Yo confieso...

Confieso que me siento un poco desilusionado, pensé que podría ahorrar la mitad de mi sueldo por estar en una ciudad que es relativamente económica pero no, en puros gastos chim.bos se me va mas del 70% de este :(

De esos gastos *****.os puede evitar alguno? mantenga un excel o algún tipo de registro con sus gastos para identificar cuales son realmente importantes y cuales puede omitir.

Existen ciudades económicas aún, cuál es esa?

Confieso que estas ***** despertadas en la madrugada después me pasan factura en el día.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Bucaramanga es barata.
 
Cómo será de "barata" bucaramanga, que la finca raíz tiene los mismos precios "baratos" que Bogotá.

Me refiero a vivir en bucaramanga y no solo a comprar casa/apto. Si vamos a eso, barranca maneja precios aun mas absurdos en cuanto a finca raiz.
Pero en cuanto a comida, transporte y servicios bucaramanga se me hace muy barata, con excepción del servicio de agua.
Cuestión de percepción.
 
Confieso que este finde estuve en la feria expoinmobiliaria en Medellín y me antojé de casa, sin embargo haciendo números todavía no tengo como montarme en esa chiva, pero si es un plan que ya me dieron ganas a mediano/corto plazo. Espero solucionar temas de deudas este año, aumentar mis ingresos para el próximo e ir reuniendo para la inicial.
 
Entre ésta y la anterior, prefiero la anterior (y)


Hablando de estos temas, confieso que Vanesa de la Torre se ve lo más de sesi con el cabello humedo así como salió hoy en las noticias :woot:


Confieso que la pelada de esa foto está muy pero muy querida.

Confieso que hace falta ver en las mañanas a Vanessa de la Torre mostrando pies en el noticiero...

Confieso que ayer en la trasmisión de las noticias de la noche, ella se veía demasiado pimba con el cabello recogido en una cola.
 
Confieso que... ya no quiero ser mas empleado de nadie y aunque no soy tonto para renunciar a mi empleo en este momento, si estoy buscando alguna idea para poder generar un ingreso extra..
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Confieso que me cuesta salir de la zona de confort en que me encuentro, que no encuentro como disciplinarme para poder estudiar luego de llegar del trabajo, que puse a vender mi moto pero los negocios se han hechado para atras y por eso estoy indeciso de si venderla o no.
 
Confieso que me preocupa mi familia política, hoy estoy en la clínica por aquello de un cateterismo que le van a hacer a mi suegro

enviado desde aquí
 
Confieso que no encuentro como concentrarme en el trabajo, siempre ando pensando en cualquier otra cosa menos en trabajar, tambien que ando buscando otras opciones donde paguen más así la empresa no sea tan conocida, el producto que estoy manejando no me llama la atención y pues así ni ganas de nada.

Confieso que ando loco por un Huawei Mate 8, pero no me quiero endeudar tanto, no bajan de 1.500.000 y no se si aguante todavìa comprar un Mate 7. que es el que entra en el presupuesto :(
 
Yo confieso que segun la registraduria mi persona y todos mis compañeros de trabajo murieron el dia de hoy a las 12:00 Am
 
OMG también yo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
thatsupicious.JPG


Tecnicamente los muertos no podemos tener deudas, creo que es un buen dia para solicitar un prestamo de libre inversion :D:D:D

its-something.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas