Yo confieso...

Confieso que este **** dolor de cabeza me tiene aburrido y que quería dormir hoy hasta tarde pero no se pudo por culpa de los malditos mal planeados horarios de actividades de la oficina.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Yo confieso que después de casi 5 años, termine con la mujer con la cual tenia todos mis planes a futuro y a la que pensaba pedirle matrimonio en nuestro 5 aniversario.
Confieso que no me siento mal, al contrario, me siento muy bien, y la vida a pesar de ese tropiezo me esta sonriendo.
Confieso que con lo que me iba a gastar en el anillo de compromiso me compre una GTX760 :rolleyes::D:D:D:D
 
Confieso que me produce nàuseas, tanto patrotismo barato por un equipo de fùtbol. Ojalà una quinta parte de ese patriotismo, se manifestara para cosas màs trascendentales y de verdadera importancia.

Y lo más triste del asunto es que esos "patriotas" serán los primeros en crucificar a los jugadores y al DT en caso de que pierdan.


Confieso que con lo que me iba a gastar en el anillo de compromiso me compre una GTX760 :rolleyes::D:D:D:D


Definitivamente la soltería no tiene precio! :LOL:


Por otro lado CONFIESO que me gusta la selección y quiero verla jugar en este mundial, pero sinceramente es hostigante y fastidioso ver el cubrimiento que los medios (entiéndase Garracol y peyeCN) le están dando al asunto. Hoy desde las 7am le están botando corriente al debut de Colombia, ni que nunca se hubiera jugado un mundial.

Ojalá que en caso de un fracaso en fase de grupos, también hagan un extenso cubrimiento para agradecer a los jugadores por haber llegado al mundial, y que a su regreso a Colombia, les hagan en el Campín una "gran fiesta de bienvenida".
 
Yo confieso que después de casi 5 años, termine con la mujer con la cual tenia todos mis planes a futuro y a la que pensaba pedirle matrimonio en nuestro 5 aniversario.
Confieso que no me siento mal, al contrario, me siento muy bien, y la vida a pesar de ese tropiezo me esta sonriendo.
Confieso que con lo que me iba a gastar en el anillo de compromiso me compre una GTX760 :rolleyes::D:D:D:D
Eso está bien. Terminarle a la mujer para comprar una GTX760. :LOL: Es broma.



Yo confieso que estoy esperando que Colombia pierda hoy :D
x234759869802576982948729745615275634165343287653480675043.

Confieso que me enoja el borreguismo chibchombiano. Esos mismos borregos en primera vuelta votaron por el chupasangre paramilitar y por el aristócrata vendepatrias.
Esos borregos que se creen muy patriotas poniéndose una maldita camiseta amarilla de futbol, deberían leer un libro llamado Cómo se robaron la copa y luego sí vengan a hablar de futbol. Con razón el escritor Fernando Vallejo dice que el espectáculo montado alrededor del futbol es denigrante.
Para completar:
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-youtube.50832/page-746#post-5451963
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen y Caruro
Yo confieso que en este país sabemos más de fútbol, que de nuestros derechos y muchos de esos que no les importa sino un partido de fútbol o un mundial y no lo que pueda pasar mañana con las elecciones y el futuro del pais:)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo no sé si esos de amarillo pierdan hoy, pero lo seguro es que MAÑANA PERDEMOS TODOS.
A partir de mañana hay que pensar en un país mejor. Por ejemplo, Canadá o Islandia.
 
Y lo más triste del asunto es que esos "patriotas" serán los primeros en crucificar a los jugadores y al DT en caso de que pierdan.





Definitivamente la soltería no tiene precio! :LOL:


La mía sí, $550.000 del alma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo confieso que estoy esperando que Colombia pierda hoy :D

Yo igual, es estresante tanto amarillo en el ambiente
 
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me acabo de dar cuenta que Claro quitó algunos canales de TV. Iba a ponerme a escuchar videos musicales mientras leo. :( Pero bueno, será escucharlos desde Youtube.

Sobre la definición de borregos: al que le cayó el guante, ¡de malas! Yo no dije "fulanito" ni "zutanito" ni "perencejo".

Sobre lo de amargado: soy feliz con mi vida y con lo que he logrado hasta ahora aunque ese orgullo generalmente me lo guardo para mí, y creo que yo puedo ser más feliz si tuviera a mi lado a la mujer que quiero y viviera en el sector que quiero, pero así ya soy relativamente feliz por lo que he logrado y lo que puedo seguir logrando gracias a que no me la paso pensando en estupideces.

Sobre los $550k del alma que dijo Marinovich: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Marinovich
Es que no es porque sea amargado si no que quiero salir a la calle y contar cuantos imbe... tienen una cara peor que si se les hubiera muerto la madre de sida :D:D:D:D

Los imbe... se acreditan solitos mañana apenas salgan los resultados de las elecciones.

Mientras tanto, a disfrutar el partido, con Coca-Cola - papitas - guacamole - queso fundido, y un porro.
 
Última edición:
Me desagrada que la gente se cree con el derecho de decirle a la gente que ver, en que creer, o que hacer. Cantidad de Amargados.

@ANDRESOTE_8 yo nunca vote por el enano paraco, menos por el monigote de santos, mañana pienso votar en blanco pero me gusta el fútbol entro en su definición de borrego?
lo apoyo en la primera parte pero en la segunda no... porque el voto en blanco ya no sirve para cu..o en la segunda vuelta solo sirve para dejar la decisión en los votos de pocos.... por eso prefiero votar como dice la abuela por Juanpa el man ese jajajja que por zurriaga

aaaaa y ahora metió gol colombia ojala se queden sin pulmones ni garganta los de esas hptas bubucelas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Confieso que muchos aquí me parecen unos Amargados.
confieso que me pareció que usted en esa foto parecía el chirrete de la vendedora de rosas..... y una vez leu su segundo comentario me di cuenta que no.... que era un vicioso peor jajajajjajja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
lo apoyo en la primera parte pero en la segunda no... porque el voto en blanco ya no sirve para cu..o en la segunda vuelta solo sirve para dejar la decisión en los votos de pocos.... por eso prefiero votar como dice la abuela por Juanpa el man ese jajajja que por zurriaga

aaaaa y ahora metió gol colombia ojala se queden sin pulmones ni garganta los de esas hptas bubucelas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Puede que el voto en blanco no sume, pero si que muestra mi inconformidad de las 2 basuras de hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N

Los últimos temas