Yo confieso...

Qué amaneci enfermo y tengo miedo que sea apendicitis :(


Ojalá que sea otra cosa menos grave.


Confieso que odio tanto ruido culpa del dichoso partido, me interrumpe la concentración y con tantas cosas que tengo rondando en mi mente me tiene peor el dolor de cabeza.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
No es culpa del fútbol, es culpa de los colombianos. Tengo muchos amigos que son super afiebrados al deporte del futbol, pero son muy conscientes de la realidad colombiana y no pasan elección sin votar. Y se mantienen muy bien informados

Yo soy de los que cree que política y fútbol, por lo menos en Colombia, es como comer frijoles con kumis
 
Intoxicado + colon irritado, menos mal no era lo otro



Confieso que me asusta la gente ahora mismo, también estoy contento por el partido, pero no se mesuran al salir a celebrar


Pues yo también temí salir para la oficina a esas horas, con el aguacero y las caravanas de locos que andaban rondando por la ciudad podría suceder algo, afortunadamente llegué entero.

Justo frente a la oficina por la 40 se estrellaron unos.


Confieso que tengo rabia porque se que mañana no me saldrán las cosas como quiero a pesar que me he esforzado mucho :( y eso me tiene algo desmotivado, a tal punto que ya no me esforzaré porque el resultado no cambiará



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que en este turno de noche reparando esta acometida eléctrica me dan ganas de mandar el cableado estructurado para la damier porque las cajas no quieren acoplar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Confieso que me asusta la gente ahora mismo, también estoy contento por el partido, pero no se mesuran al salir a celebrar


Le confieso que lo que ví ayer al término de partido de la selección, en mi opinión es simplemente deplorable... Si la gente se enloquece de esa manera con un partido que al final de cuentas no define nada, como sería si Colombia en una gesta heroica clasifica a semifinales o a la final?

Desafortunadamente uno de nuestros principales problemas es la cultura, o mejor, la incultura que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Una cosa es ser amargado, y otra cosa muy pero muy diferente es reprobar la falta de cultura que nos caracteriza a todos los niveles y por ende, el desorden y el irrespeto generalizado que de allí se deriva, el cual muchísima gente comete escudándose en argumentos como "es que como Colombia ganó, entonces hay que celebrar".
 
Y que fue lo que tanto vio? Por qué lo qué yo veo es arena en este foro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo veo un desierto muy repleto de arena.

Confieso que odio a esos personajes que quieren justificar el odio que le tienen al fútbol con la fracesita esa de: "que estupidez ver a 22 hombres detrás de un balón durante casi dos horas". Supongo que esos personajes no verán ningún deporte por que el tenis son dos personas golpeando una pelota durante muchas mas horas, el golf en un tipo golpeando una pelotica con un palo de golf y así en todos los deportes de esas categorías.
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
Y que fue lo que tanto vio? Por qué lo qué yo veo es arena en este foro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Para no hacer offtopic, le confieso que no vi nada del otro mundo en las calles, solo que yo no comulgo con que la gente en "medio de su euforia y alegría" salga a las calles a echarle harina o espuma a todo el que se cruce en su camino sin importar quien sea o sin importar si le gusta o no el futbol, como es en este caso particular.

Y lo que vi se lo resumo en esto: Ayer iba camino a mi casa en un taxi más o menos una hora después de finalizado el partido. En la vía principal del sector donde vivo, justo en un cruce de semáforo existen varios locales comerciales, casualmente entre ellos 3 bares; el caso es que la gente que estaba justo en esa esquina "celebrando", salía a pararse en la mitad de la vía obligando a los vehículos a detenerse y acto seguido les arrojaban harina o espuma en el panorámico, o peor aún, el que llevara las ventanas abajo le metían la mano y se la echaban dentro del carro. Más adelante, esa misma calle principal estaba bloqueada por la cantidad de gente que había celebrando, obligando a que todos los vehículos que venían por esa principal en ambos sentidos, se desviaran por las calles internas del barrio para poder llegar a sus destinos, generando caos y congestión en el tráfico.

No le parece a ud. que eso es una falta de respeto?

Por cierto, que "arena" es la que ud. ve en este foro?
 
Última edición:
Para no hacer offtopic, le confieso que no vi nada del otro mundo en las calles, solo que yo no comulgo con que la gente en "medio de su euforia y alegría" salga a las calles a echarle harina o espuma a todo el que se cruce en su camino sin importar quien sea o sin importar si le gusta o no el futbol, como es en este caso particular.

Y lo que vi se lo resumo en esto: Ayer iba camino a mi casa en un taxi más o menos una hora después de finalizado el partido. En la vía principal del sector donde vivo, justo en un cruce de semáforo existen varios locales comerciales, casualmente entre ellos 3 bares; el caso es que la gente que estaba justo en esa esquina "celebrando", salía a pararse en la mitad de la vía obligando a los vehículos a detenerse y acto seguido les arrojaban harina o espuma en el panorámico, o peor aún, el que llevara las ventanas abajo le metían la mano y se la echaban dentro del carro. Más adelante, esa misma calle principal estaba bloqueada por la cantidad de gente que había celebrando, obligando a que todos los vehículos que venían por esa principal en ambos sentidos, se desviaran por las calles internas del barrio para poder llegar a sus destinos, generando caos y congestión en el tráfico.

No le parece a ud. que eso es una falta de respeto?

Por cierto, que "arena" es la que ud. ve en este foro?

Es que ese es el problema, a mi personalmente no me gusta el futbol y me da igual cuando un equipo gana o pierde pero la satisfaccion que me da al ver la cara de depresión como si se les hubiera muerto el familiar mas querido y ver como se les quedo la algarabía armada no tiene descripcion.

A mi personalmente ayer me toco ver lo que usted describe de gente tirandole harina a los carros, motos, taxis e incluso hasta a ambulancias, eso no es celebrar, eso es falta de cultura y falta de alguien que ponga orden (como en Medellin no hay dios ni ley). Tambien me toco ver como un tipo en un montero por la america le tiro el carro a 6 gamines que estaban celebrando porque le iban a echar esa espuma al carro, sinceramente yo tambien lo habria hecho
 
Es que ese es el problema, a mi personalmente no me gusta el futbol y me da igual cuando un equipo gana o pierde pero la satisfaccion que me da al ver la cara de depresión como si se les hubiera muerto el familiar mas querido y ver como se les quedo la algarabía armada no tiene descripcion.

A mi personalmente ayer me toco ver lo que usted describe de gente tirandole harina a los carros, motos, taxis e incluso hasta a ambulancias, eso no es celebrar, eso es falta de cultura y falta de alguien que ponga orden (como en Medellin no hay dios ni ley). Tambien me toco ver como un tipo en un montero por la america le tiro el carro a 6 gamines que estaban celebrando porque le iban a echar esa espuma al carro, sinceramente yo tambien lo habria hecho
eso es la descripcion perfecta de un amargo, el que disfruta con el dolor de otro. el futbol no le gusta y eso es aceptable, pero algo le debe gustar que pensaria si otro le dijera que usted es un estupido, imbecil, inculto, o solo esperara ver fallar eso que le gusta para burlarse, no creo que le vaya agradar mucho. el problema como casi siempre es generalizar, jamas en mi vida he hecho algo reproblable por seguir el futbol, pero si he leido cosas como que canada de estar sufriendo por no ir al mundial pero tener 20 premios nobel, que querran decir.... esto no lo tome personal pero ser mas tolerante no les vendria mal.
 

Los últimos temas