Yo confieso...

Ya veremos haciendo baby shower así se puede desquitar pidiendo regalos en pepe ganga que siempre son algo cariñosos.
Ya le echo la sal

La criatura puede esperar [emoji37]

Dejelos que maten fiebre y ahí si, seria muy salado que la dejara embarazada en la noche de bodas

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Ya le echo la sal

La criatura puede esperar [emoji37]

Dejelos que maten fiebre y ahí si, seria muy salado que la dejara embarazada en la noche de bodas

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Jajaja algunos se casan porque ya la fábrica entró en producción...

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy triste, mi jermu ya está lejos y aunque espero verle el próximo año en Lyon es difícil no estrañar a alguien con quien se ha compartido tanto (literalmente en las buenas y en las malas)

Confieso que estás cuatro semanas juntos se sintieron como si nunca nos hubiéramos separado (tres largos años)

Será regresar a mis viejas andadas, deporte, trabajo, una tesis por terminar y uno que otro levante para no sentirme solo
 
Yo confieso que ando con ganas de no saber de nadie, en especial de la familia, que los hps sueños extraños siguen pero el de anoche creo es reflejo de lo que siento en este momento...Estar con la definición de bien y el mal en un mismo sitio definiendo un futuro para la humanidad, aunque no se quien se percató de eso, me teletransportó a otro sitio y me tuvo buen tiempo recorriendo por una ciudad solitaria y bajo la maldita lluvia.



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Yo confieso q ayer estuve en la celebración del cumpleaños de mi hermano... la celebración era en casa de mis exsuegros... y allí estaba mi ex, increíble el sentimiento de odio y rabonada que logra levantar esa mujer después de q por ella lo daba todo y no había sino buenos sentimientos... además la vi no tan bonita... el man q se levanto al parecer tiene mala mano...

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
Yo confieso q ayer estuve en la celebración del cumpleaños de mi hermano... la celebración era en casa de mis exsuegros... y allí estaba mi ex, increíble el sentimiento de odio y rabonada que logra levantar esa mujer después de q por ella lo daba todo y no había sino buenos sentimientos... además la vi no tan bonita... el man q se levanto al parecer tiene mala mano...

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
Jajajajaja ****** vos por que te metes allá? Puede ser el cumpleaños de mi mamá pero si lo hacen en la casa de mis ex suegros no voy ni a bala.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Jajajajaja ****** vos por que te metes allá? Puede ser el cumpleaños de mi mamá pero si lo hacen en la casa de mis ex suegros no voy ni a bala.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
Seguro queria ver si aguantaba darle una repasadita, aunque en realidad no entiendo por que le celebran los ex suegros el cumpleaños al hermano.... :eek:
Confieso que ando en modo tranquilidad al 100%.
 
Confieso que estoy triste, mi jermu ya está lejos y aunque espero verle el próximo año en Lyon es difícil no estrañar a alguien con quien se ha compartido tanto (literalmente en las buenas y en las malas)

Confieso que estás cuatro semanas juntos se sintieron como si nunca nos hubiéramos separado (tres largos años)

Será regresar a mis viejas andadas, deporte, trabajo, una tesis por terminar y uno que otro levante para no sentirme solo
Amor de lejos, felices los cuatro.
 
Jajajajaja ****** vos por que te metes allá? Puede ser el cumpleaños de mi mamá pero si lo hacen en la casa de mis ex suegros no voy ni a bala.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
Parce... mi mamá me insistió q fuéramos... y pues los viejos me quieren resto y le dijeron a mi mama q me llevara porque también me tenían detalle (este mes también cumplo años)...
Seguro queria ver si aguantaba darle una repasadita, aunque en realidad no entiendo por que le celebran los ex suegros el cumpleaños al hermano.... :eek:
Confieso que ando en modo tranquilidad al 100%.

por que el hermano es el novio o esposo de la hermana de la ex. jejeje
Así es... pregunta perfectamente respondida por raptor... es el esposo... es por eso q el tema es algo difícil... tenemos familia en común....
porque el hermano es el rival con el que sale la ex..jajaja
Tan Mk... porque no va a retocarme la pintura a su motocicleta rosada.... U.U

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo confieso q ayer estuve en la celebración del cumpleaños de mi hermano... la celebración era en casa de mis exsuegros... y allí estaba mi ex, increíble el sentimiento de odio y rabonada que logra levantar esa mujer después de q por ella lo daba todo y no había sino buenos sentimientos... además la vi no tan bonita... el man q se levanto al parecer tiene mala mano...

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app

No es eso, es que el filtro mental de verla mas bonita de lo que es ya se le fue :p
 
Yo confieso q ayer estuve en la celebración del cumpleaños de mi hermano... la celebración era en casa de mis exsuegros... y allí estaba mi ex, increíble el sentimiento de odio y rabonada que logra levantar esa mujer después de q por ella lo daba todo y no había sino buenos sentimientos... además la vi no tan bonita... el man q se levanto al parecer tiene mala mano...

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app

Le faltaba embellecedor...xD

193936_1169_1.jpg
 
Confieso que después del fin de semana alocado vuelve la calma y con ellos las reflexiones:
- En Christians no vuelvo a alquilar un traje ni porque tenga que ir con taparrabos.
- Esa platica no se perdió, haber tenido a toda mi familia junta y sobre todo a mis primos de USA que no veía hace 10 años no tiene precio.
- Tampoco me fue tan mal con los sobres, 2.6M + Nevera de casi 3 palos que nos dio mi familia paterna.
- El anillo me queda una ch*mba jajajaja

De paso agradecer a LANeros y en especial este hilo por ser ese lugar que me saca de la tediosa rutina del día a día, por sus buenos consejos y las risas que me sacan, seguramente acá me venga a refugiar bastante mientras recorro todo ese camino que me queda por delante.
 
Confieso que después del fin de semana alocado vuelve la calma y con ellos las reflexiones:
- En Christians no vuelvo a alquilar un traje ni porque tenga que ir con taparrabos.
- Esa platica no se perdió, haber tenido a toda mi familia junta y sobre todo a mis primos de USA que no veía hace 10 años no tiene precio.
- Tampoco me fue tan mal con los sobres, 2.6M + Nevera de casi 3 palos que nos dio mi familia paterna.
- El anillo me queda una ch*mba jajajaja

De paso agradecer a LANeros y en especial este hilo por ser ese lugar que me saca de la tediosa rutina del día a día, por sus buenos consejos y las risas que me sacan, seguramente acá me venga a refugiar bastante mientras recorro todo ese camino que me queda por delante.

para cuando los niños? ya estan demoraditos jajaja pere y vera :p
 
Confieso que después del fin de semana alocado vuelve la calma y con ellos las reflexiones:
- En Christians no vuelvo a alquilar un traje ni porque tenga que ir con taparrabos.
- Esa platica no se perdió, haber tenido a toda mi familia junta y sobre todo a mis primos de USA que no veía hace 10 años no tiene precio.
- Tampoco me fue tan mal con los sobres, 2.6M + Nevera de casi 3 palos que nos dio mi familia paterna.
- El anillo me queda una ch*mba jajajaja

De paso agradecer a LANeros y en especial este hilo por ser ese lugar que me saca de la tediosa rutina del día a día, por sus buenos consejos y las risas que me sacan, seguramente acá me venga a refugiar bastante mientras recorro todo ese camino que me queda por delante.

3 palos en una nevera...

Debe ser un nevecon, envidiable, alguno de los dos puede entrar muerto dentro y nadie sospecharía...xD

Just kidding...disfrútelo.
 

Los últimos temas