Yo confieso...

Una duda esa OP que le aparece a don gato que es?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
In online discussion forums OP is short for original poster. It is the person who started a discussion thread.

Aunque obvio está errado el plugin de tapatalk.



Yo confieso que ante varias situaciones que tienen parte buena y parte mala, es bien difícil decidir cuál es la real y que debo aceptar.


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Yo confieso que conocí una vieja cuasi perfecta, trabajadora, juiciosa, algunos apuntes que hacen pensar que es "necia", se charla rico, todo bien...

Pero no me inspira el killer instinct :(
 
Yo confieso que conocí una vieja cuasi perfecta, trabajadora, juiciosa, algunos apuntes que hacen pensar que es "necia", se charla rico, todo bien...

Pero no me inspira el killer instinct :(

Pídale fotos en bola a ver que, jajajajaja.

Yo confieso que hoy es el último día en la oficina y tengo una mezcla de sentimientos, unas ganas ni las hptas de largarme corriendo de allí por lo pesado que está el ambiente, pero también nostalgia por los compañeros cheveres y la camaradería que había en los almuerzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Confieso que me parece increíble la decencia y cordialidad con la que se está llevando el hilo del acuerdo de paz, esperemos que no llegue el iguazo de turno a dañar la tranquilidad jajaja.

Jajajajaja...

Pa que dijo eso....ahora si se va a dañar, no demoran en llegar a armar tropel.
 
Confieso que traigo un berraco dolor en un pierna que ya me tiene cojo y ni idea de por que
Me andan haciendo bullying en casa por estar cojeando [emoji24]

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Confieso que me parece increíble la decencia y cordialidad con la que se está llevando el hilo del acuerdo de paz, esperemos que no llegue el iguazo de turno a dañar la tranquilidad jajaja.

Ya empezaron con las amenazas, eso no va a durar mucho antes de que arranquen otra ves con "Coja un fusil y salga al monte a hechar bala" y los otros con que "le van a entregar el pais a las FARC" dicen despues que los uribistas son los guerreristas.

Regresando al tema:

Tengo una mamera monumental hoy. El fin de semana fue perdido y no pude descansar casi.
 
Yo confieso, o más bien pregunto, si alguno acá ha presentado el examen TOEFL, solicitó el certificado ORIGINAL de notas, y le llegó?

De antemano, muchas gracias.
 
solo para referencia de los que no han pasado por eso, me hicieron:
examen para detectar sifilis, herpes i y ii, ********, vih, hepatitis, además del examen físico del urólogo, pues la situación horrible, pero pues seguiré pendiente de mi salud, voy a ir al sicólogo mejorar la capacidad para enfrentar estas cosas es importante, no me imagino si alguna vez me dijeran que tengo un posible cancer o cosa por el estilo. Ahora pienso que también exagere y mi mente fue la que creo la película, el riesgo no fue extremo era una vieja común, tampoco era una trabajadora sexual, el condon se salio por 1 minuto, y si solo se necesita estar vivo para morirse, tampoco fue un bacanal con fufas, transexuales, y drogadictos de la calle, aunque no se como todo en la vida tenia que pasar esto para aprender.

créame que corre menos riesgo con una trabajadora sexual que con una mujer X

y si su novi
Confiesa la última g0n0rrea trepadora que casi te pegaron...

Lo bueno de tener pareja estable es la tranquilidad en las relaciones, yo creería que solo use condón con mi novia el primer año y de ahí para acá a pelo con pastas de planificar.
y si su novia le es infiel??

ese susto del vih ya lo he pasado, el resultado se demoro una semana y eso es una sicosis porque uno lee en internet y los sinomas empieza a sentirlos, toca ser responsable sexualmente pero igual de cualquier manera se contagia, pero igual lo coje a uno una mujer hermosa y sin condon........A PELOOOOOO
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Yo confieso que ese dolor por culpa de los cálculos renales no pensé que fuera tan hp.

Viejo men, eso es un dolor muy hp que no se le desea ni a peor enemigo que uno pueda tener en esta vida.Yo sufrí bastante con los cálculos renales unos dolores pareciera en fin mundo para uno, me tenia que inyectar para que se calmara ese dolor a veces pasaba noches en vela ese dolor deja ni dormir uno puede ni estar sentado o parado me la pasaba caminado por la habitación o dando vueltas por la casa gimiendo del dolor, tomaba jarras de solo agua.

Cunado se me calmaba el dolor eso era un descanso eterno para uno, recuerdo tomaba unas pastas creo se llamaban postan era único que me calmaba había otra llamaban tramador pero a mi mama no le gustaba era dañosas para mismo riñones.Como este país tenemos un pésimo sistema de salud, me toco pagar consulta particulares a urólogo después varios exámenes de orina, sangre y un tac, creo otro no me acuerdo muy bien como se llama me inyectaron una droga por las venas y luego metieron en un escaner....Cuando salieron los resultados me pegaron el susto de mi vida tenia inicios inohidrgrafia algo así,pues tenia un calculo a dentro del riñón derecho toca lo mas pronto operar.De lo contrario me dañaba el riñón.

Después batallar con la eps logre me operaba en esa ocasion particularmente me valía dos palos la operación incluyendo los honorarios del urólogo eran $700.000 pesos por échame cuchillo:LOL:..pero que va eso meten una especie de sonda por el pájaro por medio un monitor van destruyendo los cálculos la cirugía duro hora y media, y luego para casa,eso si lo dejan a uno buen tiempo a que se le pasen los efectos de la anestesia en mi caso me durmieron de la cintura para a bajo.Pero cuando pasan efectos de la anestesia enpieza uno sentir calambres en las piernas y para orinar toca hacer un hijumadre esfuerzo, el amigo del medio esta bastante dormido, ya cuando uno esta en la casa y para orinar es un calvario la sonda deja sus efectos secundarios a momento de orinar uno siente como estuviera quemando con un fósforo.

En fin con dos días de reposo queda uno como nuevo y puede seguir uno con sus actividades cotidianas, eso si con la pareja toca esperar unos 15 días para poder echar un polvito.

Una cosa crean remedios caseros de familiares y de amigos, en mi caso nunca funcionaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas