Yo confieso...

Este hilo se volvió "Confiesa tus venéreas" y "Confiesa tus hijos no deseados".

Confieso que amanecí con dolor de cabeza y me la pasé todo el día en casa de vago a ver si se me pasaba el dolor. Hasta ahora salí para ir a dar una tutoría.
 
Confieso que me da piedra que se dañaron mis audífonos.

Terminé pelando el cable y ahora parecen de hilo xD

A buscar otros que sean practicos.



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
solo para referencia de los que no han pasado por eso, me hicieron:
examen para detectar sifilis, herpes i y ii, ********, vih, hepatitis, además del examen físico del urólogo, pues la situación horrible, pero pues seguiré pendiente de mi salud, voy a ir al sicólogo mejorar la capacidad para enfrentar estas cosas es importante, no me imagino si alguna vez me dijeran que tengo un posible cancer o cosa por el estilo. Ahora pienso que también exagere y mi mente fue la que creo la película, el riesgo no fue extremo era una vieja común, tampoco era una trabajadora sexual, el condon se salio por 1 minuto, y si solo se necesita estar vivo para morirse, tampoco fue un bacanal con fufas, transexuales, y drogadictos de la calle, aunque no se como todo en la vida tenia que pasar esto para aprender.

No este tan confiado... A veces las niñas de casa resultan ser las mas contagiadas.... Muchas veces esas niñas de casa o conocidas cu.l.ean con reymundo y todo el mundo y hasta a pelo.... En cambio con una trabvajadora sexual juiciosa esas viejas ni se lo chupan si no tiene un condon puesto y se hacen examenes cada 45 dias (lo se por que tengo una amiga que es trabajadora)... Como todo en esta vida solo con el hecho de tener relaciones ud tiene riesgo de contagio... La unica forma de poder estar tranquilo con alguien es que los dos vayan y se hagan examenes... De resto como dice el dicho.. Ud sabe con quien se acuesta, pero no con quien se han acostado... Y al acostarse con alguien se esta acostando con todo el pasado sexual.


Yo confieso que alguna vez algo asi me dejo traumado por que me entere que una novia que tuve se comio como con 6 manes mientras estuvo conmigo y a ella no le gustaba usar condon... Se imaginan la paranoia tan H.P.. Y tambien como dijo otro lanero.. Donar sangre es tambien una muy buena forma de hacerse examenes...
 
No este tan confiado... A veces las niñas de casa resultan ser las mas contagiadas.... Muchas veces esas niñas de casa o conocidas cu.l.ean con reymundo y todo el mundo y hasta a pelo.... En cambio con una trabvajadora sexual juiciosa esas viejas ni se lo chupan si no tiene un condon puesto y se hacen examenes cada 45 dias (lo se por que tengo una amiga que es trabajadora)... Como todo en esta vida solo con el hecho de tener relaciones ud tiene riesgo de contagio... La unica forma de poder estar tranquilo con alguien es que los dos vayan y se hagan examenes... De resto como dice el dicho.. Ud sabe con quien se acuesta, pero no con quien se han acostado... Y al acostarse con alguien se esta acostando con todo el pasado sexual.


Yo confieso que alguna vez algo asi me dejo traumado por que me entere que una novia que tuve se comio como con 6 manes mientras estuvo conmigo y a ella no le gustaba usar condon... Se imaginan la paranoia tan H.P.. Y tambien como dijo otro lanero.. Donar sangre es tambien una muy buena forma de hacerse examenes...
Parce que pena la pregunta pero a 6??? Seisssss? Como diablos no se dió cuenta? Diferente ciudad? Que hizo cuando supo? JajajajajJj cuéntenos el cuento completo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Es el peor negocio del universo, especialmente si eligio a la mama inadecuada.
Pues me parece complejo pasar a un plano tan economico de Negocio o gasto, claramente como todo trae cosas buenas o malas, sin embargo tengo 25 años (no tengo hijos) y creo que un hijo si se toma una posición comprometida es un ancla inmensa de madurez y claramente sentimientos gratos.
 
Parce que pena la pregunta pero a 6??? Seisssss? Como diablos no se dió cuenta? Diferente ciudad? Que hizo cuando supo? JajajajajJj cuéntenos el cuento completo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Mismo caso por mi parte a seis y se iba a casar conmigo. Creo que yo lo había confesado antes. Por mi parte alguna vez cuando estaba más pelado fui muy promiscuo y sin cuidados, teníamos un grupito que mejor dicho, hicimos hasta pacto para hacernos los exámenes juntos y tomar "decisiones" si alguna estaba infectado, eramos tres hombres y tres nenas. Resumen del cuento, nos hicimos los exámenes nada pasó, esto fue hace como 12 años, pero por si las moscas desde hace seis dono sangre cada tres o cuatro meses y si vamos a usar un método diferente al preservativo con una pareja estable, a exámenes los dos.
 
Confieso que no he pasado buenos días. Espero salir pronto de este bache . Que me ha empezado a afectar hasta el plano sentimental. Reconociendo que todo a sido mi culpa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo
Pues me parece complejo pasar a un plano tan economico de Negocio o gasto, claramente como todo trae cosas buenas o malas, sin embargo tengo 25 años (no tengo hijos) y creo que un hijo si se toma una posición comprometida es un ancla inmensa de madurez y claramente sentimientos gratos.

Negocio es netamente relacionado a la parte economica, Economicamente es claramente un gasto inoficioso. Ahora, una ves mas, lea esto con cuidado: una mama mal elegida es un tormento de por vida.
 
Parce que pena la pregunta pero a 6??? Seisssss? Como diablos no se dió cuenta? Diferente ciudad? Que hizo cuando supo? JajajajajJj cuéntenos el cuento completo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk


Jajajaj yo se, pero asi paso, no se si exactamente fueron 6 o menos o mas pero una misma amiga de ella la hecho al agua con pelos y señales (por eso le crei a la amiga lo que me conto). Nunca me di cuenta por que ella aprovechaba cuando yo estaba trabajando y yo para ser celoso no sirvo y creo en la gente. Entonces ella me podia decir que estaba donde la mama o donde la amiga y yo le creia sin mayor problema ademas que conmigo nunca demostro nada raro ni me hacia el feo ni me peleaba entonces yo ingenuo de la situacion.

Debe ser la amiga que se volvió "trabajadora"....

No, mi amiga trabajadora es otra. Esta mas buena la hijuemadre (engallada obviamente) estudia en el poli y es bastante cariñosita.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo
Pues le cuento que entre mas tiempo lleve tomándose las dichosas pastillas, la probabilidad va bajando y se hacen menos efectivas.

Mi pareja ha cambiado cada 2 años el método, inyecciones cada 3 meses por dos años, luego 3 meses sin ninguna y luego pastillas diarias. El problema con los métodos de planificar es el riesgo, que aumenta por ejemplo cuando la mujer ingiere alcohol, y también los efectos secundarios (físicos y anímicos)

No, mi amiga trabajadora es otra. Esta mas buena la hijuemadre (engallada obviamente) estudia en el poli y es bastante cariñosita.

Eso sí, si usted le manda la mano le dice: "papi, yo también me alimento, pero le hago descuentico"
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo
Negocio es netamente relacionado a la parte economica, Economicamente es claramente un gasto inoficioso. Ahora, una ves mas, lea esto con cuidado: una mama mal elegida es un tormento de por vida.

Gracias compa por el consejo, muchas veces uno no mide y es verdad hay mujeres agonias por montones.

Jajajaj yo se, pero asi paso, no se si exactamente fueron 6 o menos o mas pero una misma amiga de ella la hecho al agua con pelos y señales (por eso le crei a la amiga lo que me conto). Nunca me di cuenta por que ella aprovechaba cuando yo estaba trabajando y yo para ser celoso no sirvo y creo en la gente. Entonces ella me podia decir que estaba donde la mama o donde la amiga y yo le creia sin mayor problema ademas que conmigo nunca demostro nada raro ni me hacia el feo ni me peleaba entonces yo ingenuo de la situacion.

No, mi amiga trabajadora es otra. Esta mas buena la hijuemadre (engallada obviamente) estudia en el poli y es bastante cariñosita.

NO ahi si ni modo, pero claro uno queda con la espinita.
 
Eso sí, si usted le manda la mano le dice: "papi, yo también me alimento, pero le hago descuentico"

A pesar de que esta deliciosa hasta el momento no me le he acercado con esas intenciones... Eso si si un dia de estos da papaya.. puesss.......

NO ahi si ni modo, pero claro uno queda con la espinita.
.
Claro, la rabia que me dio fue grande, pero pues ya suerte hay que seguir viviendo y sale, lo unico es que de ella si no quiero volver a saber jamas de los jamaces...
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo
Yo siempre he donado sangre y no he f.ollado a pelo sino en relaciones estables entonces siempre habia estado seguro de no tener "nada.

Hace unos años me dolió un testículo y por descarte el urólogo me mando una batería completa de exámenes de ETS. Obviamente yo sabia que todo iba a salir negativo pero aun asi el dia del examen uno se azara.

Como ya dijeron antes para uno de hombre el riesgo de VIH por una relacion a pelo es bastante bajo; excepto si tiene alguna herida en la piel, o llaga o herpes. Incluso el sexo an.al no es tan peligroso.

Para la mujer es diferente.


De todas formas siempre usar condon, hacerse examenes cada cierto tiempo y pues ojo con eso...
 
Yo siempre he donado sangre y no he f.ollado a pelo sino en relaciones estables entonces siempre habia estado seguro de no tener "nada.

Hace unos años me dolió un testículo y por descarte el urólogo me mando una batería completa de exámenes de ETS. Obviamente yo sabia que todo iba a salir negativo pero aun asi el dia del examen uno se azara.

Como ya dijeron antes para uno de hombre el riesgo de VIH por una relacion a pelo es bastante bajo; excepto si tiene alguna herida en la piel, o llaga o herpes. Incluso el sexo an.al no es tan peligroso.

Para la mujer es diferente.


De todas formas siempre usar condon, hacerse examenes cada cierto tiempo y pues ojo con eso...
Para los dos es igual de peligroso

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas