. Para completar se voló.
Paciencia y que bueno que no le ocurrió nada más, toca meter la mano para reparar pero lo importante es que no pasó nada grave.
Y pues al hp le llegará la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas