Yo confieso...

Positiva o negativa ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La diferencia es mucha, por mi trabajo aveces viajo bastante por fuera de Bogotá y siempre con mis compañeros tomamos taxis, nunca nos hemos topado con el primer taxista que pida N pesos de mas en comparación con lo que dice el taxímetro, o que haga mala cara/se niegue por la distancia y/o zona de trancón, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y 'Wayne
Las malas costumbres son las primeras que se pegan, acá en Barranquilla algunos, todavia siguen siendo muy pocos, dicen que no van por esa zona y demás.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
La diferencia es mucha, por mi trabajo aveces viajo bastante por fuera de Bogotá y siempre con mis compañeros tomamos taxis, nunca nos hemos topado con el primer taxista que pida N pesos de mas en comparación con lo que dice el taxímetro, o que haga mala cara/se niegue por la distancia y/o zona de trancón, etc.

venga a cartagena que acá lo estrenan XD
 
Aqui no mas en villavo ya apuñalan por 500 pesos, siempre corro con suerte de dar con buenos taxistas, pero hay casos de casos, hace poco un taxista casi degolla a un pasajero... eso si para el sector que vivo es casi imposible encontrar taxi de 5 30 a 8 pm que me traiga, pero la verdad eso es mas culpa del municipio por no poner doble calzada.

Aunque supongo que ahora desde julio que tengan todos que usar taximetro se volverá un mierdero y sacaran lo malo que tienen.
 
Eso me recordó hace un par de años que viaje a pasar 31 con unos familiares que tengo en Cali. El taxista sintió mi acento pastuso y se puso a dar vueltas como imbécil, a la tercera vuelta le dije, hermano usted puede seguir dando las vueltas que quiera que yo afán no tengo, pero eso sí no le voy a pagar más por la carrera, hemos pasado dos veces por el retorno que teníamos que coger. El man no me dijo nada, acelero, cogió el retorno y me dejo en el conjunto de mis familiares en 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Aqui no mas en villavo ya apuñalan por 500 pesos, siempre corro con suerte de dar con buenos taxistas, pero hay casos de casos, hace poco un taxista casi degolla a un pasajero... eso si para el sector que vivo es casi imposible encontrar taxi de 5 30 a 8 pm que me traiga, pero la verdad eso es mas culpa del municipio por no poner doble calzada.

Aunque supongo que ahora desde julio que tengan todos que usar taximetro se volverá un mierdero y sacaran lo malo que tienen.

El sector donde usted vive en ese horario ni con moto xD

Últimamente con todos los cuentos que sacan, cuando dejo la moto prefiero subirme a un bus.... Por eso nunca ando sin moto.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
El sector donde usted vive en ese horario ni con moto xD

Últimamente con todos los cuentos que sacan, cuando dejo la moto prefiero subirme a un bus.... Por eso nunca ando sin moto.



Enviado usando
QkoBjiz.png

Hahahaha si ni en moto, me recordó al de los domicilios de exito quejándose del trancon hace unos días, en mi defensa yo había hecho el pedido como a las 2pm no debieron dejarme pa' lo ultimo.



Confieso que me esta dando miedo unos sonidos raros que esta haciendo la ups desde hace días. Ojala no haga corto esa hp
 
Confieso que a diferencia de mi ciudad en Bogotá me siento alto con mis 175cm de estatura, y eso me parece una cuestión bien curiosa.

Confieso que ya he hecho literalmente 10 huecos en la pared para la base del tv y en todos hay algo extraño (piedra, varilla, etc) q no deja q el taladro pase y eso me tiene frustrado, y nada q veo al arrendatario para comentarle.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me hicieron una propuesta de trabajo en una empresa con gran futuro "relativamente nueva" pero no estoy convencido de dejar la gran multinacional en la que estoy... Además que es empezar a aprender todo nuevamente ya que es una tecnología nueva en el país...


Sent from my iPhone 5S
 
Yo confieso que me hicieron una propuesta de trabajo en una empresa con gran futuro "relativamente nueva" pero no estoy convencido de dejar la gran multinacional en la que estoy... Además que es empezar a aprender todo nuevamente ya que es una tecnología nueva en el país...


Sent from my iPhone 5S

Tecnologia nueva, empresa nueva, promesas grandes. Por lo menos para mi huele a una combinacion perfecta para un fracaso aunque obviamente si la jugada les sale bien los resultados seran muy positivos
 
Que después de 2 semanas pude terminar la maratón de las 9 temporadas de HIMYM y confieso que me gusto el final y mucho! seguro para los que si la vieron desde hace años tuvo que ser algo decepcionante, pero al haberla visto de seguido me pareció una seria muy buena.

Que hacia rato no hacia maratones de series completas y que me divertí bastante viéndola.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Me parece o es cosa mía que no puedo ingresar a la página de El Tiempo desde el celular, me redirige a una pagina que comienza app.eltiempo.com, y sale un mensaje su conexión es demasiado lenta y ya (aún cuando esté conectado a una linea T1).
 
Me parece o es cosa mía que no puedo ingresar a la página de El Tiempo desde el celular, me redirige a una pagina que comienza app.eltiempo.com, y sale un mensaje su conexión es demasiado lenta y ya (aún cuando esté conectado a una linea T1).

Eso es porque se instala como una "webapp" en el celular, pero en mi caso ha mejorado la navegación (ya que solo carga las últimas noticias), lo demás queda almacenado (gracias al HTML 5)
 
Yo confieso que solo recibo propuestas de ganar dinero a través de empresas de networking o multinivel y lo pintan todo color de rosa y me preocupa que al final solo gaste plata y con productos arrumados y solo unos pocos que están arriba de la cadena se lucren.

Además de defraudar en otro intento más a mis seres queridos
 
Yo confieso que solo recibo propuestas de ganar dinero a través de empresas de networking o multinivel y lo pintan todo color de rosa y me preocupa que al final solo gaste plata y con productos arrumados y solo unos pocos que están arriba de la cadena se lucren.

Además de defraudar en otro intento más a mis seres queridos

Consejo: NO SE META EN ESO, a menos que tenga la capacidad de mentirle a todo el mundo y no sentir remordimiento.
 
Yo solo espero el día en que se les caiga toda esa pirámide y tengan que trabajar de verdad los "emprendedores" como los de emgoldex

Nexus 4 love.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas