Yo confieso...

Gracias Gu4rd1n... no, el celular me funciono bien por un mes, y un día amaneció sin señal... al subir a 3G se bloqueaba y ni pa'lante ni pa'tras y si lo reiniciaba quedaba en "solo emergencia", después de una semana de andar cacharreandole ya sube señal y la mantiene... y ni idea que sería...

yo confieso que me fastidia de sobre manera estar jugando al amigo secreto... esa maldita pensadera en que regalar, que endulzar o pensar en que pedir es una mamera... quien Hptas se invento esa gu3v0nbad4.... :punch:.
La fácil. Que regalar un mk bono. Que pedir otro mk bono y sale. Siempre que uno pide algo puntual le dan algo bien feo o una baratija. Jajaja

Enviado desde mi huawei mate 7
 
hpta camine por la 93, zona rosa y usaquen y nada jajaja, uno acostumbrado a jopos grande (como el de mi novia XD) y aca eso es una utopía jajaja.

Al menos se visten muy bien.


Pues hombre, en casi 6 años que viví en Bogotá y que recorrí casi toda la ciudad, vi muchas rolas con buena cola. Todo este tiempo lo trabajé en el sector del CAN y aparte de que la cantidad de féminas que se ven por allá es impresionante, se ven mujeres muy bonitas y con bonitas figuras.

También le cuento que en casi 7 años que viví en la costa (hace muchos años ya), también vi mucha costeña con el jopo juagado.
 
La fácil. Que regalar un mk bono. Que pedir otro mk bono y sale. Siempre que uno pide algo puntual le dan algo bien feo o una baratija. Jajaja

Enviado desde mi huawei mate 7
parce es que uno pide bonos y van le salen a uno con bonos de tiendas bien caras.... toca poner unas 30lks mas pa' comprar una camiseta... neh...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ahora que tratan el tema, confieso que por eso es que detesto esos juegos de amigo secreto. Los evito al máximo y llevo años sin estar metido en una webonada de ésas.
 
Ahora que tratan el tema, confieso que por eso es que detesto esos juegos de amigo secreto. Los evito al máximo y llevo años sin estar metido en una webonada de ésas.
A mi me sucedía que daba un buen regalo y me salian con algo "por salir del paso y ya"

txm85m.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que a veces es bien difícil mantener la paciencia con los usuarios en mercadolibre o cualquier sitio de venta online.
Se pone en la descripción "solo me interesa X articulo para cambio, nada mas" y todas las preguntas son "oye te interesa A, B, C? cualquier cosa menos X" :banghead:
 
Confieso que a veces es bien difícil mantener la paciencia con los usuarios en mercadolibre o cualquier sitio de venta online.
Se pone en la descripción "solo me interesa X articulo para cambio, nada mas" y todas las preguntas son "oye te interesa A, B, C? cualquier cosa menos X" :banghead:


Es que la gente no lee...Puede tener uno todo bien especificado y preguntan lo mismo que esta en la descripción.


Confieso que me siento somnoliento pero no puedo conciliar el sueño.
 
|Nc| Y[emoji767] dijo:
yo confieso que me fastidia de sobre manera estar jugando al amigo secreto... esa maldita pensadera en que regalar, que endulzar o pensar en que pedir es una mamera... quien Hptas se invento esa gu3v0nbad4.... :punch:.

Uff comparto su sentimiento. En la oficina me querían meter a esa joda y esta vez dije que no. Que mamera.

En una ocasión en la oficina casi todos se regalaron bonos de falabella jajaja

https://500px.com/rojasdanielandres
 
Confieso que hablando del amigo secreto me fue tan mal en ese juego en el colegio (en la universidad somos solo antenas asi que nunca se ha propuesto jugar eso y si acaso se les ocurre, no entraria, en el trabajo nunca le he entrado) en el colegio mis papas siempre regalaban algo bueno que hasta pensaba, mejor que lo me dieran a mi y a mi siempre me regalaban gue vadas de 1.000 o 2.000 pesos es mas hasta cosas usadas vueltas damier me llegaron a dar.
 

Los últimos temas